Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SF2 SNES PAL ESP

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

SF2 SNES PAL ESP

Edición distribuida en España por ERBE y NINTENDO ESPAÑA.

IMG_20151215_121841.jpg

Me pasaba las mañanas de cada sábado en un local donde vendían la prensa y revistas, donde al fondo estaba la máquina de las máquinas, SF2. Todos los niños de la Barriada San Diego de Sevilla estuvimos acudiendo a esa papelería durante años, pues el éxito fue tal que, era 1996 y todavía seguía allí como el primer día en que el dueño la colocó. Era algo bizarro ver que una simple tienda de periódicos contaba día tras día con una fila de chavales haciendo la cola para poder echar la moneda y jugar a ese impresionante videojuego.

Lo tenía todo. Lo era todo. Cada resquicio de ese juego, la historia, sus personajes, sus trucos, sus gráficos, su música, esos bonus, esas hadokens y Sonic booms, esos escenarios, esa intro...

Llegado 1992, mi amigo y compañero Jesús se hizo con una SNES y con ese port maravilloso. Recuerdo aquellas maravillosas tardes en su casa, merendando pan con Nocilla y un Zumo fresco, y viciándonos con más amigos a ese juego que lo tenía y lo era TODO. Años más tarde, sería yo quien me hice con mi primera Super Nintendo. Y hoy, el juego de juegos vuelve a mí de nuevo.

Street_fighter_2_promo-esp.jpg

EDIT 2020: Recuperación de fotos caídas de la web PostimageOrg



A Kazuya, bel, Zeros y 4 más les gusta esto

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 21 imágenes
  • 9 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

3 Comentarios

Mi auténtico juego preferido de todos los tiempos también, compañero. Y es curioso que yo también lo descrubriera en forma de coin op. Tengo asumido que ese flipe que tuve con 6 años, a nivel videojueguil, ni se repitió ni se repetirá nunca jamás. Justo rey de reyes.

Unidad nueva, veo. Más grande si cabe aún. Felicidades!

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas amigo @extremduke. El videojuego más revolucionario de la historia en mi modesta opinión. El videojuego que movió a todas y cada una de las compañías de la Tierra para hacerse con su licencia.

Y aquellas que no pudieron, como mi venerada SNK, trataron de heredar su fórmula con innumerables ejemplos (de reconocida calidad).

El juego que aun hoy en pleno 2017 forma parte del catálogo de salida de una nueva consola. En pleno 2017! 26 años después!

Es STREET FIGHTER 2. Es la marca que hizo a CAPCOM dejar de ser "una grande" para convertirse en la más grande!

Es el juego y la fórmula perfecta, con todos y cada uno de sus ingredientes medidos, cocinados y estudiados al milímetro, La jugabilidad eterna, para niños y no tan niños.

El juego que hizo grande a SNES desde casi su nacimiento. La mejor jugada maestra jamás vista en el mundo de los videojuegos (y eso a pesar de que SEGA le devolviese después otra gran jugada comercial con el MORTAL KOMBAT 1 que vendió millones de MD/GENESIS en los Estados Unidos).

Nada. Absolutamente NADA se le parecía o acercaba en pleno 1992.

Aquella "explosión" en el mundo de los videojuegos jamás igualará su onda expansiva por ningún otro, sea del género que sea.

Sentimientos y recuerdos...qué bonita es esta afición!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke y bel les gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que hay cientos de títulos de lucha, como bien apuntas ninguno consigue la excelencia de Street Fighter II. Para mí es el juego perfecto, y es que en la sencillez reside la maestría. No hacen falta cientos de movimientos ni combos para hacer algo tan bueno. 

Todo lo de este juego es entrañable, sólo basta escuchar cualquier fragmento sonoro para subir la mirada y.. sonreír.

Por cierto dicho todo esto, hubo un juego que precedió a éste mucho antes y me parece una maravilla (lo jugué en recreativa muy pequeño), se llama Karate Champ (Karate Do en Japón). Merece la pena que echéis una buena tarde con él porque es una delicia.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión