Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[SHOOT'EM UP] Vasara Collection

12 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Vasara Collection

El lanzamiento de este recopilatorio se anunció hace unos cuantos meses atrás pero no se especificaron fechas concretas ni ediciones. Hasta hace escasos días.

El bundle de shooters verticales desarrollados por Visco - Vasara (2000) y Vasara 2 (2001) estarán disponibles en un atractivo pack con lanzamiento para PS4, Xbox One, Switch y PC. 

Entrando de lleno a las versiones de consola, todas saldrán a la venta en Japón el próximo 14 de Noviembre a un precio de 5,800 yenes. Su distribuidor será Chorus Worldwide. Pero atención, sólo PS4 tendrá entrega física, siendo el resto de sistemas en formato digital. Dicha edición para la máquina de Sony contará con un artbook de 40 páginas y un CD con la banda sonora.

Strictly Limited Games ha anunciado que el juego en sus tres versiones (PS4, Switch i PSVITA) se podrá adquirir este domingo día 28 de Julio a las 12AM i 6PM CEST.

Iré actualizando el hilo con nueva información.

Vasara Collection

D-JDdvlU4AE4TS8.jpg-----

Fuente original: Gematsu.com

Editado por Kazuya
A Shikei, bel, Kiel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este va a caer si o si. Me asombro el anuncio de esta coleccion, porque nunca han sido muy muy populares, y recordemos que nunca salieron en consola. A mi personalmente, me parecen juegos con una mecanica muy chula. 

Me alegra que la version fisica sea para PS4, que ya tiene una cantidad de shmups bastante razonable, y es donde suelo pillar todo esta generacion.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La actual generación está siendo muy interesante en el género shoot'em up. No tanto en desarrollos nuevos sino en recopilaciones y sobretodo, rescates de títulos que no vieron versión doméstica. También es ofrecer una vía asequible a muchos aficionados que no desean adquirir placas arcade o títulos en otros sistemas donde los precios son mucho más caros. Sólo hace falta ver ejemplares en plataformas de 16bit y 32bit. De lo que llevamos hasta el momento, como opinión personal me quedaría con la salida de Dangun Feveron al mercado doméstico como sorpresa de generación para los amantes de los shooters. 

Sobre el catálogo de Playstation 4 ... sí, va reuniendo un buen elenco. A ver si se anima alguien en adaptar el catálogo de Xbox 360 nipón por parte de CAVE y sobre todo el magistral Raiden Fighters Aces publicado por Success ... menos Cotton Original y más Raiden.

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Strictly Limited Games ha anunciado que el juego en sus tres versiones (PS4, Switch i PSVITA) se podrá adquirir este domingo día 28 a las 12AM i 6PM CEST

A Shikei y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy deseando probar la versión Switch.

Y me sorprende que todavía salgan juegos en una consola como PSVita, que lleva agonizando prácticamente 5 años, se nota la influencia de la consola en Japón.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@TenkaiStar Añadido al primer post :-)

@Baek PSVita tiene un catálogo nipón de órdago, complejo y ecléctico. Conozco algunos coleccionistas fuertes del sistema y da miedo lo que tienen, no es para todos los públicos. Es un sistema profundo.

Compartir este post

Enlace al post

Una duda, porque no me acaba de convencer el acabado de la remasterización, ¿se puede jugar en modo "clásico"?

Por otro lado, ¿Dangun Feveron ha tenido distribución física?

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Dangun Feveron sólo tiene distribución digital ... por ahora. M2 llegó a un acuerdo con LRG para el lanzamiento físico de Battle Garegga así que es probable en el futuro haya una versión física por parte de la mismos. Si no recuerdo mal, LRG dejó entrever en su cuenta de Twitter hace bastantes meses que algo podría haber entre manos. 

Sobre Vasara, indica que incluye los dos juegos originales con añadidos.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya hice el Pre-order (ayer en la primera tanda), pera la version de PS4. Solo comentar que se me hace curioso que, en este tipo de lanzamientos, se agoten mucho antes las ediciones estandar que las Collector's Edition. Uno pensaria que la mayoria de coleccionistas y gente que compra en fisico, iria a por la edicion gorda, especialmente teniendo en cuenta que es bastante barata. En comparacion a las ultimas que reserve en Limited Run Games, practicamente regalada (claro que aquellas incluian mas extras).

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es probable que muchos usuarios se decanten por unidades para 'jugar sin más' tirando del precio más barato. En cualquier caso, ya que mencionas a LRG, deberían medir la cantidad de morralla que están publicando y ser más selectivos como antaño. 

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Kazuya dijo:

Es probable que muchos usuarios se decanten por unidades para 'jugar sin más' tirando del precio más barato. En cualquier caso, ya que mencionas a LRG, deberían medir la cantidad de morralla que están publicando y ser más selectivos como antaño. 

No te falta razon, van a un ritmo que publican mas juegos que las grandes empresas casi, y encima es que cada mes ponen 10 juegos a la venta, y solo envian 1 de los pendientes. Los atrasos que tienen con algunos titulos me empiezan a parecer inadmisibles. Y claro, es normal cuando tienen una absurda montaña de titulos en produccion.

A uru1001, Kazuya y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0