Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[SUBASTA] Prototipo Snes Playstation.

54 mensajes en este tema

Y no me cabe duda que el vendedor a parte de la cantidad por saque por la subasta, tambien se llevará algo de Heritage, imagino habrá negociación, ahí hay mucha publicidad tambien en juego.

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente, una pieza así me da pena que acabe en manos privadas. No por nada, pero teniendo la historia que tiene, sería bonito que fuese una auténtica pieza cultural para el disfrute de la gente.

Imagino que acabará en manos de un particular, pues puede ser el item más codiciado del mundo de los videojuegos, pero sería bonito que algo así pudiese ser compartido por todos, aunque es un poco idílico, claro. ^^U

Editado por char_aznable88
A uru1001 y JALY21 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A ver las ultimas horas si pega el subidón, ya que en estas cantidades no creo que la gente ande poniendo pasta a mitad de la puja, tampoco veo claro que un museo publico, pueda gastar asi como asi 1M..

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todavía quedan 17 días, eso es mucho tiempo. Seguro que sube bastante, la cuestión es si supera la 'supuesta' oferta de 1.2 millones de dólares que recibió el propietario y en caso de superarla, en cuanto para merecer o no la pena esta espera y porque no decirlo, riesgo. Hay que tener mucha certeza que el producto puede superar la cifra rechazada porque ... es un auténtico dineral. Aquí de momento el que gana es uno y se llama Heritage Auctions con la cantidad de visitas, visibilidad, mención y posicionamiento. 

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, si ya va por $350k,  mi apuesta, estaba pensando en $80k, queda a años luz....

Me parece una locura, pero bueno, bienvenidos al maravilloso mundo de las subastas, y está claro que quien se la lleve va a tener una pieza clave, "El Item" que une a SONY y Nintendo ni más ni menos, el "contigo empezó todo" a nivel Playstation, y ya me imagino llevando la consola de gira mundial, exhibida en  ferias y demás eventos.

Como dice @ULTRA 4TH GEN, esta va camino de marcar un hito en el sector, tomo sitio con palomitas para seguir el minuto y resultado....

A char_aznable88 y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo sinceramente creo que va a ser un artículo que va a ir pasando de mano a mano de coleccionistas. Me explico, al ser probablemente el artículo de los videojuegos más codiciado y caro, no me extrañaría que si lo comprase un particular, al tiempo y una vez tenido ese artículo en su colección, lo soltase en unos años para poder recuperar esa inversión, y creo que irá así hasta que un museo u otra gente con interés de preservar, se lo quede.

La verdad que la parte que me gusta de esto es la importancia cultural que se está creando alrededor del mundo de los videojuegos.

A JALY21 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, char_aznable88 dijo:

La verdad que la parte que me gusta de esto es la importancia cultural que se está creando alrededor del mundo de los videojuegos.

Y no sólo eso amigo @char_aznable88, me gusta mucho la importancia cultural que se está creando alrededor del mundo del coleccionismo de videojuegos.

En el termómetro histórico de los ETs enterrados, los Kizuna Encounter, los Tetris de MD, el surgimiento de las empresas graduadoras... este mundillo no ha hecho más que empezar a rodar.

En el futuro no me cabe duda que será uno de los coleccionismos con más trascendencia y con más seguidores en el mundo, desbancando tal vez a otros sectores de coleccionismo. Y es reflejo de el aumento de tamaño de la industria, algo transversal a clases y edades que echa raíces en más de 8 generaciones de jugadores hoy por hoy. Y que seguirá marcando nuevos hitos pues los videojuegos son parte de la sal de nuestras vidas.

A JALY21, uru1001 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ojala que en un futuro acabe en la Biblioteca Nacional, ya que quieren custiodiar y conservar  los videojuegos españoles podrian hacer un espacio de "items miticos" a nivel mundial o algo así, y den cabida a este tipo de artículos...

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

En el termómetro histórico de los ETs enterrados, los Kizuna Encounter, los Tetris de MD, el surgimiento de las empresas graduadoras... este mundillo no ha hecho más que empezar a rodar.

Totalmente @ULTRA 4TH GEN, hay que tener en cuenta que el mundo de los videojuegos es aún muy joven, aunque ya poco a poco empieza a crearse mucha historia y leyendas alrededor de él.

Desde luego que los nacidos en la década de los 80 o antes, hemos tenido una gran suerte por poder disfrutar de la historia de los videojuegos.

A JALY21 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b Acaba en 14 días. De todas formas es un detalle a tener en cuenta, pensaba que el filtro para pujar era más exigente. ¿No se obliga a depósito de garantía? Pregunto sin haber leído las bases de la subasta.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto @Kazuya 14 dias si. 

Y sí, yo también pensaba que llevaban mucho mas estricto el asunto de las pujas. La verdad es que desconozco que requisitos habrá para poder ser uno de los pujadores

Compartir este post

Enlace al post

A apenas dos días, 280k (otra retirada). Los veraderamente interesados imagino entrarán al final. Debería ser un fin de carrera hermosa.

Compartir este post

Enlace al post

Y yo q creia que superaría el millón fácil.

Hay jugadores de fútbole inversores que coleccionan y 1m es nada para ellos, pero veremos...

Quizás el movimiento de hacer la puja en esta empresa no ha sido inteligente, no lo sé..

Lo que si creo es q será un buen baremo para ver la madurez sin cacareada que tiene el coleccionismo retro extremo

Compartir este post

Enlace al post

En este momento quedan menos de 23 horas y sigue en 280.000 dólares, algo que probablemente sea temporal a la espera de las grandes pujas finales. No dudo que subirá, por lo menos al doble, de lo contrario seria una de las mayores decepciones vistas y peor gestión de la venta. No es un artículo para todo el mundo, es un prototipo y tiene un público muy reducido:

- Interesado en prototipos, especialmente en Nintendo / Sony (con esto descartas Arcade, SEGA, SNK, Capcom, Atari, Microsoft, Mattel...)

- Con más (mínimo) de 300.000 dólares disponibles

- Se podría considerar inversión ... en ese sentido seria precavido. 

En cualquier caso, no uniría el éxito de esta subasta a la madurez del coleccionismo de videojuegos. No se puede aplicar la parte por el todo.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión