Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[SHOOT'EM UP] X-Multiply en Arcade Archives

3 mensajes en este tema

Publicado (editado)

XMultiply confirmado para Playstation 4 y Switch

El shoot'em up horizontal de Irem Corporation llegará a PS4 y Switch a través del formato digital Arcade Archives por Hamster.

X-Multiply es un shooter Arcade de Irem realizado en 1989. Probablemente es el mejor representante de shoot'em up en un entorno de componentes orgánicos. De hecho, su línea argumental se centra en una invasión alienígena inusual contra la colonia de un planeta en el año 2249: los alienígenas son criaturas microscópicas que invaden, infectan y matan a los colonos. Los científicos han desplegado el caza microscópico X-002 (nuestra nave) en el cuerpo del colono infectado que alberga la reina alienígena. Los usuarios interesados en su adquisición física cuentan con los recopilatorios de Arcade Gears realizados por VING para Playstation y Saturn en 1998. Conversiones perfectas de Image Fight e XMultiply.

Resultado de imagen de xmultiply

D-JDdvlU4AE4TS8.jpg-----

Fuente original: Elixir

Distribuidora: Hamster

Editado por Kazuya
A bel, Shin y Kiel les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un juego que por desgracia no tuvo demasiada repercusión mediática donde imagino que su tardía salida doméstica tuvo mucho que ver. Pero no deja de ser la obra perfecta que en cierto modo otorgó esa grandeza a R-Type. Que fueron sus entornos biológicos.

En esta versión decidieron eliminar los habituales diseños futuristas de R-Type y centrarse como bien dices en este apartado, desarrollando así un juego más oscuro.

Para quien no lo haya probado y le guste el género, must have.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gestión del power up y los brazos lo hizo muy atrevido. Cuando lo probé la primera vez hace varios años, el conjunto gráfico y sonoro lo convierten en una experiencia muy ecléctica. No me atrevería a calificarlo como un shooter de corte 'oscuro' pero no le iría a la zaga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0