Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

MEGA DRIVE mini

35 mensajes en este tema

Animo a que hagamos nuestras apuestas en torno a los 10 próximos títulos que pueden ser incluidos teniendo en cuenta lo mostrado hasta el momento. Por mi parte:

Rocket Knight Adventures -> Después de Castlevania y Contra Hard Corps, es el tercer título de Konami con peso en el catálogo. Dudo que apuesten por licencias como Tortugas Ninja o Sunset Riders (compartido en el catálogo de Super Nintendo y con mejor resultado).

Sonic the Hedgehog 3 -> Tenemos los dos primeros, la trilogía sería un bonito broche, tratándose de uno de los mejores juegos del sistema.

Thunder Force IV -> Tenemos el tercer episodio, no debe faltar la mejor entrega.

Quackshot -> Aquí arriesgo un poco. Podría decir Mickeymania...pero por antigüedad y peso en el catálogo inicial no lo veo descabellado.

Golden Axe -> El otro rey de los beat' em up, hacia estupendo tándem con SOR2. 

Out Run -> Adaptación mítica del arcade. Si contamos con Space Harrier II y Altered Beast, es probable lo veamos.

Dynamite Headdy -> Después de Gunstar Heroes, otra obra de Treasure. Dejando para los 10 últimos Alien Soldier.

Vectorman -> Apuesta personal.

Shining Force II -> Por incluir la continuación. Aquí tengo dudas con apuestas por un posible Soleil o Story of Thor.

Splatterhouse II -> Improbable pero por probar... No hay nada de Namco, lo que no quita sea uno de los títulos más carismáticos del sistema.

A akuma y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esa lista le meteria "Super Street Figther 2", "Virtua Racing", "Z-Wing", "Alisia Dragoon". Uf.... que consolon.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 8/4/2019 at 22:29, Umbrella dijo:

Si el puerto de expansion fuese funcional. Aunque fuese una conexion tipo USB para conectarse con algo parecido a un mini Mega CD y si fuese tambien para lo mismo ese slot de cartuchos para un 32X mini.... seria lo mejor que habria visto en el mundo consolero en toda esta decada.

Si hiciesen eso me rendiría a sus pies.

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sega, aunque parezca mentira, lo está haciendo por ahora realmente bien en la planificación y lanzamiento de Mega Drive Mini. También veo un acierto y informando cada X tiempo de la lista de títulos. Así mantienes el artículo en el candelero durante meses con todo lo que ello supone para posibles ventas, reservas, etc Ojalá el producto les salga redondo, esta máquina no merece menos.

Compartir este post

Enlace al post

¿Le cabe duda a alguien a estas alturas de que como se "hinchen" a vender Mega Drive mini por un tubo, no va a ser la única consola mini que haga SEGA?.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy muy contento con lo que llevamos de juegos anunciados, aunque espero que no falten a la cita algunos de los que ha comentado @Kazuya como por ejemplo Golden Axe, Dynamite Headdy o Sonic the Hedgehog 3. Hice la reserva en cuanto pude ya que Mega Drive fue mi primera consola y la tengo mucho cariño.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Umbrella Mega Drive es la máquina de SEGA que ha tenido mayor éxito comercial a nivel mundial, especialmente occidente. Viendo que han pasado completamente de Master System / Mark III (al contrario que Nintendo con NES / Famicom) imagino valoran el público potencial nostálgico. No veo seguro que dieran el paso con una Saturn Mini por varios motivos:

- Emulación
- Popularidad en Occidente
- Listado de juegos -> Hay calidad y catálogo otra cosa es como el público tolera hoy día los primeros 3D, generan un rechazo mucho mayor en comparación a los gráficos 8-16bit. 

Es más, entre Saturn y Dreamcast creo que darían el paso a la 128bit de SEGA. En cualquier caso, Saturn Mini con el mimo que están dando a Mega Drive sería genial.

Compartir este post

Enlace al post

Si. Yo me referia precisamente a Dreamcast. Tiene muchos seguidores ese sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Sega ha confirmado la tercera tanda para Europa y América, ahí va:

1. Mega Man: The Wily Wars
2. Street Fighter II’: Special Champion Edition
3. Ghouls ‘n Ghosts
4. Alex Kidd in the Enchanted Castle
5. Beyond Oasis -> Story of Thor
6. Golden Axe
7. Phantasy Star IV: The End of the Millenium
8. Sonic the Hedgehog Spinball
9. Vectorman
10. Wonder Boy in Monsterworld

mdm3.original.jpg

En Japón va el siguiente lote:

1. Ghouls ‘n Ghosts
2. Street Fighter II’: Special Champion Edition
3. Mega Man: The Wily Wars
4. Golden Axe
5. The Revenge of Shinobi
6. Phantasy Star IV: The End of the Millenium
7. Beyond Oasis -> The Story of Thor
8. Puzzle & Action: Tant-R
9. Party Quiz Mega Q
10. Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen

Editado por Kazuya
A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 26/4/2019 at 10:12, Kazuya dijo:

Animo a que hagamos nuestras apuestas en torno a los 10 próximos títulos que pueden ser incluidos teniendo en cuenta lo mostrado hasta el momento. Por mi parte:

Rocket Knight Adventures -> Después de Castlevania y Contra Hard Corps, es el tercer título de Konami con peso en el catálogo. Dudo que apuesten por licencias como Tortugas Ninja o Sunset Riders (compartido en el catálogo de Super Nintendo y con mejor resultado).

Sonic the Hedgehog 3 -> Tenemos los dos primeros, la trilogía sería un bonito broche, tratándose de uno de los mejores juegos del sistema.

Thunder Force IV -> Tenemos el tercer episodio, no debe faltar la mejor entrega.

Quackshot -> Aquí arriesgo un poco. Podría decir Mickeymania...pero por antigüedad y peso en el catálogo inicial no lo veo descabellado.

Golden Axe -> El otro rey de los beat' em up, hacia estupendo tándem con SOR2. 

Out Run -> Adaptación mítica del arcade. Si contamos con Space Harrier II y Altered Beast, es probable lo veamos.

Dynamite Headdy -> Después de Gunstar Heroes, otra obra de Treasure. Dejando para los 10 últimos Alien Soldier.

Vectorman -> Apuesta personal.

Shining Force II -> Por incluir la continuación. Aquí tengo dudas con apuestas por un posible Soleil o Story of Thor.

Splatterhouse II -> Improbable pero por probar... No hay nada de Namco, lo que no quita sea uno de los títulos más carismáticos del sistema.

He acertado Vectorman, Golden Axe y casi Story of Thor. La sorpresa ha sido en Japón incluyendo otro bombazo de Treasure -> Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen. Otro título descomunal es Mega Man Willy Wars. También muy grato ver Ghouls'n Ghosts. Lo que no esperaba era Sonic Spinball :( Vaya listado están sumando.

Compartir este post

Enlace al post

Sólo por el Yu Yu Hakusho: M.T. ya merece la pena adquirir la versión japonesa de la consola. 

Esto es todo un regalo y un PRODUCTAZO con mayúsculas. STORY OF THOR, VECTORMAN, GOLDEN AXE, GHOULS'N GHOSTS, SF2 SPECIAL CHAMPION EDITION, WONDER BOY MW.... sumados a lo que ya teníamos.

Esto se te va de las manos si te lo dieran en 1993 todo reunido en una consola.

Un productazo y todavía faltan otros 10 juegos más! Brutal. Estoy contentísimo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué pena que no esté The revenge of Shinobi en la consola europea :sad: 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno. Al final el SF2SCE. Era mas normal que el Super que estuviese en la lista teniendo en cuenta que es el juegov que se suele incluir en todos los recopilatorios de Sega Mega Drive. Hubiese preferido a nivel personal el Super, pero bueno.

Luego los demas. El Alex Kid por mi no lo meteria, nunca me llego a gustar la version Mega Drive, pero bueno. Es un personaje iconico dentro del mundo SEGA asi que es normal que este.

El Sonic Spinball es un detalle. No es el que esperaba de los Sonic, pero es un juego diferente al resto que utilizaba a este personaje y era muy entretenido y curioso.

Luego esta el Mega Man que yo solia ponerlo como uno que si lo ponian subiria aun mas el nivel de high de la consola que ya de por si estaba tremenda, asi que muy muy bien.

El GG es tambien un detalle. Todo un clasico. Para los que pensaban que muchos de otras compañias tipo Capcom no estaria por el tema de los royaltis, pues mira lo que pasa cuando se quiere hacer un buen producto.

Y asi todo lo demas. Genial. Todo genial. A ver los siguientes 10. Ya si meten el Italia90 y otro de ese nivel dara igual, porque los 30 actuales son salvo alguno, un producto estrella.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Confirmada la última tanda de 10 juegos que quedaban más otros 2 extras:
1.- Tetris

2.- Darius

3.- Virtua Fighter 2

4.- Alisia Dragoon

5.- Monster World IV

6.- Kid Chameleon

7.- Road Rash II

8.- Eternal Champions

9.- Columns

10.- Dynamite Headdy

11.- Strider

12.- Light Crusader

La versión japonesa contará con algunos juegos diferentes como Assault Suits LeynosLangrisser IISlap Fight y Snow Bros.

Editado por Zeros
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión