Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Zeros

Aplicaciones para nuestras colecciones

5 mensajes en este tema

Hola chicos.

Llevo tiempo buscando algún software o aplicación web para ordenador que me permita indexar mi colección de videojuegos, pero no termino de encontrar nada que me satisfaga del todo. Me gustaría poder añadir mis propias fotos de mis juegos, varias fotos de cada uno, notas adicionales, mi propia opinión, etc.

Sé que en estos casos se recomienda un archivo de Excel, pero creo que no se pueden insertar imágenes...

Podéis recomendarme o decirme qué usáis vosotros?

A setien le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo uso una aplicación que se llama mi colección de videojuegos y la verdad que es bastante cómoda. Está en móvil y en PC y la base de datos es bastante tocha, a parte de que puedes pedir que añadan algún título si no está.

Edit: es está https://micolecciondejuegos.com/

Editado por setien

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Zeros dijo:

Me gustaría poder añadir mis propias fotos de mis juegos, varias fotos de cada uno, notas adicionales, mi propia opinión, etc.

Podéis recomendarme o decirme qué usáis vosotros?

El propio hilo de mi colección de videojuegos en BETA-ZERO. Puede sonar básico, pero es de rápido acceso desde el móvil o el pc, y funciona de maravilla.

No hay mejor herramienta que esa para llevar al día cada pieza que compone la colección, en mi opinión.

Además (así hago yo) puedes clasificarla por bloques de consolas y plataformas, y adjuntar spoilers desplegables a cada juego o pieza con fotos extra aparte de las principales (así no saturas tanto la página), añadir comentarios a cada pieza, añadir fechas de publicación o adquisición, llevar recuento de número de juegos que componen cada bloque, describir cada pieza según estado (esto lo he visto en la colección de @Kazuya, por ejemplo...etc.

Es una ardua tarea al principio, pero una vez la tienes creada y actualizada, es una maravilla para estar al día y actualizar todo lo que entra y sale de tu colección personal. Esta es mi humilde recomendación.

Compartir este post

Enlace al post

Yo despues de probar varias al fnal opte por lo mas sencillo, buscar uno de los miles programas de html gratuitos y hacerlo en forma web. Y es totalmente compatible con todo, en cualquier aparato con navegador lo puedo consultar:.

1.jpg

A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@setien, esa página permite subir fotos?

@ULTRA 4TH GEN, es buena idea pero entiendo que de esa manera tu colección sería pública. En mi caso, apenas tengo material y no me gustaría mostrarla de momento. A parte, esta web cuando la sobrecargas de fotos no carga bien en navegadores como Chrome. Se queda a medias.

@forevermacross, desde luego si sabes de estos temas te puedes hacer una web al gusto. Muy interesante, podrias dar más detalles de cómo funciona? Yo empecé a hacer una hace mucho, pero no he podido seguir por falta de tiempo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión