Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Limbo of the Lost

{# [1:imagen][?:imágenes]} en Bizarro World

Limbo of the Lost

Limbo of the Lost es un juego legendario. Por resumir la historia, su desarrollo empezó allá por 1990 para Atari ST y después de dar mil vueltas acabó saliendo para PC en 2007. Poco después se descubrió que prácticamente todos los gráficos del juego eran robados (no sin la correspondiente ración de cachondeo a escala mundial) y fue retirado de la venta. Y encima es malo con avaricia.

La que tengo aquí es la edición europea, mucho más común que la americana. Pero el ser un juego tan malo y tan ridículo, y haber sido retirado de la venta en un caso de incompetencia y desfachatez extrema por parte de sus creadores, todo eso después de 17 años de desarrollo, lo cualifica más que de sobra para formar parte de mi galería de los horrores.


A Parasite le gusta esto

From the album

Bizarro World

  • 7 imágenes
  • 1 comentario

Información de la fotografía

0 Comentarios

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión