Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

QUACKSHOT PAL MD

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

QUACKSHOT PAL MD

ULTRA 4TH GEN
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Regalo de Reyes Magos de 1992.

Otro de esos juegos que cuando los tienes en las manos, directamente te teletransportan a una época inmensamente feliz. Uno de los mayores tesoros de mi colección, por el buen gusto y aprecio que le tengo en general a todo lo que huela a Disney en una consola de SEGA, y más particularmente en MEGA DRIVE. Quackshot, un juego exclusivo digno del catálogo de una de las mejores videoconsolas de la época. Un plataformas precioso y con una calidad técnica que dejaba en pañales a los juegos de 8Bit. Un salto generacional en toda regla.

He de decir que este juego fue introducido en mi mente a través de un curioso fanzine casero que unos compañeros de clase (6º de EGB de los Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla) se curraron a base de tres o cuatro fotocopias en blanco y negro a modo de "revista de videojuegos actuales" de aquellas, muchos meses antes de que me hiciera con él. Y es un juego que me demuestra mi temprana pasión por los videojuegos, incluso mi amor por el coleccionismo (ese "quiero y muchas veces no puedo") al que me enfrento día sí y día también. Recuerdo que cuando escuchaba a algunos amigos lo bueno que era y los graficazos que tenía se me caía la baba... Mi hermano y yo comenzamos a crear con nuestras "pagas" y nuestros regalos de navidad, cumpleaños y santos, una primera y muy básica colección inicial, pero colección al fin y al cabo, donde comenzó mi pasión por llenar una estantería con mis videojuegos favoritos y por conservarlos en el mejor estado posible.

La portada me parece una auténtica preciosidad y concretamente esta unidad es la original que tuve de niño. Unidad que no pienso cambiar por otra en mejor estado ya que con determinados títulos, la materia física asociada al videojuego, guarda y despierta verdaderos sentimientos.


A k0414 le gusta esto
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 13 imágenes
  • 9 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.