Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

25 mensajes en este tema

Por favor chicos, rebajad el tono, que al final todos buscamos más o menos lo mismo.

Este tema se ha tratado muchas veces, los precios vienen marcados por la oferta y la demanda. ¿Es más justo poner algo caro y que se lo quede el que más pague o poner algo barato y que se lo quede el que puede estar pegado al monitor 24H peinando los mercados?. No todo es blanco o negro.

Con productos oficiales actuales, las tiendas deberían respetar el PVP indicado por la compañía, y es lo que hacen casi siempre. El ejemplo del hilo parace tener otros objetivos en lugar de la venta, como ya se ha comentado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2019 at 17:22, thespriggan dijo:

o estás pendiende de 5 sitios, o te aguantas y ves cómo varios subnormales la venden al triple de su valor

Tarde moderador. 

El ambiente se caldea cuando los que teneis que moderar no moderáis. Luego, cuando la "gente normal" del foro responde, es cuando venís a pedir calma. Este mensaje y esos insultos fueron publicados el día 11. Hoy estamos a día 24.

Yo puedo llamar subnormales a mucha gente también, pero no lo hago. Puedo llamar subnormales a los que lloran por juegos que se les escapan, y no lo hago.

Puedo llamar subnormales a los que compran repros, y no lo hago.

Pero desde el día 11 aquí hay un señor que llama subnormales a gente que vende cosas de su propiedad al precio que le de la gana.

En mi opinión, tenías/teníais que haber entrado a moderar mucho antes.

Repito, me es muy fácil llamar subnormales a muuuchos grupúsculos asociados al coleccionismo que veo y llevo viendo año tras año. Y no lo hago.

Así que no, no me pienso callar cuando alguien saca la "escopeta de sobradas" y empieza a soltar perlas como la citada.

PD: Cuando me de la gana, venderé lo que me de la gana al triple de su valor habitual. Espero ser claro, para que se me entienda.

Compartir este post

Enlace al post

Ya está bien.

No es cuestión de que se haga tarde o temprano, es cuestión de que aquí todos tenemos nuestra vida y unos tienemos mas tiempo que otros, yo al menos he estado liado, pero no he recibido ninguna notificación o reporte entre el 11 y 24, que creo que sería lo mas coherente antes de comenzar ninguna guerra o comenzar con insultos o alzar el tono.

No se a vosotros, pero me parece que todos somos adultos y llevamos bastante tiempo en esto como para estar con estas tonterías/niñerías o estar esperando a un moderador para separar a la gente como si del patio de colegio se tratase.

A Eggman48k y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN

Es que yo no estaba actuando como moderador, os pedí simplemente y por favor, que rebajaseis el tono, ni edité ningún mensaje ni me he referido a ninguno de vosotros.

Y no lo he hecho porque ante todo considero que todos somos adultos y estas cosas se pueden resolver de forma pacífica.

Y yo siempre he vendido al precio que me ha dado la gana, y aún así no considero que se me haya insultado, creo que el compañero se refiere a otro tipo de vendedor, de los que están pendientes de ediciones limitadas de juegos actuales y se quedan para ellos todas las existencias de la tienda para luego revenderlas por el doble. Lo cual, aún respetándolo, sí que puedo entender que pueda cabrear a bastante gente.

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Normas:

-Respetad si queréis ser respetados.

-Si algún usuario actúa de forma incorrecta, reportad y en consecuencia actuará la moderación.

Este asunto está muy manido. Aquí siempre intentamos alejarnos de pensamientos únicos en ciertos temas como el que nos atañe ya que suelen ser debates estériles. Cada uno es libre de comprar y vender al precio que considere oportuno. Si alguien decide especular, es lógico enfrentarse a ciertas críticas, puesto que hay personas que lo consideran inmoral. Algo que puede resultar loable, pero no la de imponer su opinión y forma de actuar.

Tenemos nuestro famoso hilo de Selva eBay donde hemos tratado estos temas en toque de humor y asombro, pero sin faltar.

Y ya que estamos voy a dar mi opinión:

Creo que nada de esto me hará plantearme el cambiar de hobby sino en todo caso de objetivos. No podemos dominar el mercado, ni la oferta/demanda. Es como si pillara un berrinche por no tener al alcance de mi bolsillo una rareza de 20.000€. 
A veces me ha ocurrido con material actual o bien retro. Quizás al principio me lo tomaba de una forma más temperamental, hoy día sondeo el mercado por si aún me cuadra el precio y sino a otra cosa. A veces cuando deseamos ciertos artículos podemos estar en la cresta de la ola en cuanto demanda, como puede ser este Zelda. Lo queremos el primer día como todo el mundo y ahí mandan los cánones monetarios. Quien va pagando más se lo lleva. 
¿Queremos que nos lo cedan a precio de coste por nuestra cara bonita? Yo al menos tengo claro que no. Y ni exijo ni me complico. Miro cuanto puedo y quiero pagar, y si a alguien le cuadra lo compro y sino la paciencia será un buen aliado.

Es más, para que os hagáis una idea precisamente el Zelda lo cogí ayer a 62€. Mira que no me gusta hablar de precios, pero dado el caso pues lo digo. 
Si lo hubiese querido el primer día hubiese pagado al menos 120€. Y para quien pidiese 300 o 500 pues no me interesa y punto. 

A akuma y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Hipsilon2b dijo:

Ya está bien.

No es cuestión de que se haga tarde o temprano, es cuestión de que aquí todos tenemos nuestra vida y unos tienemos mas tiempo que otros, yo al menos he estado liado, pero no he recibido ninguna notificación o reporte entre el 11 y 24, que creo que sería lo mas coherente antes de comenzar ninguna guerra o comenzar con insultos o alzar el tono.

No se a vosotros, pero me parece que todos somos adultos y llevamos bastante tiempo en esto como para estar con estas tonterías/niñerías o estar esperando a un moderador para separar a la gente como si del patio de colegio se tratase.

No se trata de esperar a ningún moderador, pero si llega un usuario a llamar SUBNORMALES  a los que vendan al triple de un valor X, pues ahí es cuando teneis que entrar a moderar, no 14 días después cuando lógicamente la gente se molesta.

El puto discursito de mierda de siempre acusando a la gente de ser especulador sin saber con quién se habla, que si "ya veo qué persona eres" y mierdas. ¿Qué cojones sabrás tú de nadie para llamar SUBNORMALES a nadie?

Y ahora, tarde, como casi siempre, a moderar y a hablar de patios de colegio, y a ponernos exquisitos. Pues si yo un día decido montar una tienda y comprar X videojuegos o ediciones y venderlas al triple de su valor no tiene que venir nadie a insultar ni a llamarme subnormal.

Así de claro, y ahora, tarde, moderad lo que querais.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Y ahora, tarde, como casi siempre, a moderar y a hablar de patios de colegio, y a ponernos exquisitos. Pues si yo un día decido montar una tienda y comprar X videojuegos o ediciones y venderlas al triple de su valor no tiene que venir nadie a insultar ni a llamarme subnormal.

Así de claro, y ahora, tarde, moderad lo que querais.

Te vuelvo a repetir, si hubieses reportado ya estaba solucionado, lo has hecho? No verdad? pues ya está. Era solamente hacer 2 clicks, pero es mas facil este camino, lo entiedo claro.

Yo he especulado con lo retro desde que llevo coleccionando y no me he sentido ofendido porque puedo entender lo que quiere decir, con eso no quiero decir que esté de acuerdo pero si lo respeto.

Y sigo pensando lo mismo si, creo que ya sois mayorcitos para andar con estas gilipolleces cíclicas.

Por otro lado @ULTRA 4TH GENno se a que viene esa actitud con moderación, pero a mi personalmente me importa cero y si tenemos que moderar (aunque sea tarde) lo haremos sin problema ninguno y sea con quien sea, que no te quepa duda.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Hipsilon2b dijo:

Y sigo pensando lo mismo si, creo que ya sois mayorcitos para andar con estas gilipolleces cíclicas.

Por otro lado @ULTRA 4TH GENno se a que viene esa actitud con moderación, pero a mi personalmente me importa cero y si tenemos que moderar (aunque sea tarde) lo haremos sin problema ninguno y sea con quien sea, que no te quepa duda.

Viene a que un moderador ha pedido "moderación" para todos, y ha llegado tarde tal y como he visto el desarrollo de este hilo, y viene a que digo lo que opino sin miedo a nada, a eso viene la "actitud con moderación", @Hipsilon2b.

Criticaré lo que tenga que criticar.

Lo de que te importa cero, me importa cero a mí también. Que no te quepa duda. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Viene a que un moderador ha pedido "moderación" para todos, y ha llegado tarde tal y como he visto el desarrollo de este hilo, y viene a que digo lo que opino sin miedo a nada, a eso viene la "actitud con moderación", @Hipsilon2b.

Criticaré lo que tenga que criticar.

Lo de que te importa cero, me importa cero a mí también. Que no te quepa duda. 

Aquí tarde no ha llegado nadie, te lo vuelvo a repetir, tenemos nuestra vida, si hubiese reportado hubiésemos aparecido antes. 

Y no hay problema ninguno, este foro no censura nada a no ser las repros, podrás criticar y dar la opinión cuando quieras siempre y cuando sea con respeto.

Por mi parte la cosa se acaba aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión