Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Yoshi de lana

libro [Libro] Biblioteca de Skyrim Vol 1 Historias

1 mensaje en este tema

Una de esas compras que descubres por casualidad en una tienda de segunda mano y a un precio extremadamente irrisorio. No soy mucho de coleccionar todo tipo de cosas relacionadas con los videojuegos pero a calidad de este libro me hizo comprarlo. Investigué un poco y este libro pertenece a una colección de tres volúmenes sobre el mundo de Skyrim. Si no me he informado mal, solo el primer volumen salió en español. 

El libro es de una calidad excepcional tanto en el texto como en las ilustraciones y su tapa, en este caso de tapa dura, es de extraordinaria calidad con un tacto muy suave. Encuadernación de gran calidad. Lástima que los otros dos no salieran en nuestro idioma, supongo que no vendieron lo que esperaba y decidieron no traducirlos. Las fotos no hacen justicia a la calidad del libro. No me da vergüenza decir que me ha costado solo 2€

EhmP71d.jpg

QIBvQoz.jpg

536krsG.jpg

pFHapej.jpg

JNvTqCn.jpg

hKg18TH.jpg

e9yN9Ju.jpg

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión