Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Problemas en la web?

19 mensajes en este tema

Buenas, a mi tambien me esta pasando lo mismo, ocurre en los posts que hay fotografias. 
De hecho estoy intentando editar el hilo de venta y no puedo porue no me aparece el boton de editar, esta la mayoria del post en blanco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Safari y Firefox Developer no tengo problemas. Chrome no lo uso. El problema podría venir de la hoja de estilos (si es un botón) o de las actualizaciones de la plantilla del foro (Invision).

EDITO: He probado de nuevo con Opera y efectivamente no carga la mitad del post si hay muchas fotos. 

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post

Yo anoche modifique el post principal de ventas, y la unica manera con la que pude es utilizando el edge. Ni con firefox ni con chrome pude.

Compartir este post

Enlace al post

A mí con Firefox Developer  BZ me va estupendamente. Y lo mismo con Safari. Opera falla como he comentado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0