Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

IMG-2199.jpg

{# [1:imagen][?:imágenes]} en Colección Manji

IMG-2199.jpg

Creado por Tri-Ace, distribuido por Spike-Chunsoft, dejan para el territorio nipón una secuela espiritual del primer Valkyrie Profile. En este caso recogemos sus dos versiones, normal con reserva y Famitsu Dx con exactamente la misma reserva.



A bel, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

From the album

Colección Manji

  • 41 imágenes
  • 69 comentarios

Información de la fotografía

Tomado con Canon Canon PowerShot SX240 HS

  • 5,8 mm
  • 1/15
  • f f/3.5
  • ISO 400
Ver toda la información EXIF de la fotografía

2 Comentarios

Me gusta. ¿Qué relación le une con Valkyrie Profile?

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente el sistema de batalla, es practicamente calcado a la primera entrega, es decir asignación de botones a cada personaje. Sin movimiento, esto se añadió en su segunda parte. El desarrollo de las mazmorras también es exactamente el mismo, en scroll horizontal con bastante plataformeo y enemigos visibles. A parte, aunque no se toma demasiado en serio esto por lo obvio del apartado de diseño de personajes, en principio la ambientación también es practicamente un calco, vamos que el cielo donde se representa parece el Valhalla de un Valkyrie Profile. Ojala se localice este título y no acabe como tantos otros perdidos en el limbo de la barrera del idioma.

A bel le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión