Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

[HILO OFICIAL] TOKYO GAME SHOW 2019

14 mensajes en este tema

TGS-2019-Stream-Schedule.jpg

Un año más, una de las ferias más importante de los videojuegos (para mí incluso más que el E3, aunque eso es algo personal), vuelve para presentar nuevos videojuegos, ésta vez más de origen Nipón.

Según han comentado los organizadores, pretende ser el Tokyo Game Show más grande de la historia.

Creo por tanto este hilo para que entre todos vayamos subiendo trailers y noticias sobre los juegos anunciados.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para comenzar, empezamos subiendo unos cuantos trailers, siendo el primero el del Remake del Final Fantasy VII (no sé vosotros, pero los "fantasmitas" esos me han dado miedo, pero miedo de ver como puede encajar "eso" en la historia. ^^U Por lo demás, no pinta mal.

- NIOH 2:

- PROJECT RESISTANCE (NUEVO RESIDENT EVIL COOPERATIVO):

A Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues uno de los juegos que más ilusión me hace en este Tokyo Game Show es el R-Type Final 2. Justo hace unos días que me enteré del proyecto, que fue un Kickstarter de Granzella, compañía japonesa formada por ex-empleados de Irem entre otros. A ver como queda la cosa. De momento se ha confirmado demo jugable, y aquí podéis ver tres minutos:  

Edit: no me deja poner el video embedded...

Editado por TenkaiStar
A char_aznable88, Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@TenkaiStar no debes poner el vídeo bajo código embed, tan sólo enlace del vídeo (bien del navegador o compartir) y pulsar intro. 

PD. qué buena pinta tiene.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenos trailers todos @char_aznable88, desconocía el proyecto de ese RE cooperativo, parece interesante. Nioh 2 sigue luciendo genial y siguiendo la estela del buen juego que hicieron. Aunque a mí por último se me hizo algo repetitivo.

Dejo trailer de Shenmue 3:

Por fin un Dragon Ball que despierta mi interés:

A char_aznable88 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@TenkaiStar: Pinta chulo ese R-Type Final, buen aporte. ;)

@bel: Es un título cooperativo, se anunció hace no mucho pero con ese pequeño teaser, parece que ya hay gameplays del juego, lo incluiré en este post :). Por cierto, gran aporte el trailer de Shenmue 3 y el de Dragon Ball. :clapping:

- DEMO GAMEPLAY FINAL FANTASY VII REMAKE:

- RESIDENT EVIL RESISTANCE (Gameplay):

- GUNGRAVE GORE:

- PROJECT SAKURA WARS:

- ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4:

- ONECHABARA ORIGIN:

Editado por char_aznable88
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente @bel, parece un Outbreak sin carisma. Un multijugador más al uso. Una pena que nos traigan esto después del más que notable remake del Resident Evil 2. Se nota el interés de "tapar huecos" por parte de Capcom mientras no sale una nueva entrega "canónica".

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nuevos gameplays del remake del Final Fantasy VII.

- El primero es un poco antes de la pelea con el enemigo Escorpión. En un momento del vídeo, a partir del minuto 7:50, se muestran los menús del juego, algo que tenía mucho interés de ver. No me ha parecido tan chulos como los originales, ya que son un poco más "futuristas", pero bueno, no se ven mal tampoco.

- El segundo vídeo es un minijuego, concretamente en el Mercado Muro, donde Cloud tenía que hacer sentadillas para conseguir premios y disfrazarse de mujer.

- El último gameplay es el combate contra el boss Alp, aquel monstruo que estaba en las alcantarillas tras escapar de Don Corneo. A partir del minuto 2:30, Cloud invocará por primera vez a la invocación Ifrit. Parece que será igual que en Final Fantasy XII, y la invocación formará parte del equipo durante un tiempo limitado, pudiendo darle órdenes.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se puede confirmar que en S-E les da sarpullido los turnos, una pena porque da la casualidad que a día de hoy  no sería lo que son sino fuera por los títulos que salieron con ese sistema de combate, casualmente y para más inri 'rehacen' uno de ellos y tienen la poca vergüenza de decir que el modo clásico te permite insertar comandos. Con un par.

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tenía muchas ganas de ver un gameplay del próximo Ys IX en el TGS (ya que al menos en Japón le dan la cobertura que se merece a una compañía como Falcom):

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 9/15/2019 at 20:14, Manji dijo:

Se puede confirmar que en S-E les da sarpullido los turnos, una pena porque da la casualidad que a día de hoy  no sería lo que son sino fuera por los títulos que salieron con ese sistema de combate, casualmente y para más inri 'rehacen' uno de ellos y tienen la poca vergüenza de decir que el modo clásico te permite insertar comandos. Con un par.

Si solo fuese S-E....ya no es solo las compañias, es que a diario oigo lo malos que son los turnos. Que si son muy lentos y poco interactivos, que si eso ya esta pasado de moda/epoca, que si......todo el mundo odia los rpg por turnos ahora. Eso si, al final del discurso anti-turnos te diran que nosequerpgdelos90 (por turnos, obviamente) es su favorito y el mejor de la historia.

Yo lo tengo claro, turnos y combates aleatorios. El combo de lo infame hoy dia, pero para mi, lo mejor.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post

Aunque puse gameplay del Ys del TGS, no había colocado un trailer del juego.

El videojuego en cuestión ha salido ya a la luz, pero siempre está bien recoger toda la información posible por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión