Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Tinypic ha cerrado

6 mensajes en este tema

Esto nos va a fastidiar y mucho. Hay muchas imágenes, especialmente antiguas, alojadas aquí. 

Todos los que tenéis firmas o material personal alojado en este servidor recordad ir borrando enlaces. Especialmente las firmas ya que sale una imagen bastante grande y descuadra el tamaño permitido. Conforme voy viéndolo las voy borrando, pero si lo hacéis vosotros mejor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip, afortunadamente mi colección está subida en la web imgBB, por lo que no se ha visto perjudicada. Mi firma es lo único que si, a ver si la subo de nuevo, aunque tengo que buscarla, si no, pues la crearé de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Recomiendo alojar imágenes en Flickr, por capacidad de alojamiento, comunidad y tema de propiedad en la cual está la categoría Creative Commons en caso de querer ceder contenido.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

He estado mirando, y muchas fotos han caído, sobre todo de grandes colecciones, pero la mayoría que he visto estaban alojadas en photobucket. ¿No se suponía que ellos habían arreglado ya los enlaces? Porque Tinypic y Photobucket son cada una independiente, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post
On 16/9/2019 at 23:49, char_aznable88 dijo:

He estado mirando, y muchas fotos han caído, sobre todo de grandes colecciones, pero la mayoría que he visto estaban alojadas en photobucket. ¿No se suponía que ellos habían arreglado ya los enlaces? Porque Tinypic y Photobucket son cada una independiente, ¿no?

El problema es la cantidad de material que se va a perder antiguo, el mismo desastre que ocurrió con imageshack. Creo que pertenecía al mismo grupo de Photobucket, que es su plataforma de hosting. 

Aparte de la que recomienda Kazuya, también está imgur.

Compartir este post

Enlace al post

A mi se me ha caido todo, primero lo subia todo a  imageshack y despues al tinypic, si es que tengo un ojo :spiteful: como tampoco tengo mucha cosa paso de volverlas a subir, con el video que puse de la cole se ve de sobra (joer seguro que ahora hago que cierre youtube :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0