Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

KAISER-77

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    915
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A k0414 le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Grabar partidas en emuladores   
    @k0414 Me alegro que te guste, aunque parece que está abandonada, sólo parada con otras cosas y planes personales. Si tienes alguna duda más, allí tienes mi email.
     
    Ok, ok, me lo apunto. Aún estoy viendo como lo haré y como plantearé la comparativa, al principio pensé que esto sería más sencillo y la idea es dejarlo completo. Gracias!!
  2. A KAISER-77 le ha gustado un mensaje en un tema por Melquicius en Grabar partidas en emuladores   
    Gracias, no conocia ese programa.
  3. A KAISER-77 le ha gustado un mensaje en un tema por Baek en Grabar partidas en emuladores   
    Aunque ya te he respondido en EOL, te matizo también aquí, si haces lo que te dije, de pasar las dos imágenes unidas a 720p, asumiendo unas resoluciones originales de 320x240 (dependería de la consola el saber cual es la resolución exacta original), te quedaría una imagen de 640x240, y eso puedes subirlo tal cual, pero yo creo que lo mejor es que la pases a 1280x720, lo que sería multiplicar la original por dos, te quedaría una imagen de 1280x480 con 120 pixeles arriba y otros tantos abajo en negro, el escalado sería correcto, y en el monitor se vería igual que la original, con la diferencia de que tu video tendría posibilidad de HD, algo que mucha gente valora.
  4. A KAISER-77 le ha gustado un mensaje en un tema por k0414 en Grabar partidas en emuladores   
    No te puedo hechar una mano porque no controlo de eso, pero suerte en tu proyecto! aprovecho para darte las gracias por esa pagina tan buena que mantienes, que ha sido mi referencia desde que empece a coleccionar NES.
  5. A k0414 le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Grabar partidas en emuladores   
    Buenas!!
    Quiero hacer una comparativa entre varias versiones de un juego, grabarlas y subirlas a youtube para poner diferencias. He estado mirando, y me han recomendado usar el OBS: https://obsproject.com/
    Tengo varias dudas tontas, lo quiero poner lo más fiel al original posible, por lo que la resolución de los vídeos tiene que ser la misma que la consola, por o que el vídeo no podrá tener altas resoluciones. esto es correcto o mejor ponerlo a 1080p y a correr?
    Se graba el vídeo en ventana o en pantalla completa, Teniendo en cuenta que el juego es de principios de los 90, los años no les ha sentado bien.
    Perdonar mis dudas pero de esto no tengo ni idea xD
    Gracias
  6. A Manny le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección GLUK VIDEO Manny   
    Coqueta colección aunque me llama la atención un Dracula, es la versión pal España? Un saludo!!
  7. A SodaPayer le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  8. A Val le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Con favor y con reconocimiento por supuesto: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php/Variaciones_y_Packs_de_juegos_de_Gamecube
     
    Si pasara del tema o apreciera tu ayuda, no te hubiera dicho nada. Perdona si te he parecido seco, pero ando con varias cosas ahora mismo y las tengo que acabar antes de las 16.
  9. A lambdata le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  10. A char_aznable88 le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  11. A linkh le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  12. A Zitror le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  13. A Parasite le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)   
    Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

    ----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
    ----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
    ----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
    ----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
    ----Juegos sin licencia
    ----Promocionales
    ----Guías de videojuegos





    Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.




    Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.




    Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.




    Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.




    Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.




    La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.




    Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.




    Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.




    El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.




    Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.




    Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.




    La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.




    Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.




    En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.




    El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.



    Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.




    Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.




    Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.




    Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.




    Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.




    El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.




    Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.




    Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.




    Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.




    Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64




    Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.




    Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.




    Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.




    Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.




    Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia




    Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.




    Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.




    Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.




    Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.




    Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.




    Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.




    Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.




    Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.




    A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.




    Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.




    Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.




    Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.




    Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.


    Espero que os haya gustado.
    Un saludo


    Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

    Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61
     
  14. A thespriggan le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  15. A Umbrella le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  16. A DaniNfan le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  17. A char_aznable88 le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  18. A Zitror le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  19. A Darth_Lock le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Situaciones de un coleccionista… (Humor)   
    Ser coleccionista no es fácil… es una vida llena de precio mortales,  vendedores sobrenaturales, compradores ansiosos, juego más allá de la  imaginación, truños galácticos, juegos mint destrozados sólo cartuchos,  de mucho conocimiento, de novias pendiente de un momento de debilidad, y  de grandes personas e historia.
    Hace un tiempo hablamos de los normas para vivir con un Gamer, pero hoy nos toca hablar de como es la vida de un coleccionista:

    Parte 2)

    Cuando veo el 95% de las ediciones especiales/limitadas/megaxaxis.
     

    Cuando compro un juego y me encuentro al Drm.
     
    Cuando encuentro un gran donante para mi proyecto.
     
    Cuando digo que el Shenmue es un simulador de paseos.
     
    Cuando espero un juego de Blizzard.
     
    Cuando me mata el primer Goomba del Super Mario Bros.
     
    Cuando guardo algo de la colección sin pensar si hay sitio.
     
    Cuando explico a uno la diferencia entre su “como nuevo” y mi “como nuevo”.
     
    Cuando veo un hilo cerrado sobre precios y especulación.
     
    Cuando la novia se ha cansado de verme jugando a la consola.
     
    Cuando mi novia me dice que a ver si dejo de comprar juegos.
     
     
    Cuando compro un chollo en Ebay sin leer la descripción.
     
     
    Cuando me dispongo a jugar a los nuevos Soul Calibur.
     
    Cuando me pongo depre y lo cuento en el foro de clásicas.
     
     
    Cuando de repente, te entra me entra un tio en el msn por algo de un chollo que ha comprado.
     
    Cuando pasan 3 veces por delante de la consola.
     
     
    Cuando pierdo en el último momento una subasta.
     
     
    Cuando pregunto algo en milanuncios o segundamano.
     
     
    Cuando veo la next-gen.
     
     
    Cuando me pillan con un juego descargado.
     
     

    Parte 1)


    Cuando coloco un juego en la estantería.
       

    Cuando compro un Whirlo completo por 3€.
       

    Cuando me quitan un juego en ebay en el último momento.
       

    Cuando veo el precio de un juego de SNES o NES.
       

    Cuando saco mi lado sniper en ebay y gano el juego.
       

    Cuando toca pujar en ebay.
       

    Cuando la parienta o la madre me dice que a ver si dejo de comprar tanto trasto.
       

    Cuando llego tarde a un chollo.
       

    Cuando meto un juego de NES para enseñarlo.
       

    Cuando compro un juego sin verlo y está perfecto.
       

    Cuando los vendedores me quieren vender un juego usado a precio de rareza MINT.
     
       

    Cuando abro el paquete y veo ese juego”MINT”
       

    Cuando aparece un chollo en el foro de compra/venta.
       

    Cuando pongo a vender un juego en ebay que se va a vender en dos horas… o no.
     
       

    Cuando me voy de un hilo de Sega Vs Nintendo.
       

    Cuando critico al Final Fantasy VII o al Splinter Cell.
     
       

    Cuando busco chollos para revender.
     
       

    Cuando me dicen que el retro no vale nada.
     
       

    Cuando tengo que buscar información.
     
       

    Cuando después de buscar 2 meses un juego digo que es raro… y  encuentro que lo vende un amigo del msn desde hace 6 meses por 4 veces  menos.
     
       

    Cuando un especulador me pide que le venda el juego al mismo precio que lo compre.
     
       

    Cuando veo revistas para mi proyecto.
     
       

    Cuando llevo dos horas jugando al Ghouls’n Goblins sin pasarmelo.
       

    Cuando veo una caja repro.
       

    Cuando vendo un juego más caro de lo normal.
       

    Cuando me dicen que el primer FPS fue el COD: Modern Warfare.
       

    Cuando me puse a coleccionar NES.
     
       

    Cuando termino mi colección o completo una publicación.
     
       

    Cuando por cabezón he tenido que pagar 3 veces más por un juego.
     
       

    Cuando escucho hablar a un comercial de un Game/GameStop.
     
       

    Cuando me encuentro un hilo de Pro-Gamer-Expertos-Historiadores sonyers.
       

    Cuando me pilla la novia comprando juegos.
       

    Cuando me mezclan en el mismo mensaje revistas, pdfs, libertad de expresión, ideales políticos, y ataques personales.
     
       

    Cuando me dicen que mi colección se hace un par de días.
     
       

    Cuando consigo un juego supuestamente raro por 5€ cuando a otro le costo 100€
     
       

    NOTA: Basado en situaciones de un programador.


    Fuente: Mi blog.
     
  20. A Fernan25 le ha gustado un mensaje en un tema por KAISER-77 en Un PALeto suelto en Japón (Guia japonesa para GC)   
    Después de hacer ver los juegos que no salieron en zona PAL, pero sí en zona NTSC-U, llega la hora de ir al país del sol naciente. En este punto veremos los juegos exclusivos de Japón, en total son 77 más extras, y de una temática bastante rara comparada con el resto.

    Para hacer este listado he usado listados de la Scene, información recogida de los trackers, listado de webs conocidas (ign, gamefaqs...) y foros. Debería de estar completa aunque sospecho que habrá más discos catalogo, packs y alguna cosa más. Con tiempo y cuando se confirmen (con fotos) se irán añadiendo.


    Contenido

    1 Consideraciones iniciales y consejos
    2 Juego lanzados únicamente en zona JAP
    3 Juegos a tener en cuenta
    3.1 Tipo 1
    3.2 Tipo 2
    3.3 Tipo 3
    3.4 Tipo 4
    4 Demostraciones y packs especiales

    Consideraciones iniciales y consejos

    Para comprar estos juegos hay que usar un intermediario por narices como:

    Casapato
    Noppin (yo he usado este)
    Clega
    Rinkya
    Japan Echo


    Y para comprar hay muchas tiendas pero donde más se puede encontrar es aquí:

    Yahoo Auctions
    Ebay
    Amazon


    Yahoo Auctions es la mayor, hay de todo y funciona como Ebay más o menos. En Ebay se pueden encontrar muchas cosas, pero toca buscar una a una, y a ver cuales encuentras, y para acabar tenemos Amazon que parece la más económica pero no es así. Se puede decir que las opciones son Amazon pagando un gran extra de comisiones, Ebay sin pagar comisiones pero un alto precio, y Yahoo pagando un precio aceptable y con comisiones.

    Como no creo que muchos sepáis japonés, el primer problema es el idioma y sobre todo, los kanjis (los símbolos). Además de esto está tenemos que los nombres en los traductores no salen bien normalmente (o no todo lo bien que debería) al no tener un teclado con kanjis y por esto, lo primero es buscar el nombre en japonés, luego ponerlo en la búsqueda de los intermediarios, y para acabar rezar porque salga lo que se busca. Para buscar los nombres, es bueno usar la wikipedia, pero siempre usando la japonesa traducida. Muchos juegos están de otra wikipedia no tienen su link a la japonesa (GT Cube por ejemplo).

    En el tema de los gastos de envío no hay muchas sorpresas, se pagan al intermedario, y luego a tu casa. Se recomienda usar EMS porque sale un poco más caro, pero en pocos días (si aduanas quiere) lo tendrás.

    Las fotos en Yahoo Auctions que se ven son buenas, salvo excepciones, y por norma general el estado de las cosas son aceptable, incluso en el peor de las casos. Aún con esto, recomiendo:

    Mirar precios y comparar.
    Calcular comisiones antes de decidir.
    Buscar tiendas japonesas "de barrio". Es decir, buscar más opciones además de las conocidas.


    Yo he comprado aproximadamente unos 85 juegos, y he tenido varios problemas. Un vendedor japonés me estafo, y después de aguantar las largas de noppin, al final el dinero fue devuelto. Otro problema fue que el vendedor se confundió y me mando un disco que no era después de que noppin me dijera que estaba todo perfecto. Pero en general, se puede decir que nada grave. Sobre decir, que si pedís muchas cosas y superan los 45€, aduanas os pegará un palo.

    El precio de los juegos ha sido bastante alto, en especial por las comisiones. No he querido echar cuentas para no llevarme un disgusto, pero habrán sido como 1200-1400€. Tener en cuenta que cuando he comprado esto el yen estaba muy alto (un 30-40% más de lo normal, 1€=110yenes), que las comisiones son un buen pico (unos 1000 yenes por juego mínimo), que hay que pagar dos veces los portes, y que hay que contar con que lo parará aduanas. Aún con esto, no hay que olvidar que la Gamecube no tuvo buenos resultados en Japón, que no salieron muchos juegos (apenas unos 300 y muchos son creo yo), por lo que sospecho que la Gamecube en Japón será un sistema bastante caro y raro en el futuro.


    Juego lanzados únicamente en zona JAP

    1 Animal Crossing e+
    2 Baseball 2003: Battle Ballpark Sengen Perfect Play Pro Yakyuu
    3 Battle Stadium D.O.N.
    4 Bleach: Tasogare Ni Mamieru Shinigami
    5 Boboboubo Boubobo Dassutsu! Hajike Royale
    6 Bomberman Land 2
    7 Captain Tsubasa Ougonsedai No Chousen
    8 Charinko Hero
    9 Densetsu no Quiz Ouketteisen
    10 Derby Tsuku 3: Derby Uma o Tsukurou!
    11 Dokapon DX
    12 Donkey Konga 3
    13 Doraemon: Minna de Yuubou!
    14 Dragon Drive: D-Masters Shot
    15 Dream Mix TV: World Fighters
    16 Duel Masters Nettou! Battle Arena
    17 Eisei Meijin VI
    18 Family Stadium 2003
    19 Gakuen Toshi Vara Noir Roses
    20 Gekitou Pro Yakyuu
    21 Gekituisenki: Zero Fighter
    22 Generation of Chaos Exceed
    23 Giftpia
    24 GT Cube
    25 Gundam Special Disc
    26 Hikaru no Go 3
    27 Homeland
    28 Hudson Selection Vol.1: Cubic Lode Runner
    29 Hudson Selection Vol.2: Star Soldier
    30 Hudson Selection Vol.3: Bonk's Aventuras
    31 Hudson Selection Vol.4: Aventuras Island
    32 Jikkyou Powerful Major League
    33 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 9
    34 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 9 Chou Ketteiban
    35 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 10
    36 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 10 Chou Ketteiban
    37 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 11
    38 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 11 Chou Ketteiban
    39 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12
    40 Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12 Chou Ketteiban
    41 Jikkyou World Soccer 2002
    42 Kiwame Mahjong DX2
    43 Konjiki no Gash Bell! Yujo no Tag Battle Full Power
    44 Korokke! Ban-Ou no Kiki o Sukue
    45 Kururin Squash
    46 Legend of Golfer
    47 Lupin 3: Umi ni Kieta Hihou
    48 Metal Gear Special Disc
    49 Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Z Gundam
    50 Mobile Suit Gundam: Senshitachi no Kiseki
    51 Momotarou Dentetsu 11
    52 Momotarou Dentetsu 12
    53 Mr. Driller: Drill Land
    54 Muscle Champion: Kinnikutou no Kessen
    55 Mutsu To Nohohon
    56 Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 3
    57 Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4
    58 Nintendo Puzzle Collection
    59 Ohenro-San: Hosshin no Dojo
    60 One Piece: Grand Battle 3
    61 One Piece: Treasure Battle!
    62 Pool Edge
    63 Radirgy Generic
    64 Robocop Aratanaru Kiki
    65 SD Gundam Gashapon Wars
    66 Shaman King: Soul Fight
    67 Shikigami no Shiro 2
    68 Shinseiki GPX Cyber Formula
    69 Special Jinsei Game
    70 Super Robot Taisen Jishi (Super Robot Wars GC)
    71 Tengai Makyou 2: Manji Maru
    72 Tensai Bit-Kun: Gramon Battle
    73 The Tower of Druaga
    74 Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian
    75 Winning Eleven 6: Final Evolution
    76 Zoids Vs.
    77 Zoids Vs. 3
    78 Zoids: Full Metal Clash

    Ver aquí para ver fotos y más datos

    Más fotos y carátulas sobre estos juegos se pueden ver aquí.


    Juegos a tener en cuenta
    Tipo 1

    Juegos que cuando los busqué, se me hizo complicado ver una copia

    Eisei Meijin VI
    Gekituisenki: Zero Fighter
    Hikaru no Go 3
    Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12 Chou Ketteiban
    Kiwame Mahjong DX2


    Tipo 2

    Juegos que me costo un poco más de lo normal.

    Animal Crossing e+
    Duel Masters Nettou! Battle Arena
    GT Cube
    Homeland
    Muscle Champion: Kinnikutou no Kessen


    Tipo 3

    Juegos que me costaron bastante más de normal y que parecen/son raros.

    Boboboubo Boubobo Dassutsu! Hajike Royale
    Doraemon: Minna de Yuubou!
    Momotarou Dentetsu 12
    Ohenro-San: Hosshin no Dojo
    SD Gundam Gashapon Wars
    Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian


    Tipo 4

    Juegos buscados (y que no son raros).

    Battle Stadium D.O.N.
    Bleach: Tasogare Ni Mamieru Shinigami
    Captain Tsubasa Ougonsedai No Chousen
    Donkey Konga 3
    Hudson Selection Vol.2: Star Soldier
    Hudson Selection Vol.3: Bonk's Aventuras
    Hudson Selection Vol.4: Aventuras Island
    Kururin Squash
    Lupin 3: Umi ni Kieta Hihou
    Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 3
    Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4
    Nintendo Puzzle Collection
    Radirgy Generic
    Robocop Aratanaru Kiki
    Shikigami no Shiro 2
    The Tower of Druaga
    Winning Eleven 6: Final Evolution


    Demostraciones y packs especiales

    Baten Kaitosu: Owaranai Tsubasa to Ushinawareta Umi: Incluye Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean con un cable GBA.
    BeyBlade VForce: Super Tournament Battle: Trae una ¿repiona? (es una "top toy")
    Biohazard (Resident Evil) Collector's Box: Incluye todos los Resident Evil (0, REmake, 2, 3, y CV) y un libro para coleccionistas.
    Biohazard Double Feature: Trae el Resident Evil 0 y REmake.
    Custom Robo + Mario Kart Bundle set: Pack de ambos juegos.
    Dobutsu no Mori e+ (Animal Crossing e+): Incluye un GBA e-reader y cartas e-reader del Animal Crossing.
    Donkey Konga 1 & 2 bundle pack: Ambos juegos en un mismo pack.
    Final Fantasy Crystal Chronicles : Con cable GBA.
    Homeland: Hay una versión con BBA (adaptador de banda ancha).
    Nintendo Puzzle Collection: Incluye cable GBA.
    Ohenro-San: Hosshin no Dojo: Incluye un podómetro.
    Pokemon Box: Incluye cable GBA.
    Pikmin 1 & 2 bundle pack: Ambos juegos en un mismo pack y una figura de Pikmin.
    Phantasy Star Online Episodes I and II: Es una edición limitada que incluye el juego y un modem para la Gameucbe.
    Shikigami no Shiro 2: Incluye la figura del gato.
    The Legend of the Quiz Tournament of Champions: Incluye la figura del gato.
    Zelda Box: Trae libro, figuras cd, y mapa sobre Wind Waker.
    Zoids Vs. Desert Liger Set: Incluye juego Zoids Vs. y una gran figura del "Desert Liger" del juego.


    Fotos y carátulas sobre estos juegos se pueden ver en mi web y para ver los que no están, en el artículo original.

    Muchas Gracias a Melchiah por su ayuda en conseguir muchos de estos juegos. (2012-03-01)
    Se ha incluido información de aquí.

    Link: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php/Un_PALeto_suelto_en_Jap%C3%B3n


    Espero que os ayude y os venga bien. Si tenéis dudas y/o veis alguna errata, decirlas:)