Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Baek

Moderadores
  • Recuento de mensajes

    2.139
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A akuma le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Waku Waku 7   
    Hoy voy a presentar esta pequeña maravilla de Sunsoft, un juego que, en consolas, sólo salió en Japón en su momento y que no tuvo ninguna versión occidental hasta la de Switch en 2017, 21 años después de que saliera en AES, en la versión que aquí se muestra.
    Por este motivo, se trata de un juego bastante olvidado por todos los que no siguen especialmente el catálogo de AES o Saturn. Y es muy injusto ya que es uno de los mejores juegos de ambas consolas y uno de los mejores y más originales juegos de lucha 2D que se han programado nunca. A nivel técnico es de lo mejor que existe en AES, gráficamente es muy bueno, además de ser bastante espectacular por el estilo anime de decorados y personajes, pero en el aspecto sonoro es posible incluso calificarlo como lo mejor que existe en el sistema.
    Por todo lo dicho, es uno de los juegos que más valoro de mi colección, y que tengo la suerte de tener en un estado absolutamente mint en todos los aspectos.
  2. A Hipsilon2b le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Mega Man X3   
    Sigo con mi tendencia a enseñar artículos de diferentes sistemas que considero interesantes, y en este caso le toca a la Saturn junto al único Mega Man del sistema que nos llegó a los europeos.
    Siempre me resultó curioso el caso de este juego, es un gran juego y de una saga de renombre, y sin embargo esta versión parece estar olvidada para cualquiera que no sea un fan o coleccionista del sistema. En consolas sólo existe en SNES, PSX y Saturn, y en las dos primeras está muy presente para todo aficionado.
    También en su momento vendió muy poco, lo que incide en su cotización actual, aunque eso sí que es inherente a la saga en occidente.
    Esta unidad en concreto no es nueva pero el estado es muy bueno, sólo se podrían destacar ligerísimos roces en algún borde de la portada de las instrucciones, culpa de la caja en la que se vendió el juego, que obligaba a "encajar" el manual casi a presión en un espacio plástico ajustadísimo.
     
  3. A akuma le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Mega Man X3   
    Sigo con mi tendencia a enseñar artículos de diferentes sistemas que considero interesantes, y en este caso le toca a la Saturn junto al único Mega Man del sistema que nos llegó a los europeos.
    Siempre me resultó curioso el caso de este juego, es un gran juego y de una saga de renombre, y sin embargo esta versión parece estar olvidada para cualquiera que no sea un fan o coleccionista del sistema. En consolas sólo existe en SNES, PSX y Saturn, y en las dos primeras está muy presente para todo aficionado.
    También en su momento vendió muy poco, lo que incide en su cotización actual, aunque eso sí que es inherente a la saga en occidente.
    Esta unidad en concreto no es nueva pero el estado es muy bueno, sólo se podrían destacar ligerísimos roces en algún borde de la portada de las instrucciones, culpa de la caja en la que se vendió el juego, que obligaba a "encajar" el manual casi a presión en un espacio plástico ajustadísimo.
     
  4. A bel le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Mega Man X3   
    Sigo con mi tendencia a enseñar artículos de diferentes sistemas que considero interesantes, y en este caso le toca a la Saturn junto al único Mega Man del sistema que nos llegó a los europeos.
    Siempre me resultó curioso el caso de este juego, es un gran juego y de una saga de renombre, y sin embargo esta versión parece estar olvidada para cualquiera que no sea un fan o coleccionista del sistema. En consolas sólo existe en SNES, PSX y Saturn, y en las dos primeras está muy presente para todo aficionado.
    También en su momento vendió muy poco, lo que incide en su cotización actual, aunque eso sí que es inherente a la saga en occidente.
    Esta unidad en concreto no es nueva pero el estado es muy bueno, sólo se podrían destacar ligerísimos roces en algún borde de la portada de las instrucciones, culpa de la caja en la que se vendió el juego, que obligaba a "encajar" el manual casi a presión en un espacio plástico ajustadísimo.
     
  5. A Hipsilon2b le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, The King of Fighters R-1   
    Primer juego portátil de una consola de SNK en llegar a Europa, código NEOP0001. Y también el primer juego de consola de SNK promocionado y vendido en España de cara al público general.
    Unidad nueva a estrenar y en estado impoluto.
     
  6. A akuma le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, The King of Fighters R-1   
    Primer juego portátil de una consola de SNK en llegar a Europa, código NEOP0001. Y también el primer juego de consola de SNK promocionado y vendido en España de cara al público general.
    Unidad nueva a estrenar y en estado impoluto.
     
  7. A bel le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, The King of Fighters R-1   
    Primer juego portátil de una consola de SNK en llegar a Europa, código NEOP0001. Y también el primer juego de consola de SNK promocionado y vendido en España de cara al público general.
    Unidad nueva a estrenar y en estado impoluto.
     
  8. A Kazuya le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, The King of Fighters R-1   
    Primer juego portátil de una consola de SNK en llegar a Europa, código NEOP0001. Y también el primer juego de consola de SNK promocionado y vendido en España de cara al público general.
    Unidad nueva a estrenar y en estado impoluto.
     
  9. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, The King of Fighters R-1   
    Primer juego portátil de una consola de SNK en llegar a Europa, código NEOP0001. Y también el primer juego de consola de SNK promocionado y vendido en España de cara al público general.
    Unidad nueva a estrenar y en estado impoluto.
     
  10. A Hipsilon2b le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, SVC Chaos: SNK vs. Capcom   
    Muestro este juego por todo lo que representa en la historia de la lucha en los arcades de los años 90 y en la mía particular.
    Cuando se anunció el acuerdo entre Capcom y SNK, para la creación de juegos de lucha que mezclasen personajes de ambas compañías, muchos vimos un sueño noventero cumplido. Y a nivel personal, como fan de SNK, esperaba su versión como juego de lucha definitivo.
    Esperanza sustentada tanto en el gran Garou: Mark of the Wolves como en el sublime SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de NGPC. Dos juegos sacados a la venta a finales de 1999 que mostraban el nivel que había en esa compañía.
    Desgraciadamente, la economía no les acompañó y tras una bancarrota y diferentes movimientos empresariales, el juego que nos ocupa terminaría saliendo en el verano de 2003 pero llevando a sus espaldas todo el peso de los problemas de la compañía, que sin duda impidieron que un buen grupo de desarrollo como los que acostumbraban a trabajar en SNK se dedicase en exclusiva al juego con todo el tiempo y recursos necesarios.
    Finalmente salió un mal juego, pero me gusta recordarlo ya que fue uno de los juegos que más ilusión me despertó en toda mi vida, tanto, que durante bastante tiempo lo tuve reservado en formato cartucho original de AES para comprarlo de salida, algo que en el año 2002, siendo yo menor de edad y con lo que costaba un juego de AES, indica todo el tiempo que tuve que ahorrar para permitírmelo. Aunque finalmente cancelé la reserva por la decepción del anuncio de SNK de matar MVS/AES para pasarse a Atomiswave. Y visto el juego que salió, acerté.
    Aún así, durante mucho tiempo tuve la espina clavada de no tener ese juego, por malo que fuera, hasta que acabé consiguiéndolo.
    Y entrando ya en cuestiones coleccionistas, la unidad que presento tiene todos sus componentes en perfecto estado y además se trata de un juego que en los últimos tiempos ha visto disparada su cotización al mismo tiempo que se ha visto reducida su oferta. Algo lógico ya que en su momento fue mal valorado por la crítica y vendió poco.
  11. A Kazuya le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, SVC Chaos: SNK vs. Capcom   
    Muestro este juego por todo lo que representa en la historia de la lucha en los arcades de los años 90 y en la mía particular.
    Cuando se anunció el acuerdo entre Capcom y SNK, para la creación de juegos de lucha que mezclasen personajes de ambas compañías, muchos vimos un sueño noventero cumplido. Y a nivel personal, como fan de SNK, esperaba su versión como juego de lucha definitivo.
    Esperanza sustentada tanto en el gran Garou: Mark of the Wolves como en el sublime SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de NGPC. Dos juegos sacados a la venta a finales de 1999 que mostraban el nivel que había en esa compañía.
    Desgraciadamente, la economía no les acompañó y tras una bancarrota y diferentes movimientos empresariales, el juego que nos ocupa terminaría saliendo en el verano de 2003 pero llevando a sus espaldas todo el peso de los problemas de la compañía, que sin duda impidieron que un buen grupo de desarrollo como los que acostumbraban a trabajar en SNK se dedicase en exclusiva al juego con todo el tiempo y recursos necesarios.
    Finalmente salió un mal juego, pero me gusta recordarlo ya que fue uno de los juegos que más ilusión me despertó en toda mi vida, tanto, que durante bastante tiempo lo tuve reservado en formato cartucho original de AES para comprarlo de salida, algo que en el año 2002, siendo yo menor de edad y con lo que costaba un juego de AES, indica todo el tiempo que tuve que ahorrar para permitírmelo. Aunque finalmente cancelé la reserva por la decepción del anuncio de SNK de matar MVS/AES para pasarse a Atomiswave. Y visto el juego que salió, acerté.
    Aún así, durante mucho tiempo tuve la espina clavada de no tener ese juego, por malo que fuera, hasta que acabé consiguiéndolo.
    Y entrando ya en cuestiones coleccionistas, la unidad que presento tiene todos sus componentes en perfecto estado y además se trata de un juego que en los últimos tiempos ha visto disparada su cotización al mismo tiempo que se ha visto reducida su oferta. Algo lógico ya que en su momento fue mal valorado por la crítica y vendió poco.
  12. A akuma le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, SVC Chaos: SNK vs. Capcom   
    Muestro este juego por todo lo que representa en la historia de la lucha en los arcades de los años 90 y en la mía particular.
    Cuando se anunció el acuerdo entre Capcom y SNK, para la creación de juegos de lucha que mezclasen personajes de ambas compañías, muchos vimos un sueño noventero cumplido. Y a nivel personal, como fan de SNK, esperaba su versión como juego de lucha definitivo.
    Esperanza sustentada tanto en el gran Garou: Mark of the Wolves como en el sublime SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de NGPC. Dos juegos sacados a la venta a finales de 1999 que mostraban el nivel que había en esa compañía.
    Desgraciadamente, la economía no les acompañó y tras una bancarrota y diferentes movimientos empresariales, el juego que nos ocupa terminaría saliendo en el verano de 2003 pero llevando a sus espaldas todo el peso de los problemas de la compañía, que sin duda impidieron que un buen grupo de desarrollo como los que acostumbraban a trabajar en SNK se dedicase en exclusiva al juego con todo el tiempo y recursos necesarios.
    Finalmente salió un mal juego, pero me gusta recordarlo ya que fue uno de los juegos que más ilusión me despertó en toda mi vida, tanto, que durante bastante tiempo lo tuve reservado en formato cartucho original de AES para comprarlo de salida, algo que en el año 2002, siendo yo menor de edad y con lo que costaba un juego de AES, indica todo el tiempo que tuve que ahorrar para permitírmelo. Aunque finalmente cancelé la reserva por la decepción del anuncio de SNK de matar MVS/AES para pasarse a Atomiswave. Y visto el juego que salió, acerté.
    Aún así, durante mucho tiempo tuve la espina clavada de no tener ese juego, por malo que fuera, hasta que acabé consiguiéndolo.
    Y entrando ya en cuestiones coleccionistas, la unidad que presento tiene todos sus componentes en perfecto estado y además se trata de un juego que en los últimos tiempos ha visto disparada su cotización al mismo tiempo que se ha visto reducida su oferta. Algo lógico ya que en su momento fue mal valorado por la crítica y vendió poco.
  13. A bel le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, SVC Chaos: SNK vs. Capcom   
    Muestro este juego por todo lo que representa en la historia de la lucha en los arcades de los años 90 y en la mía particular.
    Cuando se anunció el acuerdo entre Capcom y SNK, para la creación de juegos de lucha que mezclasen personajes de ambas compañías, muchos vimos un sueño noventero cumplido. Y a nivel personal, como fan de SNK, esperaba su versión como juego de lucha definitivo.
    Esperanza sustentada tanto en el gran Garou: Mark of the Wolves como en el sublime SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de NGPC. Dos juegos sacados a la venta a finales de 1999 que mostraban el nivel que había en esa compañía.
    Desgraciadamente, la economía no les acompañó y tras una bancarrota y diferentes movimientos empresariales, el juego que nos ocupa terminaría saliendo en el verano de 2003 pero llevando a sus espaldas todo el peso de los problemas de la compañía, que sin duda impidieron que un buen grupo de desarrollo como los que acostumbraban a trabajar en SNK se dedicase en exclusiva al juego con todo el tiempo y recursos necesarios.
    Finalmente salió un mal juego, pero me gusta recordarlo ya que fue uno de los juegos que más ilusión me despertó en toda mi vida, tanto, que durante bastante tiempo lo tuve reservado en formato cartucho original de AES para comprarlo de salida, algo que en el año 2002, siendo yo menor de edad y con lo que costaba un juego de AES, indica todo el tiempo que tuve que ahorrar para permitírmelo. Aunque finalmente cancelé la reserva por la decepción del anuncio de SNK de matar MVS/AES para pasarse a Atomiswave. Y visto el juego que salió, acerté.
    Aún así, durante mucho tiempo tuve la espina clavada de no tener ese juego, por malo que fuera, hasta que acabé consiguiéndolo.
    Y entrando ya en cuestiones coleccionistas, la unidad que presento tiene todos sus componentes en perfecto estado y además se trata de un juego que en los últimos tiempos ha visto disparada su cotización al mismo tiempo que se ha visto reducida su oferta. Algo lógico ya que en su momento fue mal valorado por la crítica y vendió poco.
  14. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, SVC Chaos: SNK vs. Capcom   
    Muestro este juego por todo lo que representa en la historia de la lucha en los arcades de los años 90 y en la mía particular.
    Cuando se anunció el acuerdo entre Capcom y SNK, para la creación de juegos de lucha que mezclasen personajes de ambas compañías, muchos vimos un sueño noventero cumplido. Y a nivel personal, como fan de SNK, esperaba su versión como juego de lucha definitivo.
    Esperanza sustentada tanto en el gran Garou: Mark of the Wolves como en el sublime SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de NGPC. Dos juegos sacados a la venta a finales de 1999 que mostraban el nivel que había en esa compañía.
    Desgraciadamente, la economía no les acompañó y tras una bancarrota y diferentes movimientos empresariales, el juego que nos ocupa terminaría saliendo en el verano de 2003 pero llevando a sus espaldas todo el peso de los problemas de la compañía, que sin duda impidieron que un buen grupo de desarrollo como los que acostumbraban a trabajar en SNK se dedicase en exclusiva al juego con todo el tiempo y recursos necesarios.
    Finalmente salió un mal juego, pero me gusta recordarlo ya que fue uno de los juegos que más ilusión me despertó en toda mi vida, tanto, que durante bastante tiempo lo tuve reservado en formato cartucho original de AES para comprarlo de salida, algo que en el año 2002, siendo yo menor de edad y con lo que costaba un juego de AES, indica todo el tiempo que tuve que ahorrar para permitírmelo. Aunque finalmente cancelé la reserva por la decepción del anuncio de SNK de matar MVS/AES para pasarse a Atomiswave. Y visto el juego que salió, acerté.
    Aún así, durante mucho tiempo tuve la espina clavada de no tener ese juego, por malo que fuera, hasta que acabé consiguiéndolo.
    Y entrando ya en cuestiones coleccionistas, la unidad que presento tiene todos sus componentes en perfecto estado y además se trata de un juego que en los últimos tiempos ha visto disparada su cotización al mismo tiempo que se ha visto reducida su oferta. Algo lógico ya que en su momento fue mal valorado por la crítica y vendió poco.
  15. A Baek le ha gustado Una imagen de Galería por Hipsilon2b, Teenage Mutant Hero.   
    Los tres títulos lanzado en el mercado PAL para Nes. Todos ellos nuevos sin estrenar y versiones PAL B
    -Turtles I, version española precintado.
    -Turtles II, versión NOE 
    -Tournament Fighters, Exlusivo Alemán.
    Mi favorito como pieza el Tournament, complicado de ver en estas condiciones y exclusivo de región. Como juego en sí, sin lugar a dudas el Turtles II, título que hace que recuerde mi infancia y un arcade por excelencia dentro del catálogo de Nes.
  16. A Zeros le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Selección de juegos PAL de Dreamcast   
    Una selección de algunos de los mejores juegos PAL de Dreamcast, todos precintados.
  17. A Baek le ha gustado Una imagen de Galería por ULTRA 4TH GEN, KING OF DRAGONS SNES PAL ESP ARCADIA   
    Distribuido en 1994 por Arcadia Software en nuestra nación. Un port del magnífico Beat'EmUp de 1991 de Capcom con el que la Gran N se apuntó otro de muchos tantos para el catálogo de exclusivos de su consola de sobremesa. Un port que permitía a los afortunados españoles de aquella época, jugar en casa a una de las mayores joyas del género de todos los tiempos, un juego que reside en el olimpo de Capcom y de los BeatEmUps en general.
    Para esta ocasión, tuvieron a bien concretar la versión española añadiendo elementos distintivos como la pegatina de sipnosis trasera en castellano y el manual satinado en escala de grises en el idioma de Cervantes.

    Hubiese dado igual comprar una versión UK de esta joya en su tiempo, pero oye, españolizarlo fue todo un detalle para los fans españoles.
    El cartucho es nuevo a estrenar y nunca ha salido de su bolsita de protección. 
    A pesar de las limitaciones técnicas de SNES frente al arcade original, estamos ante un magnífico port que subsana errores pasados de la propia Capcom y entrega un título redondo, con muchos personajes a elegir y la opción de jugarlo a dobles. Todo ello con una BSO de escándalo y unos gráficos magníficos para una 16Bit.
  18. A Baek le ha gustado Una imagen de Galería por ULTRA 4TH GEN, [1994] SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG   
    El nacimiento de la línea comercial "DOG TAG" se la debemos a las mujeres y hombres que conformaron a principios de los 90s la división HOME ENTERTAINMENT de SNK en TORRANCE, CALIFORNIA. Sus inserts se caracterizan por guardar la doble línea paralela de los juegos occidentales de NEO-GEO AES, así como el cambio del fondo gris al fondo negro azabache satinado. Un espectáculo de belleza plástica, aderezado por la sustitución del logo occidental de NEO-GEO en el lomo por una bola donde un perro rabioso enseña sus potente mandíbula.
  19. A Baek le ha gustado Una imagen de Galería por kabuky, RADIANT SILVERGUN DELANTERA   
  20. A Baek le ha gustado Una imagen de Galería por bel, Vampire Killer (MSX)   
    Edición europea del primer Castlevania que pisó tierras occidentales. Unidad nueva a estrenar.
  21. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Saga Samurai Spirits   
  22. A rafa le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Saga King of Fighters   
  23. A rafa le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Saga Samurai Spirits   
  24. A rafa le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Saga Fatal Fury   
  25. A rafa le ha gustado Una imagen de Galería por Baek, Saga Art of Fighting