Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

  • Mensajes

    • [ARTÍCULO] Super Mario Bros. The Lost Levels
      Canela en rama El diseño de los niveles y su originalidad me siguen pareciendo una pasada.
    • Dotemu anuncia Street of Rage 4
      Aborrezco el sonido de los cuerpos al caer al suelo. Por lo demás: Como puntos positivos, me encantan las animaciones, la ropa, el pelo, las posturas corporales al golpear. Me gustan bastante las melodías, sin ser SOR 1, ni SOR 2, pero están bastante bien y acompañan bien la acción en general. Me gusta que Koshiro esté detrás con la batuta. Me gustan mucho los escenarios, muy detallados, curradísimos y llenos de animaciones como los de la mesa del fondo jugando a las cartas etc. En el sonido FX me encantan los sonidos al pillar objetos y la patada con salto de Axel, ambos claros guiños a MEGA DRIVE. Puntazo positivo. Pero como dije, no me gusta nada ese sonido a lo "martillazo" al caer los cuerpos. Pues nada, Dotemu tienen por ahora el beneficio de la duda cosa que ha cambiado desde mi escepticismo inicial, y desde luego estoy loco por jugarlo.
    • [HILO OFICIAL] FONDO DE ARMARIO CLÁSICO by BZ
      Voy a dedicar esta primera incursión a una consola que sigo AMANDO después de tantos años, NEO-GEO AES, esta pieza lleva ya algunos años en casa y me gusta mucho jugarlo con mis hijos. NEO-GEO AES OVERTOP JAPONÉS EXCLUSIVO Cuenta la leyenda en la scene, que sólo fueron producidas 500 unidades de este juego. A mí en lo personal, me parece poco creíble esa cifra, pero es cierto que es un juego muy difícil de encontrar en la actualidad, es de esas piezas que sólo se encuentran ya cuando un gran coleccionista deja el hobby, y muchas veces ni llega a tocar eBay, cerrándose tratos por privado y pasando directamente de una colección a otra. Su precio actual en los listados de algunas webs se sitúa en el entorno de los 5.000€ aunque en estados mint conozco ya una venta cerrada que supera ese límite. Se lo compré a una coleccionista neoyorkina llamada Anna Andrychiewicz (poseedora de un precioso METAL SLUG Occidental de AES) que se portó muy bien conmigo a la hora del envío. Ha sido el videojuego por el que he pagado más dinero de mi colección (2,6K) fue en el año 2014.  Como apasionado de los juegos de coches de TODAS las consolas tanto en 2D como en 3D, es una pieza muy querida por mí, y desde hace unos años guardo un vínculo especial hacia este cartucho gracias a mis hijos. Os dejo un enlace de una comparativa con otro grande de MVS. OVERTOP VS NEO DRIFT OUT
    • [SHMUPS] Recopilatorio exclusivos New Gen (PS4/ONE/Switch) en formato físico
      Confirmadas ediciones físicas de The Game Paradise! CruisinMix Special y Radirgy Swag para Nintendo Switch
  • Colecciones