Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Yoshi de lana

Un prototipo de Snes-PlayStation se pondrá a la venta pronto

4 mensajes en este tema

prototipo-snes-playstation.jpeg?itok=3M_

Hoy he leído esta noticia, que por otro lado me ha llamado la atención porque no todos los días sale algo así a la venta. Seguro que muchos ya la conocíais, pero la posibilidad de conseguir una a estas alturas es algo que solo está al alcance de unos pocos. Para aquellos que la quieran, ya podéis ir ahorrando porque seguro que no saldrá barata.

Os dejo la fuente de la noticia, aunque no he encontrado mas datos: Computer Hoy

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendiendo toda mi colección creo que llegaría solo para comprar sólo el botón de "Reset". ^^U

Bromas a parte, desde luego que quien lo adquiera se va a llevar una pieza de museo auténtica. Pocos privilegiados podrán optar a ella.

La duda que siempre tengo, ¿es funcional; o sólo es la carcasa?

Compartir este post

Enlace al post

Hacemos apuestas del precio?? 

Porque puede ser de locura.... 

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego va a ser una subasta muy interesante, y muy posiblemente bata todos los records.

Si os enteráis de ello ponedlo para seguirla, yo estaré al tanto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión