Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

[SHMUPS] Recopilatorio exclusivos New Gen (PS4/ONE/Switch) en formato físico

18 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Me gustaría hacer un hilo completando un listado de este genero con distribución física en última generación. 

Dejo mi pequeño aporte y vamos completando el hilo:

EXCLUSIVOS NEW GEN/NUNCA APARECIDOS EN FÍSICO HASTA AHORA

Astebreed

56bf663eb4208711f43dfeeae64451ebo.jpg

Plataforma: (PS4)

Distribución: 

* PS4 Limited Run Games -> 4500 copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

Danmaku Unlimited 3

40701928838b4bb8db38cce47d1c587do.jpg

Plataforma: (SW)

Distribución:

* SW Limited Run Games -> Por concretar copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

Darius Burst Chronicle Saviours

1dae8400e9c5e03d7cca81133ecd4996o.jpg

Plataforma: (PS4)

Distribución: 

* PS4 Limited Run Games -> 2800 copias ed. estándar - 2000 copias ed. limitada

* PS4 Distribución JAP estándar - ed. limitada no distribuida

Dimension Drive 

f1011ca67c0a2232476a6f8b1b34aec3o.jpg

Plataforma: (PS4 y SW)

Distribución: 

* PS4 Playasia -> ed. estándar no distribuida - 3000 copias ed. limitada  

* SW Playasia ->2000 copias ed. estándar - 3000 copias ed. limitada

Gundemoniums

54278daae8604a7060f383471578f337o.jpg

Plataforma: (PS4) 

Distribución: 

* PS4 Strictly Limited Games -> 1800 copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

* PS4 Distribución JAP estándar - ed. limitada no distribuida

ESP RA.DE. PSI

8cab484e4727a2633f4a678c446e1025o.jpg

Distribución: 

* PS4 ed. estándar Distribución JAP estándar  - ed. limitada Distribución JAP estándar

* SW ed. estándar Distribución JAP estándar  - ed. limitada Distribución JAP estándar

Hyper Sentinel 

3b82a716004dbe7338cac5d01fe7467eo.jpg

Distribución: 

PS4 Strictly Limited Games -> 1600 copias ed. estándar + 200 copias bundle con Artbook y OST - ed. limitada no distribuida

Radirgy Swag

e99b84cbc018ffcc76d54b0307e386e9o.jpg

Plataforma: (SW) 

Distribución: 

* SW Dispatch Games -> Por confirmar copias ed. estándar - 500 copias ed. limitada

Raiden V

0c0f81696b7d5703487c43fc574bc6e1o.jpg

Plataforma: (PS4, ONE y SW) 

Distribución: 

* PS4 Distribución PAL, USA y JAP estándar  - ed. limitada no distribuida

* ONE Distribución JAP estándar - ed. limitada no distribuida

* SW Distribución USA estándar - ed. limitada no distribuida

RXN - Raijin

4a0e46283107525c897f8993a628e2e6o.jpg

Distribución: 

* SW Playasia -> 1000 copias ed. estándar - 3000 copias ed. limitada

Shikhondo - Soul Eater

ad7f2408f10532a590ccb59636f11f99o.jpg

Distribución: 

* PS4 Playasia -> ed. estándar no distribuida - 3000 copias ed. limitada  

* SW Playasia -> 2000 copias ed. estándar - 3000 copias ed. limitada

Sine Mora EX

ceff81f7ab4afcf8e06bf30dc9f4850eo.jpg

Plataforma: (PS4, ONE y SW)

Distribución:

* PS4 Distribución PAL y USA estándar - ed. limitada no distribuida

* ONE Distribución PAL y USA estándar - ed. limitada no distribuida

* SW Distribución PAL y USA estándar - ed. limitada no distribuida

Sky Force Anniversary

80051ebc13fb9451ffcffe75f3374ce4o.jpg

Distribución:

* PS4 Limited Run Games -> 3000 copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

Stardust Galaxy Warriors 

971b538e21b6b7bfb6c059736ce557bao.jpg

Distribución:

* PS4 Strictly Limited Games -> 2000 copias ed. estándar (1000 cada variante de cover) - ed. limitada no distribuida

Stereden: Binary Stars

91795e43568ba5e26146f605b94c70dfo.jpg

Distribución:

* PS4 Strictly Limited Games -> 1900 copias ed. estándar + 300 copias bundle con OST - ed. limitada no distribuida

* SW Super Rare Games -> 3000 copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

Super Hydorah

06a9c9980f9bf08bda00ab8c791046fao.jpg

Distribución:

* PS4 Limited Run Games -> 2000 copias ed. estándar - 2000 copias ed. limitada

Vasara Collection

ad5237353001516a6f8485aa452534efo.jpg

Distribución:

* PS4 Strictly Limited Games -> 1200 copias ed. estándar - 800 copias ed. limitada  

* PS4 Distribución JAP estándar - ed. limitada no distribuida

* SW Strictly Limited Games -> 2500 copias ed. estándar - 1500 copias ed. limitada

REMAKES/REMASTERS Y RECOPILATORIOS

Battle Garegga

8eb7884ec049da1a8bf23a8617849d89o.jpg

Distribución: 

* PS4 Limited Run Games -> 3000 copias ed. estándar - 1500 copias ed. limitada

* PS4 ed. estándar Distribución KOREA estándar - ed. limitada no distribuida

Caladrius Blaze

80aafc0aa594cb27b0960b374aae0c6eo.jpg

Distribución: 

* PS4 -> ed. estándar Distribución ASIA estándar - ed. limitada no distribuida  

* PS4 Limited Run Games -> 4000 copias ed. estándar - ed. limitada no distribuida

* SW -> ed. estándar Distribución ASIA estándar - ed. limitada no distribuida  

Darius 30th Anniversary Edition

76f123dd46f57a2a971bae8f8efed233o.jpg

Distribución:

* PS4 ed. estándar no distribuida - ed. limitada Distribución JAP estándar

Darius Cozmic Collection

1a8ae24e13becffc115ec3e60b7f52bdo.jpg

Distribución:

* SW ed. estándar Distribución JAP estándar - ed. limitada Distribución JAP estándar

Game Tengoku The Game Paradise! CruisinMix Special

9cd28cba02b20bad3fa1549b21f0a011o.jpg

Distribución:

* PS4 ed. estándar Distribución JAP estándar - ed. limitada Distribución JAP estándar

* SW Dispatch Games -> Por confirmar copias ed. estándar - 1500 copias ed. limitada

Ghost Blade HD

aa39703dd282c870424a7767fe231292o.jpg

Distribución:

* PS4 Playasia -> Por concretar copias ed. estándar - 3000 copias ed. limitada

Ketsui Deathtiny: Kizuna Jigoku Tachi

4d11830d61477e4377c2c50dd17c0005o.jpg

Distribución:

PS4 ed. estándar Distribución JAP estándar - ed. limitada no distribuida

Psyvariar Delta

58d2eba18ec5fb1460602da76e030b06o.jpg

Distribución: 

PS4 ed. estándar Distribución JAP, ASIA y USA estándar - ed. limitada Distribución JAP y ASIA estándar

SW ed. estándar Distribución JAP, ASIA y USA estándar - ed. limitada Distribución JAP y ASIA estándar

R-Type Dimensions EX

03c774ed20ff6585bcaa4cc8978d6545o.jpg

Distribución:

* PS4 Strictly Limited Games -> 2000 copias ed. estándar - 1000 copias ed. limitada  

* SW Strictly Limited Games -> 3000 copias ed. estándar - 2000 copias ed. limitada

Psikyo Collection Vol. 1, 2 y 3

06f3d11102b38dac29e2c8c3a8f97253o.jpgf9dab05a45c1d65c14bca3fb59fd559co.jpg00285c4c75a6296ed780720cb4cce7b7o.jpg

Distribución:

* SW ed. estándar Distribución ASIA estándar - ed. limitada solo distribuida en el Vol. 3 Distribución ASIA estándar

Psikyo Shooting Library Vol. 1 y 2

3b0cc1120fcc97e9b9b1da062cf97f99o.jpg344cb8eee14ce5001a3c8c11b54ebf2do.jpg

Distribución:

* SW ed. estándar Distribución JAP estándar - ed. limitada Distribución JAP estándar

Editado por uru1001
A Shikei, TenkaiStar, ULTRA 4TH GEN y 5 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto al hilo, a ver si podemos ampliarlo a lo largo de estos meses. Por cierto, iría bien indicar la distribuidora en caso de ser mediante pedido online estilo Limited Run Games, Strictly Limited Games y similares así como número de unidades.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Falta Raiden V por ejemplo.

En cuanto a incluir recopilatorios o no....yo creo que incluiria al menos los que han salido por primera vez en formato fisico en esta generacion. Por ejemplo, "Gundemoniums", recopilatorio cuyos juegos solo existian en formato digital. Aunque si preferis limitarlo a los que salen por primera vez en consola, en general, tambien me parece bien.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, Shikei dijo:

Falta Raiden V por ejemplo.

En cuanto a incluir recopilatorios o no....yo creo que incluiria al menos los que han salido por primera vez en formato fisico en esta generacion. Por ejemplo, "Gundemoniums", recopilatorio cuyos juegos solo existian en formato digital. Aunque si preferis limitarlo a los que salen por primera vez en consola, en general, tambien me parece bien.

Cierto! y mira que ambos los tenía fichados... No tengo datos de distribución del Gundemoniums, si lo tenéis por ahí pasádmelo por favor.

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, uru1001 dijo:

Cierto! y mira que ambos los tenía fichados... No tengo datos de distribución del Gundemoniums, si lo tenéis por ahí pasádmelo por favor.

De la de Strickly Limited, 1800 copias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Shikei dijo:

De la de Strickly Limited, 1800 copias.

Apuntado, ¿Es que a tenido alguna otra distribución? 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 20 minutos, uru1001 dijo:

Apuntado, ¿Es que a tenido alguna otra distribución? 

Distribucion japonesa, creo que normal y corriente. Si me equivoco que me corrija alguien. Por lo que he visto, la de Strickly lleva atras el "numero" de la unidad entre otras cosas, y el texto en ingles y/o aleman. La japonesa tiene todo el texto en japones y no tiene numero de unidad.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post

Darius Burst Chronicle Saviours también salió en edición física en Japón, de hecho casi que diría que limitedrungames importó directamente la edición limitada del mismo. Pero es algo que no me he puesto a investigar fuera del vistazo rápido. Pero lo que si es seguro es lo primero.

Al igual que Raiden V para Ps4 también está en físico en Japón, no con edición limitada pero si con alguna chuche no recuerdo cual ahora, tendría que mirar el juego.

R Type Dimensions también podría ser otro (de hecho ya estan enviando las copias).

Personalmente me gustaría que rescataran esa obra maestra que hizo Arc System Works para plataformas digitales llamada Hard Cops.

A Kiel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Manji dijo:

Personalmente me gustaría que rescataran esa obra maestra que hizo Arc System Works para plataformas digitales llamada Hard Cops.

Mis dieses para ti! Me parece una maravilla de título y sueño con una copia física desde hace tiempo.  

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

On 23/7/2019 at 17:46, uru1001 dijo:

- Raiden V (PS4 y ONE) Limited Run Games -> * PS4 Distribución PAL estándar  * ONE Distribuido solo en Japón

Raiden V también está disponible para Switch en versión USA distribuido por Play-Asia y Rarewaves USA (a través de Amazon).

R-Type Dimensions EX disponibles en formato físico tanto para PS4 como Switch a través de Strictly Limited Games.

Aunque no has añadido a la portátil de Sony, ya se que en teoría no pertenece a la actual generación, es una consola que yo tendría en cuenta ya que aún siguen saliendo juegos de tiradas limitadas y entre ellos muchos Shmups.

Editado por Yoshi de lana
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado, no he probado R-Type EX, pero tenía entendido que es un remaster de los dos primeros juegos de la saga, si es ese el caso lo dejaríamos fuera (o para otro hilo).

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, uru1001 dijo:

Actualizado, no he probado R-Type EX, pero tenía entendido que es un remaster de los dos primeros juegos de la saga, si es ese el caso lo dejaríamos fuera (o para otro hilo).

Si, así es. Es un remaster de los dos primeros juegos de la saga y aunque esta para más plataformas la gracia está en que solo PS4 y Switch tienen formato físico al igual que Sky Force Anniversary que también tiene formato físico en PS Vita aunque teóricamente la portátil de Sony no pertenece a la generación actual.

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Yoshi de lana dijo:

Si, así es. Es un remaster de los dos primeros juegos de la saga y aunque esta para más plataformas la gracia está en que solo PS4 y Switch tienen formato físico al igual que Sky Force Anniversary que también tiene formato físico en PS Vita aunque teóricamente la portátil de Sony no pertenece a la generación actual.

Era lo que comentaba en el primer hilo, sobre dejarlo para exclusivos de new gen saltandonos remasters, recopilatorios y remakes. 

Pero si quereis puedo añadirlos en un nuevo apartado, no hay problema. 

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una idea genial este hilo, muchas gracias por el currazo.

Ahora mismo con todas estas nuevas empresas de distribución imaginativa es fácil perderse en la maraña de lanzamientos, mas aún cuando los lanzamientos se agotan a las pocas horas de abrirse las reservas.

Creo que sería perfecto añadir también recopilatorios y remakes, se crearía una gran base de datos de muy fácil consulta de todos los shmups que se pueden encontrar en consolas actuales, con toda la información condensada y ordenada. Queda a elección de uru por supuesto.

Saludos.

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Genial idea e hilo.

Estoy con kabuky, creo que estaría muy bien que fuese un recopilatorio de todos los shoot em up que existen en físico en esta generación. Podría ser una guia-referencia dentro de toda la maraña de lanzamientos que hay, e incluso para estar al tanto de lanzamientos limitados que pueda haber, que con tanta distribuidora se pierde uno.

Pero lo dejo a elección de uru, obviamente, y agradecerle el trabajo del post.

A kabuky y Shikei les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión