Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

EVERCADE, UNA CONSOLA A LA ANTIGUA EN TIEMPOS MODERNOS

26 mensajes en este tema

Publicado (editado)

NUEVO CARTUCHO CONFIRMADO!!!!!

oliver-twins-collection-packaging-1-981x

Otros 11 juegos de 8bit se unen al catálogo (fijaos en la portada como pone ALL 8 BIT GAMES), sumando ya la nada desdeñable cifra de 160 juegos oficiales confirmados antes de su salida. Luego esperemos que nos traigan muchos más.

Yo siempre he querido darle un tiento a ese FireHawk (versión mejorada en NES del Operation Gunship de Spectrum) por el rollito ese de la historia de lucha contra los traficantes de droga, así que me viene de perlas que lo hayan incluído junto a los Dizzy de NES.

250px-FirehawkNES.jpg

Otro cartucho que cae seguro!!:drinks:

dizzy-the-egg-evercade.jpg

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/10/2020 at 21:05, Hipsilon2b dijo:

Genial! Si te enteras de fecha de salida avisa porfa :drinks:

Bueno @Hipsilon2b,  supongo que algo habrás escuchado ya pero por si acaso, os voy informando.

Ha habido quejas de varios usuarios que no han recibido la moneda conmemorativa comprando el pack ALL IN de Funstock. Sólo les han incluído la funda protectora. Estate al tanto por si se te diera el caso.

A mí me ha llegado el paquete hoy, justo 30 días después de darles mi dinero a esta gente. Y os aseguro que tras escribirles 3 emails y ponerme "pesado" con una gestión masiva de envíos que se les ha ido de las manos, yo personalmente es la última vez que compro en esta tienda. Creo que abrieron más preorders de los que luego tenían en stock, y mucha gente les ha cancelado y pillado la consola via amazon o via fnac, Game, Xtralife o similares.

Mi paquete ha llegado perfecto, los diez juegos perfectos y precintados, la funda es preciosa todo hay que decirlo, y la moneda es una auténtica chulada, las cosas como son. Viene a su vez en un protector redondo que se ajusta a su forma y le sirve de protección. A su vez viene dentro de una bolsita. La consola viene igualmente precintada y está sin golpes. El paquete no traía protección interior, ni corchos, ni plástico de burbujas ni nada. Así que gracias a Dios y a los transportistas, todo ha llegado bien.

Los próximos cuatro cartuchos que quedan por salir a la venta lo harán de dos en dos.

Se confirma que pronto abrirán los preorders ("next Tuesday") para los que serán los dos siguientes, el Xenocrisis y el Oliver Twins Collection. Estos cartuchos en twitter fueron los más aclamados, os lo digo para que esteis atentos los interesados porque van a volar. Casi 100% seguro.

Polish-20200624-131254138.jpg

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la Info @ULTRA 4TH GEN. A mi me llegó ayer la que había reservado en Fnac y la de Funstock debe estar al llegar porque la semana pasada me enviaron un email conforma había salido. 

Como apunte decir que Fnac tambn ha enviado la funda, aunque sincermente no recuerdo que lo detallasen.

El envío venía protegido con papel pero lo típico, meten todo y luego papel por arriba, por lo que la parte de abajo queda sin cama con sus respectivos posibles roces. Gracias a dios llegó todo bien.

Ya te comentaré cuando llegue la de Funstock sobre lo que comentas y si, habrá que estar atento a los siguientes 4 números, ha volado todo por todos lados.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GENme ha llegado hoy el pedido a Funstock, todo bien pero como decías sin moneda. Ya les he enviado un email a ver que me cuentan. Lamentable.

Edito, me acaban de responder ofreciéndome un cupón de descuento. Ya les he dicho que había comprado en su web por la moneda, que quería devolución de todo el pedido.

Screenshot_20200625-182350_Outlook.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pfffff.... menudos piratas.

Yo les metía reclamación via Paypal por no entregarte exactamente lo que pediste.

De hecho, la moneda se está convirtiendo en un auténtico objeto de deseo. Fíjate cómo acabó ayer mismo una puja en eBay:

Polish-20200624-212109353.jpg

Más de 45€ acabó ayer una en puja, por lo tanto ese valor de 10€ me parece una ridiculez por un item que ya de por sí (hoy por hoy)  vale mucho más.

De verdad que lo lamento y me jode mucho que te hayan hecho también a ti la faena. Al menos la funda protectora te la habrán incluido y hay que reconocer que es una chulada. Además el pack salía muy bien de precio.

Estaré atento a ver si te consigo una moneda que por lo que se ve es bastante limitada pero ya he visto en venta dos en eBay.

Y desde luego yo no les voy a comprar nada más a esta gentuza y estoy en todos los foros hablando lo que son.

Anuncian un pack con una moneda preciosa como claro reclamo al coleccionista y luego no te la incluyen a cambio de una mierda de código para que encima les vuelvas a comprar.

Del tebeo.

Compartir este post

Enlace al post

Por otro lado, después de pedirles devolución de todo el pack etc, parece que me han solucionado el problema con la moneda, me han conseguido una.

Tambn he de decir que me han ofrecido un codigo de descuento, que al principio era por lo de la moneda, pero que me han dado igualmente por las molestias y que, evidentemente, lo he pulido hace un rato con el Xenocrisis :P

SmartSelect_20200630-114802_Outlook.jpg

SmartSelect_20200630-114820_Outlook.jpg

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro mucho por ti @Hipsilon2b.

Yo los he reservado en Funstock esta mañana viendo que ni en Amazon España ni en Game estaban disponibles.

Me salió cada cartucho a 16'41€ un precio que sinceramente me parece ESTUPENDO para un Xenocrisis nuevo y con las dos licencias (consola+desarrollador del juego).

Al parecer hubo un primer bundle en la tienda con los dos juegos incluídos y que probablemente salía aun mejor de precio...pero como ya intuí, voló:

Polish-20200630-115343169.jpg

La demanda de esta consola ha superado todas las mejores espectativas que manejaba Blaze Entertainment.

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda es increible la demanda que están teniendo. Están totalmente desbordados. Me gustaría saber, aunque es complicado, de que cantidades de fabricación por juego estaríamos hablando.

Compartir este post

Enlace al post

La página oficial de Twitter EVERCADE acaba de superar justo hoy los 6.000 seguidores.

Y también sabemos que la edición de consola negra se agotó hace meses (3000 unidades). Yo estimo que sumando todas las unidades blancas que han vendido y que no repondrán hasta Agosto, se moverán hoy por hoy en un parque de consolas entre 6000 y 10000 unidades, lo cual ha sido un comienzo brutal dado el tipo de producto del que estamos hablando.

Navego por foros americanos y ves cómo la gente te pregunta por la consola, porque allí no han suplido ni de lejos la demanda de unidades que hay. Muchísimos coleccionistas se han quedado (de momento y hasta Agosto) fuera de juego.

Así que sólo puedo celebrar lo que está pasando, porque esto es la clave para que luego vengan más cartuchos que amplíen ese catálogo inicial de 160 juegos (que no es ninguna broma).

:drinks:

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión