Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Variantes Sonic 2 Mega Drive PAL

3 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Hace unas semanas adquirí una variante de Sonic 2 PAL, en concreto la que trae la portada UK (ausencia de cuadrícula gris en el frontal, parte trasera superior, sello de 'Assembled in UK' y CE). Además, el cartucho en la parte trasera incorpora también la serigrafía 'Assembled in UK'. He estado buscando información en la red y no he encontrado nada más completo que Sonic Retro . La cuestión es que compré el juego, aparte del estado de conservación, porque siendo la variante UK esta unidad no trae el CE y quería saber más sobre ese detalle.

Si sabéis otras fuentes o información sobre más versiones, etc soy todo oídos.

Editado por Kazuya
A JALY21 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

He encontrado esto en Youtube, creo que no habla concretamente sobre tus dudas pero quizás ella tenga algo de info. Un saludo. 

Editado por Eggman48k
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el aporte, he visto el vídeo. La unidad que tengo es claramente UK, sin embargo, la compré porque tiene un requisito que no aparece y es el CE en la contraportada. Mi pregunta es saber el motivo de la ausencia del sello, si es debido a una tirada anterior / posterior / distribución específica, etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0