Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Mi situación mas absurda con un envio

8 mensajes en este tema

Desde hace tiempo cuando hago algun pedido, prefiero por razones obvias ir a recogerlo a un punto de recogida. Con la movida esta del corona tenia varios pedidos pendientes y para recogerlos tendria que coger el coche asi que preferi que me los trajeran a casa. Para ir haciendo una idea os pongo una foto de como es mi casa (obviamente no es mi casa, ojala XD )

puerta-principal-entrada-con-jardin-15.j

Me enviaron unas instrucciones basicas en que se supone que el repartidor me tocaria el timbre, dejaria el paquete al principio de las escaleras y se retiraria para evitar contagios; me parecio muy logico y acepte. Pues bien me han llegado 5 envios y solo uno de ellos lo ha hecho y lo mejor de todo es que ninguno ha venido con guantes ni mascarillas, pero ya el otro dia me mataron:

Me tocaron el timbre, mire por el telefonillo y no vi a nadie; aun asi me puse mi mascarilla y abri la puerta, pues bien al salir al portal de pronto de un coche, sale una persona y viene hacia a mi como un rayo O_O y me da un paquete en mano, pero pagandose a mi, yo mientras reculando hacia el interior de mi casa. El me va siguiendo y se pone a hablarme a 20 cm de mi cara (gracias a dios que se me ocurrio ponerme la mascarilla) y se pone a contarme que resulta que ningun compañero suyo queria traerme el paquete, por que mi zona es muy peligrosa ?_?

Yo llevo 12 años en este barrio con ningun problema serio y ahora resulta que vivo en detroit, pues bien me cuenta un rollo que hay que tener la mente abierta con la gente, que hay que amar a todas la razas.... (cuando yo soy el prototipo de machirulo opresor) me sigue contando que ha abierto el paquete delante de todos sus compañeros ( si amigos me dio el paquete ya abierto ) y me cuenta que les dijo !!!! Que os pensabais que era? Droga, machetes .... y mirad es solo un juego para los chiquillos ¡¡¡¡  

Yo ya no sabia donde meterme, si darle una medalla al ciudadano ejemplar o  cabrearme por abrime el paquete....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Lo cual nos lleva a la pregunta de...

¿De qué porcentaje de población autóctona estamos hablando cuando topamos con los que aún en pleno 2020 vinculan videojuegos con ocio para los chiquillos?:facepalm:

Digo esto de un país donde 8 millones de personas vieron a la Pantoja saltar de un helicóptero al mar para ir a una puta isla.

En fin, al tema, yo creo que lo más prudente e inteligente por tu parte fue quitarte al elemento ese de encima lo antes posible y con la menor de las trascendencias, visto lo visto.

No hay que tentar a la suerte. Espero que el juego llegase al menos en buen estado.

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Si fuera mal pensado diría que abrieron el paquete, por la razón que fuera, y se puso a hacer el papel de su vida para evitar represalias.

Me parece increíble, una invasión a la intimidad y un descaro tremendo.

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Zeros dijo:

Me parece increíble, una invasión a la intimidad y un descaro tremendo.

Realmente es un caso descaradísimo de la comisión de un delito de descubrimiento y revelación de secretos
(Artículo 197 del Código Penal español)

El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Lo dicho, topaste con un ser "especial" aquel día. 

A Zeros y forevermacross les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En esta situación que estamos viviendo, es incomprensible que todavía existan personas que no sean conscientes de las medidas a llevar a cabo, sobre todo en el trabajo. A mi me pasó algo parecido hace una semana con la empresa MRW, cuando la repartidora se acercó a mí para que le diera el DNI sin respetar la distancia social declarada y sin guantes ni mascarillas. Así que parece, que es la tónica a seguir...esto es así: o pensamos y cuidamos de nosotros mismos o nadie lo va a hacer por nosotros....-_-

A Zeros y forevermacross les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veo que no se el unico que le pasa, por lo menos no te abrieron el paquete. Aunque luego en el coche se metan el dedo en la nariz, queda feo para la empresa que un profesional de rieso vaya sin nada; como si voy al hospital y veo a las enermeras sin nada.

@ULTRA 4TH GEN Me voy a aprender el parrafo de memoria y la proxima vez que venga se lo voy decir tipo pulp fiction :drinks::D

@Zeros  Es que lo dijo de una manera que hasta me lo crei, claro luego a los 5 minutos dije ... ¡¡pero que coño¡¡¡ :blink:

A ULTRA 4TH GEN y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy una persona pacífica, no quiero discutir pero me hubiera sentado mal que me entregaran el paquete abierto. Además odio que la gente se tome esas libertades de acercarse tanto y más encima con la pandemia que hay ☹️

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión