Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[NOTICIA] Anuncio Capcom

22 mensajes en este tema

Espero que sea de codigo "muy abierto" por que te sale a casi 15 pavos el juego; he leido que para variar lo que lleva es una rasperry con el alpha burn.

En noviembre pense en pillar una "chino" para regalo de navidad,ya que vi una oferta a cien y pico con gastos y no lo pille porque creo que llevaba el pandora 5 con "solo" 1300 juegos y ya estaba el pandora 6 s con 1500 sino recuerdo mal y ademas yo lo queria usar tambien para pc y ya tenia la snes mini que le puedes meter juegos de mame ... asi que os podeis hacer una idea de lo que pienso de esto....

Ademas por el amor de dios, mira que he visto "chinos" con artes brutales de street fighter o de ghost and goblins... pero chulisimas y con leds por los lados y los botones se iluminan... y capcom saca esa monstruosidad con los miles de artes que tiene para elegir .... :blink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que no esperaba este movimiento por parte de Capcom. De todas formas, si intentamos ser positivos, es algo que no debería cancelar un futurible Capcom Belt Action Collection 2. Siempre es positivo ver que juegos como Progear o Alien VS Predator tienen un lanzamiento doméstico oficial y que este último es una licencia recuperable. Lo que no me convence de la compañía es el despiece de los títulos en diversos recopilatorios, lleva muchos a sus espaldas.

Eso sí, Captain Commando al paso que va en número de adaptaciones, no tardará mucho en aproximarse a Final Fight.

Compartir este post

Enlace al post
On 17/4/2019 at 9:04, Kazuya dijo:

Desde luego que no esperaba este movimiento por parte de Capcom. De todas formas, si intentamos ser positivos, es algo que no debería cancelar un futurible Capcom Belt Action Collection 2. Siempre es positivo ver que juegos como Progear o Alien VS Predator tienen un lanzamiento doméstico oficial y que este último es una licencia recuperable. Lo que no me convence de la compañía es el despiece de los títulos en diversos recopilatorios, lleva muchos a sus espaldas.

Eso sí, Captain Commando al paso que va en número de adaptaciones, no tardará mucho en aproximarse a Final Fight.

Hasta donde se de momento el movimiento viene por la filial occidental y no de la japonesa.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se supone que habian pagado la licencia no? sinos tenemos que asustar por cada recopilatorio que use emuladores publicos ..... y cosas como la micromania con sus pdfs que fue de traka

Compartir este post

Enlace al post

Capcom ha pagado una licencia de emulador para hacer correr sus juegos que son IP de su propiedad. No sé donde está el problema. 

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que se trata de un emulador de código abierto en el que han trabajado bastantes personas.

Algo así no es licenciable, de hecho, Capcom podría utilizarlo gratis si quisiera, sólo tendría que indicarlo claramente y publicar cualquier cambio o adaptación que hubiese hecho en el código. Teóricamente no se puede vender, pero en este caso es fácil justificar que se vende un stick junto con 16 juegos.

No sé a qué se refiere Barry Harris con ese tweet, en principio no tiene sentido, pero entendiéndolo de forma literal, es normal que algunos colaboradores del proyecto hayan amenazado con marcharse.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión