Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Ultima - The Second Trilogy IV - V - VI Special Edition

{# [1:imagen][?:imágenes]} en Cosillas

Ultima - The Second Trilogy IV - V - VI Special Edition

Aún no siendo precintada, he decidido quedarme este trilogía de la saga Ultima por varios motivos. Siendo una "Special Edition", y solamente se vendían con las primeras unidades de la época, las diferencias principales que marca esta edición respecto la normal, son dos.

La primera, es que se incluyen los 3 MAPAS DE TELA de cada uno de los juegos, que venían originalmente con los juegos individuales Ultima IV: Quest of the Avatar, Ultima V: Warriors of Destiny y Ultima VI: The False Prophet (que formarían la segunda era, en concreto "The Age of Enlightement" -o Era de la Iluminación-).

La segunda, es que se incluía (dependiendo, y no se sabe bien la causalidad), un trinket (una bagatela), igualmente de las unidades individuales, ya podía ser el Ankh de Ultima IV o una moneda del Códice.

Esta unidad está en muy buen estado y completa con todos los panfletos, discos, los tres mapas de tela y un ankh. Solo salió en américa.

Esta edición en concreto, es la versión para PC con discos de 5 1/4 (incluye el panfleto para pedir a Origin los discos de 3 1/2, -lo cual ahora imagino que ya es imposible de pedir-). También se puede diferenciar con la edición normal por el sello en la caja, en su parte inferior derecha, con el símbolo del Ankh, con fondo rojo y una circunferencia dorada.



A Kazuya y Pizarritas les gusta esto

From the album

Cosillas

  • 24 imágenes
  • 21 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.