Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
solidsnake431

Juegos Game Boy España

4 mensajes en este tema

Abro este tema porque estoy buscando cajas de juegos de game boy, nintendo 64, super nintendo, nes, game boy color y game boy advanvced que estén en español, ya que me gustaría hacer una pagina como nintandbox, pero con juegos en español, ya que hay solo hay en francés y muy poco en español. Entre todos creo que podemos hacerlo, y podemos crear un buen archivo en el que si queremos podemos buscar esa caja que nos falta en nuestra colección, espero que podáis ayudarme y un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dale...que mania con lo de hacer escaneos...el que quiera juegos que se los compre, sino acabaremos tirando esta hobby a la basura.

Compartir este post

Enlace al post

No me había dado cuenta de lo que era Nintendbox ya que no estoy en interesado en esa basura, pensaba sería otro tipo de base de datos.

Aquí no se proporcionan ni se facilitará nunca esa clase de información para estos fines.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0