Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

forevermacross

Por fin trailer de Sonic, dejen sus ilusiones atras antes de ver el post

14 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Para quien aguante, al final del trailer hay escena secreta: disfrutad XD

Cada vez que lo veo, me parece tan  tan tannnnnn bizarro, que ahora me apetece verla.

Vamos a estar solos yo y Hvnt3r en la sala.

ntcPbsm.gif

Editado por forevermacross

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribiría algo, pero en este post solo me sale esto nuevamente.... :shok:

Es que es para cagarse vamos... :sad:

Compartir este post

Enlace al post

Mirad lo que ha hecho un fan 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721707/un-fan-retoca-la-imagen-de-sonic-para-cambiar-su-aspecto-en-la-pelicula/

20195111575955_1.jpg

No entiendo que no se den cuenta que el aspecto de Sonic es una moñiga infumable. Yo soy SEGA y prohíbo que se use esa imagen de mi personaje con esa forma. Yo contrataba al fan que ha realizado la modificación porque se ve que sabe como es Sonic mejor que los que han hecho la película.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta nada el aspecto que le han dado a Sonic, no sé en qué estaban pensando...

Compartir este post

Enlace al post

El director de Sonic the Hedgehog promete cambios al diseño del personaje.

Jeff Fowler se refirió a las críticas por la apariencia del personaje titular en la nueva película de Sega y Paramount Pictures.

“Hay que arreglarlo rápido”, eso es lo que comentó la tarde del jueves el director de Sonic the Hedgehog ante las numerosas quejas por el diseño del querido personaje titular en la nueva película de Paramount Pictures.

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Fowler prometió que el estudio está trabajando para mejorar la apariencia “realista” de Sonic que dejó a muchos fans descontentos y a unos cuantos horrorizados tras la revelación del primer tráiler de la película live-action/CGI.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, escribió Fowler. “Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos con hacer de este personaje lo mejor que puede ser”, añadió el director junto a los hashtags “película Sonic” y “hay que arreglarlo rápido”.

https://www.google.com/amp/mouse.latercera.com/sonic-hedgehog-cambio-diseno-corte-final/amp/

nic_Cage_sonic-thumb-700xauto-210816.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Menosmal que han oido a los fan, que son los que iban a dejarse el dinero para ver la peli y van a cambiar a eso que supuestamente era Sonic por un nuevo diseño más parecido al original. Habrá que estar atentos a ver como queda el cambio, porque a peor lo veo dificil. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión