Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Problemas en la web?

13 mensajes en este tema

No se si es general pero no me carga bien los hilos, es bastante aleatorio a veces, ¿os pasa igual?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, uru1001 dijo:

No se si es general pero no me carga bien los hilos, es bastante aleatorio a veces, ¿os pasa igual?

Yo no he notado nada, ¿puedes concretar algo más?, ¿si es con móvil o PC, o si es con algún navegador en particular?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Baek dijo:

Yo no he notado nada, ¿puedes concretar algo más?, ¿si es con móvil o PC, o si es con algún navegador en particular?.

Solo en pc, he probado con opera y chrome y tengo el mismo problema, por ejemplo la pagina de mi colección se carga a medias. 

Dejo imagenes:

Al entrar a mi hilo de colección carga como la mitad de la pagina:

4994edfc28b872a9551d595b71cec50co.jpg

Al entrar a ultimas adquisiciones clásicas:

d8b526d743275a3426a59bd53309909bo.jpg

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de probar y me la carga entera sin problemas, mañana probaré desde el móvil y desde otros equipos.

PD: También aprovecharé para ver más detenidamente tu colección actual, que una mirada rápida me ha dejado claro que merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post
On 30/8/2019 at 0:40, Baek dijo:

Acabo de probar y me la carga entera sin problemas, mañana probaré desde el móvil y desde otros equipos.

PD: También aprovecharé para ver más detenidamente tu colección actual, que una mirada rápida me ha dejado claro que merece la pena.

En Opera o Chrome me falla, has probado con esos navegadores? Me va bien en explorer y en móvil.

Gracias @Baek

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, uru1001 dijo:

En Opera o Chrome me falla, has probado con esos navegadores? Me va bien en explorer y en móvil.

Gracias @Baek

Perdona por no haber respondido antes, es porque lo estamos mirando, también nos falla en algunos navegadores.

Compartir este post

Enlace al post

No es solo en las colecciones, pero acabo de entrar por ejemplo a la de char con Opera y ni siquiera me carga la página, me da el error "La pagina se ha colgado" y si entro con Chrome me la carga a la mitad, o sea lo mismo que os comentaba de la mía.

Con iexplorer todo OK.

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a lo que comenta @uru1001. Muchas veces al ingresar, da error, como si colocara mal la contraseña o usuario, y una vez me puedo equivocar, pero no casi siempre (otras veces ingreso al momento).

Cuando ocurre ese error, los menús y opciones del foro quedan casi ilegibles y con unas marcas raras, aunque cuando empiezo ya a "bichear" en la web se vuelve normal.

Y es cierto que a veces tarda en cargar algunas fotos.

En mi caso entro desde un Mac con el navegador Chrome.

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos estudiando el caso. Es bastante raro y no sé si se debe a alguna actualización del propio navegador. ¿Recordáis si pasaba antes también?

Compartir este post

Enlace al post
On 12/9/2019 at 11:25, bel dijo:

Seguimos estudiando el caso. Es bastante raro y no sé si se debe a alguna actualización del propio navegador. ¿Recordáis si pasaba antes también?

A mí hasta el día que abrí este hilo me iba todo perfecto tanto en opera como en chrome, ¿Habéis probado alguien en estos navegadores?

Compartir este post

Enlace al post
On 14/9/2019 at 14:52, uru1001 dijo:

A mí hasta el día que abrí este hilo me iba todo perfecto tanto en opera como en chrome, ¿Habéis probado alguien en estos navegadores?

En Opera no, pero en Chrome parece que es un fallo generalizado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre uso Chrome para leeros, tanto en mi ordenador personal como en la oficina. A ver si empiezo a usar otros navegadores hasta dar con la tecla. Porque funcionar funciona, pero a veces da problemas en cargar algunas imágenes o a la hora de ingresar mi cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0