Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

  • Mensajes

    • La pandemia alrededor del mundo
      Patrullando ayer por Madrid al atardecer (Distrito Barajas - Plaza Mayor "desértica") Usualmente, esta joya arquitectónica de plaza está muy concurrida de gente. https://elpais.com/ccaa/2016/04/18/madrid/1460988250_736331.amp.html
    • La pandemia alrededor del mundo
      Se hace dificil la situación. No hay ganas ni ánimos para muchas cosas, una de ellas los foros. Si BZ está abierta y sirve para que los usuarios despejen un poco la cabeza bienvenido sea.
    • [PROTOTIPO] Viewpoint 2064 de Nintendo 64
      VIEWPOINT 2064 VE LA LUZ 20 AÑOS DESPUÉS Hace escasos días se ha liberado y publicado Viewpoint 2064, secuela directa del mítico Viewpoint. Título desarrollado por Racdym y aplazado en 1999 que nunca vio la luz para Nintendo 64. La primera noticia que se tiene de Viewpoint 2064 es en agosto de 1999, ya que Nintendo lo anuncia en el Space World. El título tiene demo jugable tanto en ese Space World como en el Tokyo Game Show de 1999. De hecho, en el catálogo de Nintendo dedicado al Space World se menciona como 'finalizado', lanzamiento previsto para el 11 de noviembre de 1999 a un precio de 7.800 yens. Cuando IGN64 hizo su cobertura de Space World 1999, el 27 de agosto de 1999, informaron que Sammy estaba en conversaciones con varias editorias internacionales, pero que actualmente no se había planeado una fecha de lanzamiento en Estados Unidos. A pesar de estar listado como 100% completo, Viewpoint 2064 no se retrasó simplemente al primer trimestre de 2000, sino que desapareció completamente poco después del programa con algunas revistas y sitios web que indicaban que había sido aplazado. Sin embargo, un año después, el 14 de agosto de 2000, IGN informó que Viewpoint 2064 estaba programado para aparecer en el próximo Tokyo Game Show con fecha de lanzamiento el 24 de noviembre. Se incluyó en el sitio web de CESA, también con una fecha de lanzamiento del 24 de noviembre de 2000 sin especificar precio. Mientras tanto, Tsutaya, una cadena de tiendas de alquiler de libros y videos, publicó Viewpoint 2064 a la venta en su sitio web. Este listado tenía una fecha de lanzamiento del 17 de noviembre de 2000, algunas capturas preliminares y una descripción del juego. Toda esta información hace que sea probable que otros minoristas también hubieran sido informados sobre el próximo lanzamiento, pero Viewpoint 2064 no llegó a esta fecha, y en 2001 el juego había sido cancelado sin previo anuncio.     Más información: - Gracias al aviso del inefable Elixir. - Si queréis saber todos los detalles Viewpoint 2064 visitad la página de Gaming Alexandria. - Todas las imágenes pertenecen a Gaming Alexandria.    
    • La pandemia alrededor del mundo
      Mercado del Carmelo. El más concurrido de Tel Aviv. Israel.

      Times Square, Nueva York

      Gran Vía, Madrid

      Piazza Navona, Roma

      Tiergarten, Berlín

      París

      Lan Kwai Fong, la zona de marcha de Hong Kong

      Sao Paulo durante su cuarentena. Bolsonaro llamó lunático al gobernador de Sao Paulo por obligar a la gente a guardar cuarentena.

      Ciudad Vieja de Jersusalem.

      Sesión plenaria del Europarlamento en Bruselas. Todos los eurodiputados cobraron las dietas y el sueldo.

      Parlamento alemán, Berlín

      Ciudad de México.

      La Paz,  Bolivia. 

      Egipto.

      La Gran Muralla, reabierta al público , pero sin visitantes extranjeros y casi sin nacionales.

      Piccadilly Circus. Londres

      La India.

       
    • [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos
      Ufff... hacía mucho que no entraba. Solo quería felicitaros por las adquisiciones y mandaros ánimos en estos duros momentos   Un saludo a todos    
  • Colecciones