Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Documental Game40

4 mensajes en este tema

Hasta el día de hoy sólo tenemos este trailer pero ahí queda, copio y pego:

"Trailer del Documental Game40 que estamos preparando y que presentamos por primera vez en la Madrid Games Week de 2018."

A Kazuya y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuerdo los domingos por la noche cenar pronto para sintonizar la radio. Un programa que hablaba de videojuegos!! Y encima era bastante bueno!! Que recuerdos con la sombra del helicóptero del G-Police hecho por Carlos Ulloa xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo recuerdo grabar los programas en mi equipo de música en un cassette para oirlo durante la semana. Además le daba al pause en la publicidad para no grabarla y le volvía a dar a grabar cuando volvía. Era un programa buenisimo a mi parecer, recuerdo incluso el programa especial que le hicieron a Sonic 3 antes de salir al mercado. Luego cuando volvió años después y sin las voces que lo hicieron mágico en los 90´s ya no fue lo mismo.

Recuerdo también cuando compré el cassette Game Mix que era la música que ponían en el programa. 

Compartir este post

Enlace al post

Tengo ganas de verlo, aún debo tener en alguna cinta con algún programa grabado... pero cuándo se supone que sale?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión