Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

MEGA DRIVE mini

35 mensajes en este tema

Publicado (editado)

1366_2000.jpeg

SEGA ha confirmado oficialmente la salida al mercado de la versión mini de su consola icónica "Mega Drive", la "Mega Drive mini" llegará a los mercados el 19 de septiembre de este 2019.

Aparecerá con 40 títulos y a diferencia de Japón que se venderá en dos pack diferentes, uno con un mando y otro con dos. Aquí se venderá en un pack que incluirá dos mandos de control,  y con conexión USB.

De los 40 juegos, ya hay 10 confirmados que estarán en la memoria de la máquina. Son estos:

- Ecco the Dolphin

- Castlevania 

- Space Harrier II

- Shining Force

- Dr. Robotnik Mean Bean Machine

- Toe Jam & Earl 

- Comix Zone

- Sonic 

- Altered Beast

- Gunstar Heroes

1366_2000.jpeg

Os pongo los videos promocionales de la consola en Japón:

Editado por Umbrella
A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya se pueden quedar en las estanterías de todos los centros comerciales y distribuidores si en Europa tienen la poca vergüenza de sacarla con el mando de 3 botones.

En nada las unidades japonesas están en reventa a precios desorbitados :(

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta. Es preciosa.

Y me encanta que hayan incluído versiones con mando clásico y con el 6B.

La selección de esos 10 títulos... me parece buena, con excepciones:

1366_2000.jpeg

SONIC THE HEDGEHOG, para mí este no podía faltar, es mi Sonic favorito.

ALTERED BEAST, SPACE HARRIER 2, ECCO THE DOLPHIN.

Esos 3 son pura esencia de MEGA DRIVE.

Pero si a eso le añades mi Castlevania favorito THE NEW GENERATION, esa brutalidad llamada GUNSTAR HEROES, y esa maravilla de 16BIT llamada COMIX ZONE...

Pues os digo que esos 7 ya hacen que vaya a comprarla sí o sí.

Como guinda a la selección han metido el DR. ROBOTNIK'S MEAN BEAN MACHINE, para añadir un buen representante de los puzzles y me parece todo un acierto. Si le metiesen el Tetris de MD como novedad...sería la leche.

Además va a traer 40 juegos, una cifra considerable visto lo visto. Aunque este producto se presta y mucho a que luego la tunees con roms extra y te hagas una mini a tu gusto.

Para navidades les regalo una a mis hijos fijo. A ver esos otros 30 juegos extra si redondean la jugada. Por soñar: 

Panorama Cotton, Micro Machines 2, Snow Bros, M.U.S.H.A., Eternal Champions, Battle Mania Daiginjo, Sonic & Knuckles, Ultimate Mortal Kombat 3, SF2' Special Champion Edition, Robocop VS Terminator, Tiny Toons, Jurassic Park, AB Gleylancer, Twinkle Tale, Elemental Master, Psycho Pinball, Lotus 2 RECS, Thunder Force IV, Quackshot, Castle Of Illusion, Burning Force, Splatter House 3, G-LOC.............................

Se que por licencias es imposible pero por soñar...

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Street of Rage 2 tiene que estar si o si.... 

Seguramente esté un Street Fighter 2, me imagino el Special Champions Edition, pero el Super estaría mejor por eso de los 40 megas.

Yo, en mi pensamiento más friki, le hubiese puesto un pequeño puerto de expansión para conectarla a un Mega CD mini que también trajese sus mejores ( y a dia de hoy más valorados que antaño) juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Ya tengo reservada en Amazon la europea, he visto que la versión JAP aparte de los mandos de 6 botones lleva una lista distinta de juegos que os la pongo aquí, estos son algunos.

VZtyh6C.jpg

Mira que no soy de comprar consolas mini, de hecho a día de hoy no tengo ninguna pero me da a mi que voy acabar con la JAP y con la PAL.. :pleasantry:

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Umbrella por lo que he leído la máquina incorpora detalles tales como apertura de entrada de cartuchos, ajuste de volumen (desconozco si funcional) y puerto de expansión extraible. También se dice que Ebten (cadena nipona) está vendiendo una Edición Deluxe  por 19,418 yenes con varios cartuchos mini réplica y display frames. 

メガドライブミニ DXパック セガタイトルコレクターズエディション

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Kazuya dijo:

@Umbrella por lo que he leído la máquina incorpora detalles tales como apertura de entrada de cartuchos, ajuste de volumen (desconozco si funcional) y puerto de expansión extraible. También se dice que Ebten (cadena nipona) está vendiendo una Edición Deluxe  por 19,418 yenes con varios cartuchos mini réplica y display frames. 

メガドライブミニ DXパック セガタイトルコレクターズエディション

Si el puerto de expansion fuese funcional. Aunque fuese una conexion tipo USB para conectarse con algo parecido a un mini Mega CD y si fuese tambien para lo mismo ese slot de cartuchos para un 32X mini.... seria lo mejor que habria visto en el mundo consolero en toda esta decada.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El lanzamiento de Mega Drive Mini pone de manifiesto un detalle desalentador por parte de SEGA: el descarte de Master System. Aunque en Japón no tuvo mucho  éxito, en USA pero especialmente Europa sí que tuvo más relevancia. Si SEGA se decanta de inicio por su 16bit es que no tiene pensado homenajear a su sistema anterior. Desde luego que como plataforma icónica Mega Drive no tiene punto de comparación ni por diseño estético, hardware, catálogo, éxito comercial... La cuestión es saber si habrá una versión de Saturn Mini, Dreamcast Mini... o sólo nos quedaremos con Mega Drive. Si ese fuera el caso, seria la confirmación por parte de SEGA que sólo Mega Drive fue un éxito comercial para ellos. Sinceramente, me daría pena ya que la trilogía Mega Drive - Saturn - Dreamcast se han convertido por derecho propio en sistemas de culto entre los coleccionistas.

A Umbrella y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Kazuya dijo:

El lanzamiento de Mega Drive Mini pone de manifiesto un detalle desalentador por parte de SEGA: el descarte de Master System. Aunque en Japón no tuvo mucho  éxito, en USA pero especialmente Europa sí que tuvo más relevancia. Si SEGA se decanta de inicio por su 16bit es que no tiene pensado homenajear a su sistema anterior. Desde luego que como plataforma icónica Mega Drive no tiene punto de comparación ni por diseño estético, hardware, catálogo, éxito comercial... La cuestión es saber si habrá una versión de Saturn Mini, Dreamcast Mini... o sólo nos quedaremos con Mega Drive. Si ese fuera el caso, seria la confirmación por parte de SEGA que sólo Mega Drive fue un éxito comercial para ellos. Sinceramente, me daría pena ya que la trilogía Mega Drive - Saturn - Dreamcast se han convertido por derecho propio en sistemas de culto entre los coleccionistas.

Yo tenía claro que iban a pasar por alto Master System. Una lástima, porque tiene grandes joyas, aunque muchos de sus mejores juegos eran versiones de la 16 bits portadas a este sistema de 8 bits. Así que lanzan la consola que tiene la mejor versión de cada juego y además, la más exitosa de la compañía.

Por lo visto las reservas de esta versión mini de la mítica Mega Drive está siendo todo un éxito.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-mega-drive-mini-vendido-amazon-espana-videojuegos-400777

Compartir este post

Enlace al post

Master System no tiene mal catálogo y algunos exclusivos del sistema son muy buenos títulos. El problema es que entre NES en su sector 8bit y Mega Drive no le dejaron espacio y eso se ve claramente en ventas y desarrolladoras que apostaron por ella. En cualquier caso, de aquí al lanzamiento de Mega Drive Mini se irán sucediendo noticias respecto a detalles de la carcasa, más títulos incluidos, etc. Lo que supone que la plataforma esté de 'actualidad' con lo que ello significa -> Crecimiento en el interés general -> Encarecimiento de máquina y parte del catálogo.

Compartir este post

Enlace al post

D4cGWZQWAAARP_S.jpg:large

La verdad es que les está quedando un productazo para Occidente. 

Por favor, es brutal la selección. Estaba soñando con que incluyesen EARTHWORM JIM. Pues toma!

CASTLE OF ILLUSION + WORLD OF ILLUSION suben igualmente muchísimo la calidad de la selección. Son dos juegos imprescindibles del catálogo.

Encima añadieron STREETS OF RAGE 2 el mejor brawler de 16BIT doméstico. Brutal notición!!!

SHINOBI 3: RETURN OF THE NINJA MASTER otra maravilla del legado de la consola!!!!

THUNDER FORCE III + SUPER FANTASY ZONE otras dos grandísimos añadidos, le aportan mucha calidad a la selección, de hecho, la hacen irresistible.

Y no podía faltar SONIC 2 esa nueva maravilla que sumado al primero consolidan a la mascota en la selección. Ojalá metan el 3+KNUCKLES pero por ahora es sólo un sueño.

Para rematar todo, CONTRA HARD CORPS. Hacía mucho tiempo que no veía a SEGA mimar tanto un producto.

Realmente lo están haciendo irresistible, y ya con estos 20 sin lugar a dudas compraría su maquinita. Me parece que en esos 20 juegos hay muy muy buenas selecciones. De lo único que no puedo opinar es del LANDSTALKER y de SHINING FORCE porque no soy nada de RPGS. Pero creo que les está quedando redonda la cosa.

Para colmo, en la versión japonesa han metido el MUSHA ALESTE para darme aun más ganas de comprar la versión japonesa junto a la occidental.

Muy bien por SEGA de momento.:drinks:

A akuma y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

La verdad es que antes de Landstalker metería a Soleil, pero están haciendo un catálogo bastante interesante. Todavía quedarían 20 juegos, a ver con que nos sorprenden. Aún hay mucho donde rebuscar en el estupendo catálogo del sistema.

Creo que meterán a Dinamite Heady (que nunca llegó a gustarme mucho la verdad) y el Eternal Champions (otro que tal baila...). Y me gustaría que metiesen un clásico como Golden Axe, Out Run o Virtual Racing y por supuesto uno de los SF 2, que espero que sea el Super. Y uno que metería sería Zero Wing, que a mi me parece genial.

Editado por Umbrella

Compartir este post

Enlace al post

El catálogo está muy bien, la mayoría son títulos de calidad y bien conocidos por el público. Hay dos puntos curiosos:

1º De momento, no están incluyendo exclusividades regionales niponas estilo Snow Bros, Eliminate Down, UndeadLine, Gleylancer, Panorama Cotton...

2º A cada nuevo anuncio, se incluye un título de Konami. En el primer bloque, destaparon Castlevania / Vampire Killer. Ahora han hecho lo propio con Contra Hard Corps (que en Europa fue Probotector). Dudo incluyan Tortugas Ninja o Looney Toons por problemas de licencia pero nada impediría poner a Rocket Knight Adventure, uno de los mejores títulos del sistema y creación magistral de Konami. Incluso reservar para el cuarto bloque Zombies, ISS, etc.

A Umbrella y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si esta consola fuese de Sony ya hubiesen puesto el Columns y el Italia 90.... XD porque vaya "cataloguito" que le pusieron a la PS Classic... 

En esta Mega Drive mini parece que SEGA quiere reconciliarse con sus fans, están dando todo para que los jugadores se sientan bien con el producto final.

P.D.: venga, que estais a tiempo de ponerle un puerto de expansión para un Mega CD mini.... 

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión