Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

linkh

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    431
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A Kazuya le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por linkh en Pack Mega Acción nuevo a estrenar   
    Por lo que se ve en la foto no solo nuevo sino que pinta perfecto. Quizá por estética prefiera otros pack de la consola pero por importancia de los juegos y del momento en que se publico este junto el del Altered (al ser el primero) son de los mas representativos del sistema. No tengo ni idea del nivel de rareza por que ya coleccionar packs se me va de madre por espacio pero desde luego que redondea la colección de mega tener uno en este estado.
     
  2. A Hipsilon2b le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por linkh en Variado de Nes "Old School"   
    Una preciosidad de foto, y muy buen gusto eligiendo la posición de los juegos centrales. Con el Baseball aprendí las reglas del deporte.
  3. A Hipsilon2b le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por linkh en Una pequeña selección de la vieja escuela :)   
    Eso me lo llego a encontrar bajo el árbol de navidad en mi infancia y me da un ataque al corazón fijo.
  4. A Hipsilon2b le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por linkh en GBA Nes Classic Collection.   
    Antes de nada felicidades por la cole, a mi si me parecen estéticamente atractivas con ese fondo negro y manteniendo el tamaño original del sistema.
     
    Lo de la pegatina imagino que ira por tiendas. Algunas las pondrían y otras no. Por que todos salieron por 20 Euros en su momento