Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Triada Blazing Star

{# [1:imagen][?:imágenes]} en SENTIMIENTOS MATERIALES

Triada Blazing Star

Cuando juegas una partida por primera vez a cualquier videojuego, puede pasar que, o lo aborrezcas al instante, o lo adores para siempre.

Blazing Star es uno de esos videojuegos que se ganan a pulso estar en el segundo caso.

Siempre me pregunté por qué demonios este juego de culto no fue nunca versionado para occidente en NEO-GEO AES. Más aún, cuando los shooters de naves gustan y arrastran legiones romanas de fans en Occidente.

Por suerte, sólo con mirar el insert apaisado y su hermosa contraportada, comprendes cómo la excelencia y el mimo fue plasmado aquí en 1997 para regocijo de los amantes de la rama japonesa en AES. Una jodida maravilla que hace más especial si cabe a esta obra de los descendientes de Aicom.

Y para rematar el juego, me he tomado la libertad de perseguir el flyer occidental del mismo (uno de los mejores flyers que he visto, con un reverso impresionante) y su banda sonora (precintada)

Esa música es más que de recibo haberla recopilado en CD para la posteridad.

Gracias Yumekobo (litaralmente, "Yumekobo" significa "fábrica de sueños", en idioma japonés) por habernos legado un juego tan redondo e inolvidable!


A bel, extremduke y Shin les gusta esto

From the album

SENTIMIENTOS MATERIALES

  • 11 imágenes
  • 9 comentarios

Información de la fotografía

Participación de los Usuarios

There are no reviews to display.