Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

linkh

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    417
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre linkh

  • Rango
    Normal

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. Colección char_aznable88

    Muy buena cole char, pese a tener gran numero de sistemas se aprecia fácilmente tus gustos con sagas como castlevania o el genero de rpg. Destacas títulos que son también mis juegos preferidos Super Mario bros 3 y el Remake del primer resident.   Se ve poca gente que coleccione neo geo pocket pal, todos los que tienes son muy buenos,¿ Podrías aclarar cuales vienen con la caja en español? Dale una oportunidad a la Ps vita, comercialmente no le ha ido bien, pero tiene mucha calidad mas allá de lo que se piensa. El Persona 4 golden es mas que un port, lo disfrutaras cuando puedas ya veras. Por recomendarte uno menos común el Blazblue chrono phantasma es un juego que luce muy bien en la consola.   En la advance tienes uno de los juegos que menos se ven pal, ese megaman and bass, creo que ya lo mostraste aqui cuando lo compraste y me sorprendió bastante, no es el mejor port de capcom al sistema pero no deja de ser un buen juego. En calidad destaco el final figh, que en esa versión europea mantuvieron la censura con los punkis, mientras que en la japonesa si sale poison.   Lo dicho felicidades por la cole. 
  2. [DEBATE] ¿HAY QUE VALORAR LOS JUEGOS AL PESO?

    Cuando pienso en un juego que su punto fuerte es el online no me viene a la cabeza una juego de decenas de horas de duración, sino un producto con fecha de caducidad y más para mi que son muy pocos los que pillo de salida. Mi respuesta a la pregunta es que si importa la duración a la hora de valorar que jugar pero no quiere decir que sea mejor o peor son experiencias diferentes. Este año le he dado a fallout 3 y eso es algo que me puedo permitir 2 veces al año, con lo que soy bastante selectivo. Lo del arms no lo valoro negativamente, de hecho uno de mis juegos fetiche de nintendo es Lylat wars 
  3. El Beat'em up que nos enamoró

    El final fight tambien es de mis recres preferidas, no del genero sino del global de arcades junto a street fighter y ghost and goblins.   Por citar uno aun no nombrado x-men de konami tambien es de los que me encantan
  4. [HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

    cada vez que veo a kakarot con el pelo azul miro para otro lado. Para mi dragon ball acabo con el numero 211 de la serie roja. Lo del vampire kiss portatil llega demasiado tarde existiendo ya el rondo en psp.
  5. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Han rescatado la entrega mas olvidada, es el segundo y ultimo de 8 bits, no es una continuación sino que sucede de forma paralela al primero. A ver si respetan los mapas originales y no implementan la union de unidades  que es tan utilizada en las entregas actuales.
  6. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Ayer en las noticias de la Tve le dedicaron unos minutos, a parte de recordar el tiempo que llevan haciendolo lo vendian como una mezcla  de los 7 samurais, ran y demas pelis de kurusawa con demonios.  A mi me convencieron hace tiempo.
  7. Colección Snake

    Bonita cole, sorprende que destaques tanto la última trilogía por encima de otras entregas aunque es razonable si para ti fueron relevantes a la hora de acercarte a la saga.     Si aun no has jugado al aria de advance hazlo antes de ponerte con el de ds, es una continuacion directa y además  jugandolos a la inversa el primero no te resultara tan impresionante.
  8. jugar a disgaea 5 portatil es algo que me tienta. El bomberman no lo esperaba y puede ser divertido.   Ahora el precio no me parece nada competitivo y mas teniendo en cuenta que el zelda no es exclusivo  y habra que esperar un tiempo para la salida del mario
  9. Objetivos Coleccionistas 2017

    Este 2017 intentare mantener la linea de unos 12 titulos,centrandome en pocos sistemas que es la parte que mas me cuesta. En 3ds a la espera de ver que  falta por salir pal hasta que nintendo abandone la maquina. Dependiendo de esto ya me planteare pillarme una new jap de una ed. especial que me llame la atención y el kunio por ser el motivo principal de pillar la maquina. En vita mucho me temo que poco va a salir pal que me interese a si que tocara mirar otras regiones. En psp tengo muy claro que va a caer el recopilatorio de salamander nuevo y en su primera edición jap, es de esos titulos que cuando miro a la colección global la estantería me lo pide a gritos. En sobremesa seguire con 360, comprando ya voy por el ultimo 1/3 de vida del sistema pero quiero avanzar en los que me faltan por jugar antes de pillar más a si que depende del tiempo. Esta navidad he jugado al fallout 3 goty siendo que lo pille el dia de salida para que os hagais una idea del retraso que llevo. En dreamcast prefiero guardarme para mi los titulos tan basicos que me faltan despues del tiempo que llevo. La razón es que me deje lo mejor para el final, tiene su lógica ya que siempre pospongo el dia en que no me queden titulos de culto por jugar. Ahora esta idea me resulta poco pragmática en el terreno económico. En retro me conformo con algún imprescindible en famicom y en saturn jap
  10. Objetivos Coleccionistas 2016

    Pues al final consegui los objetivos de 2016, no  solo adquiri lo planeado sino también alguna sorpresa  grata como el shantae para 3ds que salio en físico en noviembre.  Encuentro la falta de la trilogía de castlevania tipica en las portatiles de nintendo como la gran carencia del sistema, al menos este shantae palia un poco en lo jugable esta ausencia.
  11. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Mi consejo es que no te tomes lo de los precios de forma tan seria, una afición es para distraerse y disfrutar no para preocuparse por el dinero. Tener un criterio propio a la hora de coleccionar es lo más importante, cuando llevas años buscando el mismo juego tu mismo tasaras lo que vale para tí realmente.        Lo de miles de copias yo no lo tengo tan claro, no conozco cuantas unidades existen de los juegos más vendidos pero desde luego ejemplos cómo Gimmick no creo que lleguen a esas cifras. Ahora en cualquier ciudad puedes encontrar tiendas especializadas en videojuegos ya que se a generalizado su consumo, pero a finales de los 80 principios de los 90 la situación era muy diferente. Yo compre mi primera consola en una tienda de electrodomésticos y para comprar juegos juegos si tu ciudad era pequeña tocaba llamar por télefono a un centro mail o encargarle lo que querías al dueño del videoclub ya que tenían más para alquilar que para vender. Incluso durante la vida del sistema ya había juegos que estaban descatalogados, conseguirlos ahora es normal que sea difícil.   Yo no entiendo que alguien pueda pagar 50 euros por un Gimmick, a parte de obviar que no se respete la propiedad intelectual del propietario, estas copiando un juego que estéticamente es horrible y mas si lo comparas con la portada de famicom. El valor de la localización es precisamente que sea original. Es muy triste que este y otros juegos solo se conozcan con su precio y no por su calidad.   Mi comentario es solo una reflexión en voz alta no una replica personal, bienvenido al foro.
  12. El nivel de dificultad

    Yo diferenciaría por géneros y etapas. Comparando una misma saga el Ninja gaiden de la primera xbox es un juego exigente pero me parece mucho más asequible que la trilogía original de nes ( en nes, en famicom el 3 si es más fácil).  Un género donde se ve de forma evidente que se intentan hacer juegos para todos los públicos y no frustrar al jugador son los survivor. El mes pasado acabe el Dead space 2, aunque en nivel difícil es un reto como los primeros resident evil la mayor sencillez de los puzzles además de saber todo el tiempo donde tienes que dirigirte lo convierten en un juego menos complicado. Que ambas sagas se convirtieran en juegos de acción es síntoma de cómo en la actualidad se busca llegar a más gente rebajando el nivel de exigencia. 
  13. NES Classic Mini

    Imagino que la selección de juegos viene de Nintendo América, ya que en deporte incluye el Tecmo Bowl en vez del soccer, tennis o incluso el baseball tenía más repercusión a nivel europeo. Por pedir me hubiera gustado que incluyera el Dragon Quest en vez del final fantasy, además  del Popeye por cualquiera... pero la selección esta muy bien la verdad y el mando parece que respetara al original, a ver que tacto tiene. 
  14. El super butoden 2 trae esa misma pegatina roja de la portada, y un póster que es igual a la portada.  El de mega no sabía que traía póster, puede ser que al ser la misma compañía bandai utilizara la misma para ambos juegos. 
  15.  Buena selección de juegos, el fantasía el juego más flojo de mickey del momento, aun así tengo un fetiche con el personaje y para mi merece la pena solo por la portada. Las tortugas de lo mejor de konami de mega y no es decir poco. Si te gusta la saga crash te recomiendo, si no la conoces ya, la cuarta entrega "la venganza de cortex". Sigue la jugabilidad clásica y tiene fases muy variadas.