Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

MEGA DRIVE mini

35 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Analizando los títulos, la verdad que Sega le ha puesto empeño en su consola mini, abasteciéndola del posiblemente mejor catálogo que he visto en una mini hasta la fecha. Me faltarían el Sonic 3, Sonic & Knuckles y Ristar, tres títulos marca de la casa, que describían a la perfección la megadrive, pero aún así no está mal.

Por pedir me hubiera gustado también ver Soleil, un action rpg muy necesario, y los Phantasy Star 2 y 3, por su alta calidad y pertenecer a Sega.

Ahora habrá que ver si algunos de los JRPGs que salieron en español, como el Story of Thor y Light Crusader, nos llegan en español. La psx mini, además de extraño catálogo y mala emulación, fue criticada porque Metal Gear Solid 1, Final Fantasy 7 y Wild Arms venían únicamente en inglés. Veremos que pasa, pero aún así tiene buena pinta.

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Al final 42 en lugar de 40 juegos. La salida al mercado de manera oficial para algo relacionado con Mega Drive del Tetris por primera vez en la historia y además lo que pedí en su momento, que nada más ver la noticia y ver las imagenes pensé que me habían leido... jejeje... las versiones de Mega CD y 32X mini (junto con un cartuchito de Sonic a escala), eso sí, yo pedí que fuesen funcionales, pero bueno, quedará de lujo en la estantería. (aunque por lo visto a priori no saldrá de Japón, pero tiempo al tiempo, que yo quiero uno... jejeje).

Editado por Umbrella

Compartir este post

Enlace al post

Los dos últimos títulos confirmados por parte de SEGA son demoledores. En primer lugar, hay que mencionar el Tetris. Me parece un guiño brutal a la historia de su 16bit, demostrándose finalmente que hubo este título planeado y desarrollado para la máquina. Es un reconocimiento público por parte de SEGA. Me alegro por los usuarios de antaño que dedicaron muchísimo tiempo en investigar su existencia sin nada a cambio. Poco que ganar y mucho que perder. Sólo amor a la afición, el ansia de investigar, aprender y compartir. Que lejos queda esa sensación en este mundillo.

Yo me agregué en el año 2003. La de noches que estuve buscando información en foros de medio mundo, blogs nipones, etc. Ahora lo pienso y fue una barbaridad. Esta confirmación es un descanso espiritual a los cuatro gatos que hace 15-16 años creíamos en su existencia.

En segundo lugar, la inclusión de Darius, un gigante de los shmups entre el público nipón, por parte de M2 hace que esta entrega sea una versión exclusiva en Mega Drive sin formato físico. Ahora mismo, la adquisición de la máquina es una compra obligatoria para los seguidores de esta franquicia. Una pena que exclusividades como Snow Bros, Yu Yu o Slap Fight hayan quedado exclusivas de la versión japonesa porque son títulos muy caros económicamente. Hay un tercer modelo (asiático) que incluye varias exclusividades entre ellas Alien Soldier o Shining Force II.

En cualquier caso, SEGA ha hecho un estupendo trabajo de selección en los títulos incluidos. Por cierto, la Mega Drive Mini Tower es un diorama sin más función que estética. No creo se metan en simular un Mega CD Mini, aunque por catálogo deberían.

A ULTRA 4TH GEN, uru1001 y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por aquí la tienen en exposición en centros comerciales y es realmente bonita de ver en 'carne y hueso'.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Manji No dudo de su belleza, Mega Drive es una de las máquinas más bonitas que se han creado, rebosa personalidad y formas icónicas como su controlador o el frontal circular con el 16-BIT. Eso sí, como una original nada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión