Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lobedo

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    62
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Todo el contenido de lobedo

  1. Reparación manuales de juegos

    Yo varias veces he probado planchando y los resultados no me han parecido malos, eso sí, poniendo una tela gorda encima y aplicando el calor pocos segundos ya que si te pasas la hoja se queda como apelmazada. Tampoco es que desaparezcan las arrugas, pero si que se pueden disimular bastante.
  2. [HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

    Tengo una duda sobre el pack de Dreamcast con la pistola y el House of Dead 2: ¿la pístola llevaba instrucciones?   Gracias y un saludo.
  3. Objetivos coleccionistas 2015

    Mi objetivo es hacer limpieza y reestructuración, intentar delimitar lo más posible y ya ir solo a por juegos muy concretos. En especial quiero conseguir los que me falten de Nintendo 64 y voy a centrarme en este sistema.
  4. [HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

       Muchas gracias   Edit: Aprovecho para otra duda (estoy reorganizando todo y me van surgiendo dudas).   Tengo un Super Nes Controller con su caja y va con su manual de instrucciones, pero también tengo el cable Av con su caja y no lleva manual de instrucciones, fue comprado en su época pero no recuerdo si es que no las tenia (ya que en la parte trasera de la caja pone toda la explicación para conectar el cable) o es que se perdieron.   Gracias de antemano.
  5. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    El Fire Emblem es uno de los dos últimos juegos que busco para completar mi colección de Game Cube (aunque no descarto añadir algunos más adelante), lo llevo siguiendo un tiempo y la verdad es que esta subiendo como la espuma, tampoco entiendo muy bien por qué, puede que no sea uno de los juegos con mayor tirada, pero más o menos se suele ver a la venta.   Me ha desmotivado un poco ver esta venta a ese precio, así que solo queda afinar más la busqueda en el sentido de delimitar un poco más los límites de la colección.
  6. [HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

    Tengo una duda sobre el Sega Bass Fishing de Dreamcast: ¿salió en versión Pal/Uk para toda Europa?   Gracias y un saludo.
  7. No podía haber explicado mejor mi postura, mientras que todo sea material original e idéntico al que llevaba originalmente no veo el problema, yo he añadido muchas veces a mis juegos la publicidad, los puntos vip o el manual de epilepsia para tenerlos los más completos posibles.
  8. [HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

    Tengo una duda con el Micromachines V3 de Psx: ¿salió en castellano? Por más que busco solo veo la versión en inglés o en alemán, o en todo caso la versión platinum en castellano e italiano.   Gracias y un saludo.
  9. Yo tengo un Kirby's Block Ball españolizado, incluye tanto la publicidad alemana como la española con sus puntos de Mario y catálogo de puntos de la época. El cartucho tiene dos pegatinas una encima de otra, supongo que la de abajo será la que está en alemán y le pusieron la española por encima directamente. Salió también la versión integra en castellano en su día si no estoy equivocado.           Respecto al tema de las pegatinas, tengo un cartucho suelto del Killer Instinc de Game Boy con doble pegatina tambien, así que tuvo que haber una versión españolizada en su momento.   Un saludo.
  10. Aquellos juegos de importación

    Que recuerdos leyendo vuestros mensajes, nunca llegue a comprar un juego de importación, pero si alquile varios y era como algo de otra galaxia, daba la sensación de que estabas jugando a algo exclusivisimo y que era una odisea porder disfrutarlo. Otra cosa que me trae grandes recuerdos son los cambios, en la tienda de mi barrio pagabas 600 pesetas y te cambiaban el juego, al final perdí la cuenta de las veces que cambie un juego porque me salia más a cuenta cambiarlo que alquilarlo, así siempre tenía la opción de exprimirlo bien si me apetecía.   Voy a contar una anecdota que cada vez que la recuerdo me rio de lo simple que era todo en aquella época y como cualquier cosa nueva y desconocida nos hacía alucinar: cuando salió Psx era inalcanzable para la mayoría de los bolsillos (75.000 pts si no recuerdo mal), pero en el videoclub del barrio de mi primo la alquilaban, no recuerdo si eran 5000 pts tres dias o algo así. Entre mis dos primos y yo reunimos dinero y un fin de semana, como si fuera el acontecimiento del año, allá que fuimos a alquilarla. El del videoclub la saca y nos dice "esto es una nueva dimensión", frase que se me ha quedado grabada para siempre. La cuestión es que llegamos a casa, tiramos a enchufarla y alucinamos al ver que no había cable de antena, los tres ahi dandole vueltas al asunto hasta que vemos que la tele tiene una entrada cuadrada por detrás. Ponemos el cable y a sintonizar como si fuera de antena y no había forma jajajajaja, era la primera vez que veiamos un euroconector. Nos toco volver al videoclub y decirle al tipo que no iba, nos miró con una cara rara, monto la consola y funcionaba, no entendiamos que había hecho, hasta que le explicamos lo que hacíamos y el hombre se empezo a partir la caja de nosotros. Finalmente nos explicó lo que era el euroconector y el Av de la tele y pudimos disfrutar de la consola, que la verdad fue un puntazo aunque solo fueran tres días, la cara que nos quedo al ver el Toshinden fue increible. Hoy en día ya hubieramos visto mil videos del juego, pero en ese momento era la primera vez que veiamos la consola en movmiento y fue apoteosico (perdón por el tocho).   Un saludo.
  11. ¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos versiones de Multi Racing Championship?   NUS-NMRP-EUR NUS-NMRP-EUU   Quiero comprar el juego pero no se cual es la versión que salio en España ni que idiomas lleva, la versión Eur es la europea, pero no se de donde sale el otro código o en que paises salió.   Gracias y un saludo.
  12. [HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

    Igual es una pregunta tonta, pero: ¿Las instrucciones de Master System 1 y 2 son iguales?   Gracias y un saludo.
  13. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Yo tengo un KOTR españolizado y solo viene con el manual en castellano y en blanco y negro. La persona que me lo vendió lo compro en España seguro, así que no se si es que algunos juegos vinieron así o es que en las tiendas quitaban el otro manual.   Un saludo.
  14. Errores del pasado…

    Mi mayor error fue consentir que mi hermano le dejara a un amigo mi Game Gear impoluta con más de 20 juegos. Como es lógico, ya no volví a verla.   Respecto al tema de ver cosas en las tiendas y no comprarlas podría escribir un libro. Hay que pensar que eran otras épocas y los cambios de generación eran momentos muy impactantes. Recuerdo que con la salida de Dreamcast, la tienda de videojuegos del barrio empezo a liquidar todo lo que tenía a precios de risa, y que por un momento pense en comprar bastantes juegos porque me hacía ilusión tenerlos. Las montañas de juegos de super nintendo que habían todavía las tengo grabadas en la retina. Al final, no pude resistirme al Soul Calibur y con el dinero que tenia compre una Dreamcast.
  15. Subida en las tarifas de Correos

      Yo con Nacex nunca he tenido ningún problema, pero de Seur huyo lo más lejos posible, muy poca seriedad y como tengas algúin problema armate de paciencia para que te atiendan o te lo solucionen.
  16. Exacto, yo recomiendo ir por lo menos una vez en la vida, independientemente de que compres más o menos es una pasada dedicar un dia a recorrer Akihabara, yo estuve en día festivo en Japón y el ambiente era tremendo, toda una experiencia. Se me hizo muy corto ya que necesitarias una semana para recorrerte todo a conciencia, pero la sensación de estar allí y ver este tipo de tiendas en inigualable,
  17. Gracias, la verdad es que no acostumbro a moverme en esos niveles de conservación como con este Starwing y me ha hecho ilusión poder tenerlo en este estado, intentaré seguir en esa linea de obteenr juegos que ya tengo en el mejor estado posible. Respecto a las adquisiciones de Hipsilon que decir que no hayais dicho ya, da gusto poder ver juegos en ese estado hoy en dia. Un saludo.
  18. Kameo - Unreleased Original Xbox Version

    Viendo el video no lo veo muy lejano a la versión de xbox360, desde luego un gran logro, hubiera sido un juegazo si la anterior generación hubiera aguantado un poco más.
  19. Este último mes se me ha ido un poco la mano y, aparte de alguna compra individual, he comprado un pack grande de juego de varios sitemas. Os enseño alguno de los que llevaba tiempo buscando: Me deshice de una versión Pal/Uk en bastante mal estado que tenía y por fin he devuelto el juego a la estantería por medio de un cambio. Aunque las instrucciones tienen alguna doblez, cada vez me vuelvo más exigente y en este caso quería que la caja no tuviera ningún desperfecto. Dos juegos claves que me faltaban en la colección de Game Cube, todavía me falta alguno más para darla por finalizada, pero con estos dos ya me doy por satisfecho y puedo centrarme en otros sistemas. No podía faltarme uno de los más grande en su versión de Xbox, ahora solo me falta cambiar mis unidades de Dc por otras en un estado impoluto. Juego que ya andaba detrás de él bastante tiempo ya que tenía la caja del juego vacía y he podido comprar otra unidad con la caja rota y sustituirla por la mía. Tengo que pasarlo por el taller a ver si consigo quitar la pegatina trasera sin hacerle un cristo y enderezar alguna doblez del cartón. Un saludo!
  20. Idas de olla extremas del Cash

    Parece ser que el olor "característico" de los Cash está generalizado, en los de Valencia hay veces que abres la puerta y se te quitan las ganas de pasar. Una lastima que no hagan un poco mejor las cosas, si preocuparan un poco por los artículos y pusieran precios acordes no desanimarian a la gente que se pasa habitualmente.
  21. [HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

    A mi me interesarían tanto las que sirven para los juegos en caja de Dvd como si se hiciera un pedido a Snesbits, hasta ahora no tengo nada con fundas, pero la estantería la tengo sin cristal y ya estoy cogiendo un poco de paranoia con el polvo.
  22. Evolución como coleccionista

    Ante un caso de necesidad está claro que no hay duda, la cuestión es que muchas veces se puede llegar a un punto de saturación por muchos motivos. Yo siempre tengo la sensación de que no le dedico el tiempo necesario a la coleción, lo que me hace plantearme si no la he ampliado demasiado, pero por otro lado sigo comprando si veo algo que me interesa y me convence, lo que me genera una contradicción, siguen habiendo cosas que me interesa comprar pero por otro lado me da por pensar que me excedo en mis posibilidades.
  23. ¿Otra unidad del Tetris de Mega Drive?

    Parece ser que al final ha quedado claro que el Tetris es una copia, pero vaya tela, alucino con lo rapido que lo visteis solo con las imagenes de un video, desde luego eso es conocerse un articulo al dedillo. Podría ser que el hombre no lo supiera, porque si no tampoco entiendo que lo enseñe tan alegremente como si fuera verdadero. Supongo que llegar a saber cuantas copias "originales" hay por ahí debe de ser utópico, así que es lógico tomar de referencia la que habeis tenido a mano.
  24. Idas de olla extremas del Cash

    La cuestión es que ya ni se molestan en buscar precios competitivos, en cuanto ven algo medianamente buscado o medianamente caro lo ponen más caro que el precio al que se suele vender, lo que a la larga es un problema ya que todo el que vea ese precio y no sepa de que va el asunto se quedará con esa cifra marcada a fuego en su mente. De las pegatinas poco que decir, así es y así seguira siendo, aunque el juego cueste 300€ pegatina de pleno para fastidiarlo.
  25. Yo me quedo con la época de 32 bits y Nintendo 64, me pilló de adolescente y fue la que más disfruté y donde los juegos más me impactaron. La época es muy importante, yo ya podía comprarme algún juego que otro y a esas edades se tiene todo el tiempo del mundo para jugar y juntarse con los amigos. Además, el salto fue muy revolucionario y los juegos cambiaron totalmente.