Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[SUBASTA] Prototipo Snes Playstation.

54 mensajes en este tema

La gran y tan esperada subasta ya está a disposición del mejor postor. Se encuentra publicada en la conocida Heritage Auctions y la puja máxima actualmente asciende a 31.000$.

Se admiten apuestas.

Subasta.

SmartSelect_20200213-115842_Chrome.jpg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El artículo subirá bastante respecto al precio que marca ahora, quedan 22 días... Sin embargo, soy de la opinión que su pico máximo de popularidad ha pasado, el momento de obtener mayor rédito de esta pieza histórica fue cuando se mostró a la comunidad a nivel mundial. Entiendo que Heritage Auctions quiera dar seguridad y garantías en la venta pero viendo las altas expectativas de los propietarios ... veremos que ocurre.

Eso sí, echando la vista atrás no puedo evitar recordar con cariño aquel 'hype' que vivimos en BZ (toda la comunidad) la aparición del Stadium Events USA precintado. Seguimiento casi en vivo.

A bel y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Entre 700.000 y 800.000 dólares. El propietario rechazó una oferta alrededor 1.2 millones de dólares. Puede que esté tirando a la baja... ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Kazuya dijo:

soy de la opinión que su pico máximo de popularidad ha pasado, el momento de obtener mayor rédito de esta pieza histórica fue cuando se mostró a la comunidad a nivel mundial.

Por un lado pienso exactamente lo mismo, pero por otro estoy seguro que hay gente que fuerte a por ella, y está claro que solo hacen falta dos interesados potenciales para que se líe muy gorda. 

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Kazuya dijo:

Entre 700.000 y 800.000 dólares. El propietario rechazó una oferta alrededor 1.2 millones de dólares. Puede que esté tirando a la baja... ya veremos.

Como para creerse eso de donde viene la informacion, aun estoy esperando que me digan cuales son los 50 juegos del millon de dolares al dentista. 

Estos se autopujaran hasta quedar por debajo del precio de reserva (cosa que por cierto dice que anunciaran si hay el dia 27 lo cual ya es de coña también) y si algun incauto le puja por encima y se la lleva bien, y si no se habra quedado justo por debajo de alguna cantidad ridicula abonando una futura venta. 

Wata games y Heritage me parecen dos listillos pretendiendo tomar por tontos al resto del mundillo y que solo estan por la pasta. 

Sinceramente ojala se lo coman con patatas porque yo no le veo el potencial millonario a algo modificado, para lo que no hay software y que encima se pretende vender mas caro que cualquier otro articulo relacionado con los videojuegos porque si, porque lo dicen watatage, porque segun algunos es una inversion... Dudo que nadie invierta un millon de dolares en eso pretendiendo sacarle rentabilidad. 

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@k0414 La información que el propietario rechazó una 'supuesta' oferta de 1.2 millones de dólares por parte de un comprador de Noruega la dijo él mismo en una entrevista dada a Kotaku, momento que aprovechó también para anunciar que la subastaría a través de Heritage Auctions a partir de febrero de 2020. 

El mismo medio, Kotaku, recalca una interesante información: Heritage Auctions empezó a vender videojuegos en Enero de 2019, nunca antes habían tocado ese sector. El binomio Wata Games - Heritage Auctions lo he explicado extensamente en BZ y tiene mucho que ver en tener a Jim Halperin (co-fundador de Heritage Auctions) en el equipo de Wata Games además de controlar todo el proceso desde la graduación hasta la venta así como limitar Heritage Auctions sólo a videojuegos graduados por Wata no por VGA.

Este último detalle que para muchos es irrelevante porque ni tocan ni les interesa este sector, para otros que gradúan material (especialmente en USA) cobra su interés.

Comparto tu opinión sobre el binomio Wata Games - Heritage Auctions. Respecto a la venta del artículo, actualmente ronda los 320.000 dólares.

A Hipsilon2b, JALY21, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Kazuya dijo:

@k0414 La información que el propietario rechazó una 'supuesta' oferta de 1.2 millones de dólares por parte de un comprador de Noruega la dijo él mismo en una entrevista dada a Kotaku, momento que aprovechó también para anunciar que la subastaría a través de Heritage Auctions a partir de febrero de 2020. 

El mismo medio, Kotaku, recalca una interesante información: Heritage Auctions empezó a vender videojuegos en Enero de 2019, nunca antes habían tocado ese sector. El binomio Wata Games - Heritage Auctions lo he explicado extensamente en BZ y tiene mucho que ver en tener a Jim Halperin (co-fundador de Heritage Auctions) en el equipo de Wata Games además de controlar todo el proceso desde la graduación hasta la venta así como limitar Heritage Auctions sólo a videojuegos graduados por Wata no por VGA.

Este último detalle que para muchos es irrelevante porque ni tocan ni les interesa este sector, para otros que gradúan material (especialmente en USA) cobra su interés.

Comparto tu opinión sobre el binomio Wata Games - Heritage Auctions. Respecto a la venta del artículo, actualmente ronda los 320.000 dólares.

Si, quizas no me exprese bien, quería decir que no me fiaba de esa afirmacion, teniendo en cuenta que habia salido del comprador. 

Desconocía que heritage tenia exclusividad con wata... Algo que me hace dudar ms aun de ellos, es un intento de monopolio bastante evidente lo de esta gente. 

Compartir este post

Enlace al post

Ayer lo comentaba con la familia, decía de pujar cuando estaba a 50.000 solo por darme el lujo participar jejeje

Mi chica dijo , y si lo ganas luego que,...  Pobrecilla no veía el chollo q hubiera sido... Yo creo q va a pasar el millón de muy largo.

Un ítem que espero q termine en algún museo público y no en manos de un particular adinerado.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que si hay una cifra de la que se esta hablando, el precio final rondará esa cifra. Ahora bien....y si no llega al millón? Maquillarán la subasta para que llegue a la cifra deseada? Tendría consecuencias negativas para Wata/Heritage no llegar a esa cifra? 

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Eggman48k Hoy estaba mirando enlaces y noticias sobre la subasta que nos ocupa. Multitud de medios se hacen eco y al mismo tiempo sale mención (gráfica / escrita) a Heritage Auctions, la plataforma que alberga el producto. La campaña de publicidad y mención directa / indirecta es enorme. De rebote, también sale beneficiada Wata Games ya que sus juegos graduados están allí en venta como exclusiva y valor añadido a todos los clientes que recurren a ellos o tienen productos suyos. En definitiva, no sé que ocurrirá con el precio final pero de momento esta publicidad vale mucho para Heritage.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 15/2/2020 at 19:21, Kazuya dijo:

@Eggman48k Hoy estaba mirando enlaces y noticias sobre la subasta que nos ocupa. Multitud de medios se hacen eco y al mismo tiempo sale mención (gráfica / escrita) a Heritage Auctions, la plataforma que alberga el producto. La campaña de publicidad y mención directa / indirecta es enorme. De rebote, también sale beneficiada Wata Games ya que sus juegos graduados están allí en venta como exclusiva y valor añadido a todos los clientes que recurren a ellos o tienen productos suyos. En definitiva, no sé que ocurrirá con el precio final pero de momento esta publicidad vale mucho para Heritage.

La expectativa es enorme y el producto redondo.....un artículo único. Pero me da la impresión que si no llega al millón sería una ostia enorme para Wata después de toda esa campaña.

Compartir este post

Enlace al post

A mí que se venda por 350.000$ ya me parece algo histórico.

Se sabe que es una pieza muy controvertida, pero desde luego vender una consola por Trescientos Cincuentamil dólares es algo que se sale de lo común, y ya con esa cifra, me parece una publicidad inigualable dentro del mundillo.

Jugada redonda de momento.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión