Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

14 mensajes en este tema

Por cosas como estas te dan ganas de venderlo todo y cambiar de hobby:

https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-8116213/p

Y os pongo una captura por si todavia tienen verguenza y quitan el enlace

carre.jpg

OLE OLE y OLE el carrefour especulando con juegos de nintendo. Ya directamente que la propia nintendo los saque a 1000 e y por lo menos la pasta para ellos.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, forevermacross dijo:

Por cosas como estas te dan ganas de venderlo todo y cambiar de hobby:

https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-8116213/p

Y os pongo una captura por si todavia tienen verguenza y quitan el enlace

carre.jpg

OLE OLE y OLE el carrefour especulando con juegos de nintendo. Ya directamente que la propia nintendo los saque a 1000 e y por lo menos la pasta para ellos.

Bueno, en realidad no es que sea así @forevermacross, te trato de explicar, carrefour tiene un sistema de reservas arcaico, cuando haces una preorder con ellos te envían una especie de cupón que en los días en los que ya está disponible puedes canjear en su propia web, por ello eso de "PVP clientes con reserva 74,9€". Como se ve que no son capaces de implementar un sistema de reservas serio, para evitar que la gente que no tenga la reserva lo compre ponen precios desorbitados, en fin un poco lío por su propia culpa pero el objetivo no es especular en este caso.

Editado por uru1001
A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, forevermacross dijo:

Y no es mas sencillo simplemtente quitarlo, por que si intento comprarlo me deja sin problemas; eso si a 300 e

Pues no sabría decirte, imagino que es la única forma que tienen en este momento de gestionar las reservas restantes, cuando todo el mundo con reserva las compre, si sigue habiendo stock cambiarán el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Independientemente de la correcta respuesta del compañero, hay que decir que el tema de la especulación en ediciones especiales se ha jodido mucho estos últimos años.

No pasa ni una que "casualmente" eBay y similares se llena de ediciones collecionistas a precios prohibitivos.

Ahora coleccionar ediciones coleccionistas se ha convertido en deporte de riesgo: o estás pendiende de 5 sitios, o te aguantas y ves cómo varios subnormales la venden al triple de su valor

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que lo de coleccionar coleccionistas es de risa, a veces por stock y quedarte sin ellas. Otras por espacio o caras para lo que llevan y me hace gracia ver los reventas para luego no venderlas, pero bueno como todo quien la quiere las paga. Yo solo me limito ya a coleccionistas que de verdad quiero y principalmente no tengo mucho espacio

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

No cuando implica especular con ello, impidiendo que gente que realmente lo quiera lo consiga. 

A mi me parece deleznable encontrar gente, muchos de ellos coleccionistas, que compran 3-4 ediciones solo para especular con ellas.

On 13/10/2019 at 13:50, ULTRA 4TH GEN dijo:

Yo creo que cada uno es libre de vender al precio que quiera el material que él previamente adquiera.

Compartir este post

Enlace al post

En este tema siempre habrá opiniones muy dispares.

Yo he conseguido el 95% de mi colección a base de hacer eso mismo (con retro). Para unos será detestable y para otros una forma de buscarse la vida.

A día de hoy esto sucede con cualquier artículo en la vida cotidiana, como por ejemplo la leche o la carne, que si son de primera necesidad y no veo manifestaciones, barricadas ni nada por el estilo. 

La coleccionista de Zelda ahora mismo en ebay está plagado de ellas y creo que desde 90€ precintadas, si se van vendiendo (a mi modo de verlo) es porque el comprador acepta las condiciones, osea que hay interés. Si no lo hubiese el vendedor se lo comería con patatas.

En mi caso he dejado de comprar muchos artículos porque el precio era elevado, en ese caso paso de ello y a otra cosa.

No se, cada uno lo verá de una manera distinta, pero yo personalmente nunca me he quejado del precio de un artículo, o me interesa o no, al igual que una sudadera o un mueble.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, thespriggan dijo:

No cuando implica especular con ello, impidiendo que gente que realmente lo quiera lo consiga. 

Yo no soy juez como para juzgar quién merece más o quién quiere más un objeto según lo quiera dejar en una colección personal, o quiera montar una tienda y ganar plusvalías con dicho objeto al revenderlo.

Desde que sale a la venta y lo paga con su dinero, no soy quién para acusarle de quererlo menos que nadie, puesto que para eso lo ha pagado.

Siempre en cualquier tipo de coleccionismo por encima de todo respeto la libertad de comprar cuanto se quiera, al igual que la libertad de vender lo previamente comprado al precio que se quiera.

No por nada en concreto, sino porque luego yo siempre tendré la libertad (como todos) de no comprar ni pagar a un precio con el que yo no esté de acuerdo. Lo que para unos es mucha especulación, para otros es montar un negocio. Y como soy libre de no pagar, no necesito juzgar a nadie por ninguna parte del proceso de compraventa: ni por comprar stock barato, ni por ponerlo después a la venta caro, ni porque otros paguen más de lo que yo quiero pagar.

Me encanta la libertad.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Creo que confundes los conceptos de libertad con el hecho de realizar algo con la única intención de obtener un beneficio económico, que no es precisamente respetable.

Cada uno compra loq ue quiera, y depende de otros el comprar o no comprar, correcto, tienes esa libertad, pero no te ampares en la libertad para justificar una acción reprochable a todas luces.

Precisamente aquí, rodeados de coleccionistas, muchas veces se han criticado diversas actitudes, entre ellas la de especular. Se ha criticado abiertamente a gente que "modifica" versiones precintadas para hacerlas más caras, o reprecintos, o la propia especulación al quedarte con más unidades sólo por el simple hecho de que quieres sacar un beneficio económico. Me imagino que entonces apoyas todas esas iniciativas, ya que cada uno tiene "libertad" para hacer lo que quiera, no?  O sólo es libertad cuando conviene a cada uno? 

No seámos hipócritas con eso de "no soy quien para acursarle de quererlo menos que nadie". Si una persona pone en venta una edicion limitada de Zelda al día siguiente (o incluso antes) de su salida, a un precio doble o triple del PVP, no es que lo quiera menos, es que quiere sacar un beneficio económico en detrimento de otro usuario que realmente si lo quiere. Esto es así, lo pongas como lo pongas. Se pueden ganar plusvalías, pero la reventa y especulación es lo que es, y por eos precisamente se prohíbe. No jodamos

On 15/10/2019 at 20:08, ULTRA 4TH GEN dijo:

Yo no soy juez como para juzgar quién merece más o quién quiere más un objeto según lo quiera dejar en una colección personal, o quiera montar una tienda y ganar plusvalías con dicho objeto al revenderlo.

Desde que sale a la venta y lo paga con su dinero, no soy quién para acusarle de quererlo menos que nadie, puesto que para eso lo ha pagado.

Siempre en cualquier tipo de coleccionismo por encima de todo respeto la libertad de comprar cuanto se quiera, al igual que la libertad de vender lo previamente comprado al precio que se quiera.

No por nada en concreto, sino porque luego yo siempre tendré la libertad (como todos) de no comprar ni pagar a un precio con el que yo no esté de acuerdo. Lo que para unos es mucha especulación, para otros es montar un negocio. Y como soy libre de no pagar, no necesito juzgar a nadie por ninguna parte del proceso de compraventa: ni por comprar stock barato, ni por ponerlo después a la venta caro, ni porque otros paguen más de lo que yo quiero pagar.

Me encanta la libertad.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, thespriggan dijo:

Creo que confundes los conceptos de libertad con el hecho de realizar algo con la única intención de obtener un beneficio económico, que no es precisamente respetable.

Crees que confundo cosas que no confundo. Querer obtener un beneficio de lo que se vende es perfectamente respetable.

Cada uno compra loq ue quiera, y depende de otros el comprar o no comprar, correcto, tienes esa libertad, pero no te ampares en la libertad para justificar una acción reprochable a todas luces.

Lo que es reprochable a todas luces para ti, no es reprochable a todas luces para todos. El mundo es enorme y no todos piensan como tú. Precísamente me amparo en la libertad de hacer con mi dinero y con mi propiedad privada lo que me de la gana, te parezca lo que te parezca a ti.

Precisamente aquí, rodeados de coleccionistas, muchas veces se han criticado diversas actitudes, entre ellas la de especular.

Lo que critiques o critiquen aquí otros me da exactamente igual. Cuando critique yo a una tienda o a un vendedor por comprar para revender, me avisas.

Se ha criticado abiertamente a gente que "modifica" versiones precintadas para hacerlas más caras, o reprecintos, o la propia especulación al quedarte con más unidades sólo por el simple hecho de que quieres sacar un beneficio económico. Me imagino que entonces apoyas todas esas iniciativas, ya que cada uno tiene "libertad" para hacer lo que quiera, no?  O sólo es libertad cuando conviene a cada uno? 

Efectivamente, yo apoyo que cada uno venda al precio que quiera, me encanta tener libertad de vender y de comprar al precio que me de la gana.

Los reprecintos falsos es directamente una estafa, es otro tema diametralmente opuesto a la oferta y demanda. No mezclaré todo como si fuese lo mismo. No voy a entrar en ese debate.

No seámos hipócritas con eso de "no soy quien para acursarle de quererlo menos que nadie".

Nadie está siendo hipócrita aquí.

Que no se compartan tus opiniones no implica que se esté siendo hipócrita.

Esa misma libertad de compra y venta que defiendo es la que a veces me deja fuera de un trato, o hace que pierda y deje pasar un artículo de interés.

Y no pasa nada, sólo que no lo tendré en mi colección.

Pero vaya por delante que cada uno venda y pague lo que le de la gana por lo que le de la gana.

Compartir este post

Enlace al post
On 17/10/2019 at 17:12, ULTRA 4TH GEN dijo:

Crees que confundo cosas que no confundo. Querer obtener un beneficio de lo que se vende es perfectamente respetable.

Lo que es reprochable a todas luces para ti, no es reprochable a todas luces para todos. El mundo es enorme y no todos piensan como tú. Precísamente me amparo en la libertad de hacer con mi dinero y con mi propiedad privada lo que me de la gana, te parezca lo que te parezca a ti.

Lo que critiques o critiquen aquí otros me da exactamente igual. Cuando critique yo a una tienda o a un vendedor por comprar para revender, me avisas.

Efectivamente, yo apoyo que cada uno venda al precio que quiera, me encanta tener libertad de vender y de comprar al precio que me de la gana.

Los reprecintos falsos es directamente una estafa, es otro tema diametralmente opuesto a la oferta y demanda. No mezclaré todo como si fuese lo mismo. No voy a entrar en ese debate.

Nadie está siendo hipócrita aquí.

Que no se compartan tus opiniones no implica que se esté siendo hipócrita.

Esa misma libertad de compra y venta que defiendo es la que a veces me deja fuera de un trato, o hace que pierda y deje pasar un artículo de interés.

Y no pasa nada, sólo que no lo tendré en mi colección.

Pero vaya por delante que cada uno venda y pague lo que le de la gana por lo que le de la gana

Querer obtener beneficios de lo que se vende está bien, pero no seamos ahora tontos. El especulador crea una falsa demanda, acumulando unidades con el único propósito de lucrarse él mismo, con egoísmo e indirectamente jodiendo a otras personas. Esto es así lo pongas como lo pongas. Háblame de libertad Blabla pero sólo quieres ganar dinero de forma fraudulenta.

Que tu seas especulador y quieras ampararte en esa "libertad"  para justificarlo, pues bien por ti, pero sigue siendo una acción deleznable y reprochable. ¿Hay otros que piensan como.tú? Claro, el resto de especuladores. 

Si yo tráfico con gatos, habrá gente que lo vea bien y mal. Claro, pero eso no.lo hace menos malo. Que tú tergiverses tu universo en función de tus acciones es cosa tuya, pero no hay diferencia entre el especulador, el que hace repros (sin ánimo de falsificar), el que hace reprecintos etc. Dices que "no es lo mismo" pero según tú, Él tiene la libertad de hacerlo, y habrá gente que lo defienda tb.

Me sorprende y decepciona que en un foro de coleccionistas serios haya gente que sean especuladores y defiendan el tema.

No te preocupes, que no respondo más al tema, es obvio que tu eres de ese campo y yo del otro, y ninguno se va a convencer del otro.

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, thespriggan dijo:

Querer obtener beneficios de lo que se vende está bien, pero no seamos ahora tontos. El especulador crea una falsa demanda, acumulando unidades con el único propósito de lucrarse él mismo, con egoísmo e indirectamente jodiendo a otras personas.

La demanda no la crea el que vende, sino el que culmina la acción de comprar. Las personas que se joden por lo que otros vendan o por lo que otros paguen son muy pobres. Qué triste debe ser la vida de alguno como para que piense que le joden la vida lo que otros compren o vendan, honestamente.

hace 40 minutos, thespriggan dijo:

Esto es así lo pongas como lo pongas. Háblame de libertad Blabla pero sólo quieres ganar dinero de forma fraudulenta.

Claro, esto es así porque tú lo digas. Está clarísimo.

El que compra 10 juegos y los vende después, no comete ningún fraude. No inventes fantasías.

Que a otros les amargue la vida lo que una persona en su libertad compre y venda, no significa que sea un fraude, así que deja de inventar cosas, porque no cuelan.

hace 44 minutos, thespriggan dijo:

Que tu seas especulador y quieras ampararte en esa "libertad"  para justificarlo, pues bien por ti, pero sigue siendo una acción deleznable y reprochable. 

Yo no tengo que justificar ni lo que compro ni lo que vendo ante ti ni ante ningún tribunal de niños amargados. Los fiscales de la envidia no me quitan el sueño. De hecho, hacen más divertido el coleccionismo.

Lo que a ti te parezca deleznable y reprochable a mí me parece un chiste. Soy libre de hacer con mi propiedad lo que me plazca, cuando me plazca y todas las veces que me plazca, a ver si te va quedando claro. Rasga todas las vestiduras que quieras durante el proceso, también eres libre de eso y de llorar 24 horas al día.

hace 50 minutos, thespriggan dijo:

Me sorprende y decepciona que en un foro de coleccionistas serios haya gente que sean especuladores y defiendan el tema.

¿El carnet de coleccionista serio donde lo dan?

¿Lo expides tú?

A ver si maduras y dejas de insultar, que igual que llamas especulador a diestro y siniestro, te puedo llamar yo otras cosas y me estoy mordiendo la lengua.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión