Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LuiZast

¿Será esta colección real?

12 mensajes en este tema

Bel no hace mucho tiempo me mostró esta página donde se ve la colección de un tal Gibby, yo supongo que bien podría tratarse mas bien de un coleccionista forzado, me refiero a que igual ha tenido una tienda toda su vida y de artículos no vendidos ha acumulado semejante BARBARIDAD.... no se, no se, eso si el banco que tiene hecho forrado con motivos NINTENDO, guapiiiiisimo.

NESCAPADES GAMEROOM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh Dios... esta colección ya la ví hará algún tiempo en otro foro. Es increible lo organizada y catalogada que la tiene, tanto juegos como merchandising. Y no digamos ya nada de la decoración de la habitación.

PD: Quiero unas vitrinas como esas!! xD

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Que quereis que os diga para mi eso no es coleccionar, eso es una enfermedad. Nom e gustaria estar en su situacion, dudo que este contento con lo que tiene, es mas probable que esta amargado pensando en los 20 juegos que le faltan, juegos que jamas jugara aunque los consiga como sus otros 30000.

ES mi opinion y se que no todos ( igual nadie) estara de acuerdo conmigo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que querais, pero algunas fotos parecen hechas desde un Deloarean. Joder, parece una habitación nintendera de los 80.

¡Quiero ese teléfonoooooooooooo! Ah, y el poster de The Wizard.

Compartir este post

Enlace al post

A mí la verdad es que no me gusta, pero no por el número de juegos que pueda tener, si no porque veo grandes cantidades de juegos sueltos y eso desde mi forma de entender esto, no lo veo bien.

En cuanto a la decoración...yo nunca decoraria mi cuarto con Mario...si acaso con Green Hill xDD

No hace falta una gran cantidad de juegos para tener magníficas colecciones.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Gran colección , lo que siempre me pregunto , como la gente se hace esas bitrinas tan chulas ? yo tengo que meter las cosas por donde veo un hueco , i encima con los logos de la consola , que si xbox que si ps2 , supongo que lo aran con vinilo :S .

Compartir este post

Enlace al post

Los logos de las compañías se pueden conseguir en Ebay o en tiendas directamente cuando liquidan material (negociando con el propietario).

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

A mi ladel centro mail me regalo un cubo de carton de sonic heroes, un frances me vendio un chisme luminiscente de sonic que ahora anda por las nubes de precio... y los muebles de la habitacion les he diseñado con mi padre, vamos no soy tanm bestia de hacer muebles como cosas de videojuegos si no normales de madera pero para un uso efectivo, baldas para dvds, para cds, mesa para tv con varias consolas etc...

Compartir este post

Enlace al post

Es una pasada, pareze una tienda De videojuegos diseñada para cualquier amante de ellos, decorada con mario con sus estantes vamos es increible, mas que un cuarto pareze el paraiso del comprador XD.

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto a la decoración...yo nunca decoraria mi cuarto con Mario...si acaso con Green Hill xDD

No hace falta una gran cantidad de juegos para tener magníficas colecciones.

Diooooossss !amazed ...eso seria la bomba xDDD...mientras no pongas pinchos ke vayan saliendo xDDD ni trampolines xD

En lo otro tienes muchisima razon...hay ke tener una cierta cantidad de juegos para tener una coleccion decente...eso no cabe duda, pero lo ke marca la diferencia siempre no es la cantidad sino la calidad...y vamos...en esta cole debe haber mucho truño de juego y encima en un estado ke ni regalado...a mi me dan eso y lo vendo en el acto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0