Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[LISTADO] Cartuchos de 5 tornillos / NES PAL

35 mensajes en este tema

hace 35 minutos, Hipsilon2b dijo:

Si, tambn lo creo, pero quiero quiero ir poco a poco ajuntando imágenes a cada uno de ellos y voy comprobando de paso todo.

Como he dicho tengo una base de datos algo amplia por regiones, y códigos o tiradas y quedará un hilo majo.

Aqui esta la del Dk jr.

DKjr-2.jpg

PD1: Por cierto el Baseball no me dijiste si estabas deacuerdo en mantenerlo o quitarlo de la lista que yo no lo he visto nunca, tu si?

PD2: El Donkey Kong jr Math tampoco salio con 5 tornillos PAL B si no me equivoco y apostaria que no, no soy capaz de recordar esa caja pequeña sin SoQ, que acabo de verlo en la lista inicial tambien, PAL A si salio con 5 tornillos.

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Hipsilon2b dijo:

Si, el baseball 100% seguro, de hecho lo tuve yo. En casa busco captura. Exclusivo GBR.

Perfect entonces, yo PAL A la verdad que no me he parado mucho nunca pero esta bien sacarlos todos. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, k0414 dijo:

Perfect entonces, yo PAL A la verdad que no me he parado mucho nunca pero esta bien sacarlos todos. 

No doy con él, he mirado donde tengo alojadas las fotografías de todos estos años pero lleva su tiempo y hace ya un porrón de años.

Por la red igual, complicado, lo unico que tengo es esta foto de un coleccionista que tiene o tenía gran parte de ellos, pero seguiré buscando en mis fotos y demás, ya que quiero una en condiciones. Es sin duda el mas complicado de ver con 5 tornillos Pal.

SmartSelect_20200212-225208_Chrome.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Qué gran hilo @Hipsilon2by @k0414!

A primera vista creo que tenéis todos más o menos controlados, pero tengo alguna dudilla de alguno que tengo que chequear. Aporto mi granito de arena a este hilo con el Slalom.

http://GPLvyE.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, mik3.14 dijo:

Qué gran hilo @Hipsilon2by @k0414!

A primera vista creo que tenéis todos más o menos controlados, pero tengo alguna dudilla de alguno que tengo que chequear. Aporto mi granito de arena a este hilo con el Slalom.

http://GPLvyE.jpg

Por esto creo que es necesario hacer distincion de versiones en la lista, este juego lo hay con 5 tornillos FRG caja peque SCN caja peque y versión FRA ASD, posiblemente tambien PAL A y como este algunos mas. 

Versión española conoceis alguno caja pequeña con 5 tornillos? 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, k0414 dijo:

Por esto creo que es necesario hacer distincion de versiones en la lista, este juego lo hay con 5 tornillos FRG caja peque SCN caja peque y versión FRA ASD, posiblemente tambien PAL A y como este algunos mas. 

Lo haremos, este es un comienzo, cuando tengamos todos iremos desglosando :drinks:

Pal ESP al menos yo, no tengo constancia de ninguno no.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, k0414 dijo:

Pal ESP yo te diría que tampoco he visto ninguno o por lo menos no lo recuerdo...

Compartir este post

Enlace al post

Al ser lanzados a principios/mediados de 1988 en España quizas no llego ninguno con 5 tornillos, estoy intentando hacer memoria y rebuscar en fotos y nada, los que yo tengo version española sin SoQ y demas son de 3. 

Compartir este post

Enlace al post

Al ser lanzados a principios/mediados de 1988 en España quizas no llego ninguno con 5 tornillos, estoy intentando hacer memoria y rebuscar en fotos y nada, los que yo tengo version española sin SoQ y demas son de 3. 

Añado metroid que no estaba en la lista y acabo de recordarlo 

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, pues con lo del Castlevania si que me dejas loco, no contaba con él en el mercado PAL. Si encuentras foto ponla porfa, que así las voy guardando y las añadiré al primer hilo.

Gracias @k0414 

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, Hipsilon2b dijo:

Vaya, pues con lo del Castlevania si que me dejas loco, no contaba con él en el mercado PAL. Si encuentras foto ponla porfa, que así las voy guardando y las añadiré al primer hilo.

Gracias @k0414 

Castlevania o metroid? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión