Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[NOTICIA] Anuncio Capcom

22 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Capcom ha colgado un mensaje en Twitter en el cual mediante un vídeo de 24 segundos deja entrever un anuncio importante para mañana. El vídeo en concreto muestra escenas de títulos Arcade basados en CPS2. A saber aunque podrían haber errores: Giga Wind, Darkstalkers, Hyper Street Fighter II, Progear, Alien vs Predator. Algunos usuarios han citado a Dimahoo. Podría tratarse de un recopilatorio de títulos Arcade procedentes de la placa CPS2. ¿Capcom CPS2 Bundle?

Editado por Kazuya
A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá un recopilatorio para Switch, ya que Capcom la está explotando de ese modo.

Compartir este post

Enlace al post

Quizas hagan un capcom action belt collection 2?

Si publican el progear no arashi lo compro si o si 100x100.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que estoy leyendo, algunos medios han actualizado la información:

"In a post online, Nintendo Life reported that Capcom’s big reveal will be a two-player plug-and-play arcade stick.

An anonymous source told them that the arcade stick will be packed with classic Capcom games that plugs into your TV. The sticks and buttons will reportedly be full-sized and look similar in design to the original Capcom arcade cabinets. It’s also been claimed that the Capcom arcade stick could cost as much as £200 and will be a premium product."

Traducido rápidamente: Arcade Plug&Play igual al diseño de los Arcade originales con un coste de 200 libras que incluiría una selección de títulos. Nada de recopilatorio para consolas.

Fuente: Express.co.uk

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No ibas muy desencaminado @Baek, el aparato se llama Capcom Home Arcade. Selección de títulos asciende a 16 procedentes de CPS1 y CPS2. Lleva incluidos Progear, Alien vs Predator, 1944 The Loop Master, Strider, GigaWing, Final Fight, Captain Commando, o ECO Fighters. Emulación a cargo de FB Alpha.

Según los creadores, ofrece una auténtica experiencia arcade gracias a los sticks Sanwa JLF-TP-8YT y los botones OBSF. Conexión por HDMI. Wifi para subir puntuaciones. El precio es de 230 euros.

CAPCOM_HOME_ARCADE_3_0014.png

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, al final era lo que me imaginaba:

En mi opinión es feísimo, y además sólo salida HDMI.

Edito: Kazu lo hemos puesto con menos de un minuto de diferencia :D

Compartir este post

Enlace al post

Un pastón para 16 juegos.... esa entrada USB, me da a mi que no tardarán en usarla para meterle roms. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión