Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Fondo de armario clásico by BZ

3 mensajes en este tema

Vamos a crear un hilo de los dan pegada :spiteful:

Después de tantos años de web y coleccionando creo que podemos hacer un buen pepinazo de hilo añadiendo títulos que poseemos actualmente.

En este rincón podremos postear cualquier artículo que tengamos en nuestro poder, que hemos ido incorporando a lo largo del tiempo tanto en los hilos personales de cada colección como en adquisiciones clásicas, que desde inicios ya van unos cuantos desde la antigua BZ.

Siempre se agradecerá una pequeña cabecera, ya sea el año de adquisición aproximado como un dato curioso del propio título.

Sin más, que empiece el popurrí :drinks:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dedicar esta primera incursión a una consola que sigo AMANDO después de tantos años, NEO-GEO AES, esta pieza lleva ya algunos años en casa y me gusta mucho jugarlo con mis hijos.

NEO-GEO AES OVERTOP JAPONÉS EXCLUSIVO

Cuenta la leyenda en la scene, que sólo fueron producidas 500 unidades de este juego. A mí en lo personal, me parece poco creíble esa cifra, pero es cierto que es un juego muy difícil de encontrar en la actualidad, es de esas piezas que sólo se encuentran ya cuando un gran coleccionista deja el hobby, y muchas veces ni llega a tocar eBay, cerrándose tratos por privado y pasando directamente de una colección a otra.

Su precio actual en los listados de algunas webs se sitúa en el entorno de los 5.000€ aunque en estados mint conozco ya una venta cerrada que supera ese límite.

img1517056248467.jpgimg1517056124623.jpg

Se lo compré a una coleccionista neoyorkina llamada Anna Andrychiewicz (poseedora de un precioso METAL SLUG Occidental de AES) que se portó muy bien conmigo a la hora del envío. Ha sido el videojuego por el que he pagado más dinero de mi colección (2,6K) fue en el año 2014. 

Como apasionado de los juegos de coches de TODAS las consolas tanto en 2D como en 3D, es una pieza muy querida por mí, y desde hace unos años guardo un vínculo especial hacia este cartucho gracias a mis hijos. Os dejo un enlace de una comparativa con otro grande de MVS.

OVERTOP VS NEO DRIFT OUT

A uru1001, bel, akuma y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando que hoy es Viernes 13 hacemos un manido símil con Splatterhouse y la máscara que lleva Rick Taylor en esta magistral conversión del Arcade de Namco lanzado en 1988. La versión de FM Towns / Marty se lanzó en 1992 y corrió a cargo del equipo VING, maestros en exprimir la máquina de Fujitsu. Como nota, el juego es el "Vol.13" en la lista de juegos para Towns Marty, mucha casualidad xD.

Un título que compré por 2007 y que hasta la fecha habré adquirido 3-4 veces para mejorar estado y dejarlo prácticamente perfecto, especialmente tema insert, manual, regcard...  Uno de los motivos por los que me lancé al mundo FM Towns (el otro era Tatsujin Ou!). Portada icónica del catálogo en esta máquina. La contraportada es fantástica también.

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/943149997c36c16f475864bd7bcc0e0f/5E1245F3/t51.2885-15/e35/13259498_1719196208343093_989802870_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=109

https://instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/vp/9d18b87fdf373443ece27e0c685ec25a/5E0D18A2/t51.2885-15/e35/12093559_616210148532868_325482972_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbcn3-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=104

Respecto a lo que comentas @ULTRA 4TH GEN en que mucho material no sale al mercado y pasa de coleccionista a coleccionista a nivel privado es totalmente cierto. Sólo hace falta ver los CV de infinidad de comunidades y plataformas online de subastas. La privacidad en las transacciones es un elemento que se busca.

A Eggman48k, gachan, Hipsilon2b y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión