Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

6 mensajes en este tema

Buenos días.

¿Sabéis si llegó a salir el Killzone de PS2 con versión de un único disco (no Platinum)?

He visto que hay edición especial con funda de cartón, pero por muchos que busque sueltos, todos llevan el segundo disco, e incluso he leído hilos de aquellos años en los que se menciona que la única diferencia entre la edición especial y la normal era la funda de cartón.

¿Alguien sabe algo o tiene una unidad precintada en su colección para poder ver fotos?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una unidad precintada de la e.e. pero no entiendo si lo que buscas es una unidad precintada de la version basica o de la e.e.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/9/2019 at 18:43, gachan dijo:

Hola,

Yo tengo una unidad precintada de la e.e. pero no entiendo si lo que buscas es una unidad precintada de la version basica o de la e.e.

La edición especial precintada sí la he encontrado.

El caso es que nunca he visto una edición estándar precintada, en ninguna parte.

E incluso abierto, siempre lleva dos discos.

Compartir este post

Enlace al post

En su tiempo recuerdo que me cabree cuando me entere que la unica diferencia era la caja de carton, por lo menos todos los que vi en su epoca llevaba el 2 disco. Si te sirve de ayuda recuerdo verlo de 2º mano sin el disco, pero claro era tan sencillo como quitarlo de la caja y ya esta y te iban a pagar los mismo.

Tambien tengo la version promo y es la unica que he visto que viene sin el 2º disco ¿porque tienes tanto interes? si puedo preguntar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, forevermacross dijo:

En su tiempo recuerdo que me cabree cuando me entere que la unica diferencia era la caja de carton, por lo menos todos los que vi en su epoca llevaba el 2 disco. Si te sirve de ayuda recuerdo verlo de 2º mano sin el disco, pero claro era tan sencillo como quitarlo de la caja y ya esta y te iban a pagar los mismo.

Tambien tengo la version promo y es la unica que he visto que viene sin el 2º disco ¿porque tienes tanto interes? si puedo preguntar.

Porque quiero asegurarme 100 % de que compro la versión estándar que se vendió, no una limitada sin la caja de cartón, básicamente.

Me molesta mucho que algo no esté tal como venía en su momento de fábrica.

Un saludo, compañero.

Compartir este post

Enlace al post

@antoniokratos Si eso lo entiendo ¿pero a dia de hoy que mas te da? si lo encuentras precintado es imposible saber que version es sin abrirlo; si lo compras abierto es tan facil como quitarle el disco y ya tienes la normal; no hay diferencia. ¿Has mirado por el codigo del juego? Si no hay diferentes codigos en las ediciones ya tienes tu respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión