Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yoshi de lana

[Hilo Oficial] Juegos completados [2019]

1 mensaje en este tema

Publicado (editado)

Haciendo una búsqueda por el foro he encontrado que ya había subforos con este tema pero el último es de 2015. Para no reflotar aquél hilo creo uno nuevo. Este es un tema que me gusta bastante y que en otros foros del sector he visto que se utiliza bastante (al menos yo lo hago). De momento, y como es el primer post, solo voy a comentar mi experiencia sobre el último videojuego al que haya jugado para no llenarlo de comentarios sobre cada uno de ellos. A medida que los vaya terminando si lo haré. 

·\\\> ENERO
· Sniper Elite 4 [XBOX ONE]

·\\\> FEBRERO
· NBA 2K18 (Mi Carrera/ 1er año) [XBOX ONE]
· Resident Evil 2 Remake [XBOX ONE]

·\\\> MARZO
· Battlefied 1 [XBOX ONE]
· Lara Croft y la Tumba de Osiris [XBOX ONE]
· Victor Vran [XBOX ONE]
· Super Mario Odisee [SWITCH]
· Shikhondo: Soul Eater [SWITCH]

·\\\> ABRIL
· Yoshi's Crafted World [SWITCH]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- En cuanto al tema gráfico debo decir que me ha gustado el colorido y la temática escogida para este nuevo juego de Yoshi. Aunque algunos elementos y enemigos se han reciclado del juego anterior. Hay alguna fase reciclada del anterior pero por lo demás muy conseguido. 

- La jugabilidad también ha mejorado y ahora es más fácil manejar a Yoshi, eso hace que la dificultad desea más baja, aunque conseguir el 100% en cada fase (sobre todo en las últimas) ya supone todo un reto.

- La implementación del cambio de perspectiva está muy conseguido, entrar por distintos lugares del escenario mientras se juega hace que tengas que registrar todo el entorno para buscar todas las monedas rojas o las flores, que en este juego son muchas más en cada fase.

- Muy a mi pesar, no lo he terminado al 100%, no me dio la gana, me conformé con conseguir las flores, la vida al 100% y todas las monedas rojas, o sea, lo que siempre he conseguido en este juego, y también las flores del mini-juego de los poochy-perros en la vuelta a revés de cada fase, que por otro lado me pareció muy divertido. Yo creo que en el tema de los coleccionables Nintendo se ha columpiado un poco. Algunos de ellos llamados "manualidades" no eran fáciles de ver y en más de una tuve que repetir hasta que conseguía dar con ellas. Conseguí unas cuantas, pero pronto me aburrí. Joder, pero si es que hasta las flores eran un montón aunque al menos aquí no se me han hecho tan tediosas como las lunas del Mario Oddisee. Una cosa es conseguir coleccionables mientras juegas y repetir una o dos veces una fase para conseguirlo todo al 100% y otra es esto, jugar por jugar. Muy mal Nintendo aquí.Si ya las "manualidades" me parecieron una soberana chorrada para repetir fases, lo peor llegó cuando me pasé el juego y me salió un tal "Cartuñez" que te dice que está escondido por distintas fases y tienes que encontrarlos a todos (creo que eran sobre 45). Ya le vale a Nintendo. Lo que sí conseguí fueron todos los disfraces. Y no fue por conseguirlos ni no porque a base de repetir fases conseguí las monedas necesarias para comprarlos todos.

En conclusión. Se nota el cariño que nintendo le pone a este juego, pero para mi gusto es inferior al anterior (Yoshi's Wooly World). No llega a la altura de aquél aunque la originalidad de las fases, y sobre todo sus cambios de perspectivas, son algunos de sus puntos a favor, pero como punto negativo debo decir que en su afán por que he echemos horas al juego Nintendo ha creado todo un carrusel de coleccionables que no venían a cuento y que no eran necesarios para alargar horas de un juego que ya de por sí conseguir los colecionables básicos (Flores, Monedas rojas y terminar cada fase con la vida al 100%) eran suficientes.

Editado por Yoshi de lana

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0