Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Cabbage Patch Kids - MSX - Konami - Sealed/Precintado

{# [1:imagen][?:imágenes]} en bel's Photo Album

Cabbage Patch Kids - MSX - Konami - Sealed/Precintado

bel
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Dejo la pieza con más peso coleccionable de mi colección de MSX. Se trata de Cabbage Patch Kids precintado para MSX.

Aunque tiene una rotura en el precinto (algo habitual a veces en este sistema ya que hablamos de juegos de los 80) es la única unidad que he visto hasta ahora en este estado. Son pocas las que aparecen y normalmente presenta algún elemento perdido o decoloración. La unidad mostrada guarda todos los colores intactos además.

En lo que respecta el título es el único juego que existe de forma oficial de la saga Adventure, cuya licencia comercial poseía Coleco y se correspondían a unas muñecas cabezonas personalizadas allá por los 80 (aquí se apodaron muñecas repollo). Esto es algo que llevó a Coleco a comercializar el título en su Colecovision donde se apodaría Cabbage Patch Kids: Adventures in the Park tras acuerdos de licencias con Konami (también parece que hubo una versión cancelada en Atari 2600).

Konami recicló su Athletic Land que fue comercializado un año antes en Japón para usarlo en este juego con algunos pequeños cambios en el personaje, enemigos y decorados, pero en esencia es el mismo juego. Un gran juego por cierto que vino para convertir con el popular Pitfall de Atari en un amplio despliegue de colorido y una mecánica jugable adictiva. Athletic Land fue todo un éxito en la época y el reciclado de este juego es algo que llevó seguramente a una distribución discreta. Se ven muy pocos y por lo tanto es ansiado por coleccionistas de MSX.



A extremduke le gusta esto
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

From the album

bel's Photo Album

  • 40 imágenes
  • 68 comentarios

Información de la fotografía

Tomado con Apple iPhone XS Max

  • 4,3 mm
  • 1/50
  • f f/1.8
  • ISO 400
Ver toda la información EXIF de la fotografía

0 Comentarios

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión