Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

[1994] SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

[1994] SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG

El nacimiento de la línea comercial "DOG TAG" se la debemos a las mujeres y hombres que conformaron a principios de los 90s la división HOME ENTERTAINMENT de SNK en TORRANCE, CALIFORNIA. Sus inserts se caracterizan por guardar la doble línea paralela de los juegos occidentales de NEO-GEO AES, así como el cambio del fondo gris al fondo negro azabache satinado. Un espectáculo de belleza plástica, aderezado por la sustitución del logo occidental de NEO-GEO en el lomo por una bola donde un perro rabioso enseña sus potente mandíbula.


A Manji, Baek, bel y 7 más les gusta esto

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 16 imágenes
  • 9 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

1 Comentario

Compartimos pasión por este juego @ULTRA 4TH GEN, yo recuerdo haberlo jugado en el Neorage pocos días después de su salida al mercado y pocos juegos me sorprendieron tanto, para mi es el mejor juego de lucha 2D de la historia y como mínimo un Top 5 absoluto. En mi caso tengo la edición japonesa en AES ya que es la región que colecciono y creo que fue el juego que más ilusión despertó en mi al recibirlo de todos los juegos de AES.

Como curiosidad te diré que probablemente la primera página dedicada en exclusiva a ese juego (y que ya hace años que no existe), era de un español colega mío, data de poco después de la salida del juego y estuvo online durante los primeros años de siglo, allí estaban todos los movimientos, músicas, gifs, videos... Lástima haberla perdido, en Internet archive podemos ver la página de inicio: https://web-beta.archive.org/web/20040813223611/http://elrinconderock.iespana.es:80/elrinconderock/

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión