Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

La Aventura Espacial

{# [1:imagen][?:imágenes]} en Cosillas

La Aventura Espacial

Siendo uno de los juegos conversacionales que marcaron época en su momento, La Aventura Espacial, con portada creada por Luís Royo, se caracterizó por encontrarse en los hitos de los videojuegos de aventuras y superaba cualquier expectativa del momento. A mi saber solo salió en España.

Todo y sus retractores por la dificultad de avanzar en la aventura, esta edición nueva a estrenar, precintada y para Commodore Amiga (junto con la edición de Atari ST), Aventuras AD consiguió sacar el jugo a lo que un Atari puede ofrecer. Tanto Atari como Amiga, más potente en ese momento, obtuvieron el mismo grafismo visual de la aventura.



A Pizarritas, bel y Jean La Montarde les gusta esto

From the album

Cosillas

  • 24 imágenes
  • 21 comentarios

Información de la fotografía

Tomado con Sony C6903

  • 4,9 mm
  • 10/400
  • f f/2.0
  • ISO 200
Ver toda la información EXIF de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.