Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Apple Arcade

2 mensajes en este tema

Apple-Arcade-Listing-800x346.png

 

Apple a anunciado una plataforma propia de videojuegos exclusivos para todos sus sistemas (iphone, ipad, Mac...).

https://www.apple.com/es/apple-arcade/

Dicha plataforma será por suscripción y se podrá descargar juegos exclusivos que solo al parecer, saldrán para esta plataforma.  

Algunas compañías como SEGA o KONAMI entre otras estarán trabajando para Apple Arcade. 

No es la primera vez que la compañía de la manzana se interna en el mundillo de los videojuegos, hace más de 20 años intentó introducirse con la consola "Pippin" que fue a todas luces un desastre en ventas y demostró que no todo lo que lanza esta compañía tiene éxito. Pero ahora es otra historia, porque ellos ya tienen un parque de máquinas lo suficientemente amplio como para conseguir una gran demanda de este servicio ya que no tienen que vender máquinas para poder jugar a Apple Arcade, sino que cualquier terminal de la compañía podrá utilizarse de consola (eso si, habrá que ver si con versiones antiguas de iphone por ejemplo funcionará o habrá que tener el último modelo de iphone por ejemplo para poder utilizarlo).

En fin, que otra que se apunta al carro de videojuegos por descarga. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, todos se unen a la fiesta pero de forma digital. Muy mal pinta el futuro de los videojuegos como producto real, ahora todo es bajo demanda y vendido como servicio...

A los que somos un poco mas mayores no nos engañan pero a toda la nuevas generaciones se lo estan vendiendo bien. Mas barato, puedes compartirlo entre cuentas, no tienes que meter discos...cuando ya tengan toda la cuota de mercado vendra el, no puedes compartirlo, no puedes comprarlo en una region diferente y el precio igual o mayor que en fisico. Ya lo estoy viendo.

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0