Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[JUEGO DE TABLERO] Bloodborne the Board Game

7 mensajes en este tema

Los juegos más emblemáticos de From como Dark Souls y Bloodborne cuentan con juegos de cartas y tablero, aunque en el caso de Bloodborne sólo contaba con uno de cartas. Ahora se acaba de anunciar un nuevo proyecto vía Kickstarter que lanzará a partir de mañana martes.

Por lo pronto tenemos un trailer:

D35ALVdWkAILcmM-1-ds1-1340x1340.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las minis no estan mal, pero tampoco me matan, por el trailer no me llama mucho la atencion ¿alguien lo va a comprar?

Compartir este post

Enlace al post

Aquí está:  https://www.kickstarter.com/projects/cmon/bloodborne-the-board-game?ref=section-homepage-projectcollection-staff-picks-popular

En sólo un día más de 1,5 millones de dólares, casi rozando ya la última meta que fijaron en 1,6 millones. 17.000 patrocinadores ya. 

PD. yo lo he pedido. 90 dólares aprovechando el descuento del 10% en las primeras 24h. Incluye todas las metas.

Compartir este post

Enlace al post

El proyecto sigue pegando fuerte, ya casi roza los 2,2 millones.

Además ya se pueden añadir dos expansiones a 40$ unidad.

d4cfcbb835d108dc3887eeeb21e5321b_origina

12798dbe689f3e0dd1ed92dfce6b6652_origina

Compartir este post

Enlace al post

El proyecto ya casi alcanza los 2,5 millones de dólares. Estas son todas las metas logradas que se incluirán en los pedidos.

17cb195140e20673a241c1b9bdae0cea_origina

Y otra nueva expansión:

bf4fc4656ae56cc0ae739d27383dabbd_origina

Compartir este post

Enlace al post

Precisamente estoy jugando al videojuego y me está gustando bastante. A falta de ver cómo es el juego de mesa en lo jugables (las minis me encantan) lo primero que me tira para atrás es que el KS es solo para el juego en inglés. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0