Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

XBOX ONE S All Digital Edition

5 mensajes en este tema

Publicado (editado)

xbox-one.jpg

En mayo ya es definitivo que aparecerá al mercado la versión de XBOX ONE totalmente digital, sin formato físico.

La consola al parecer se venderá con los códigos de descarga de 3 juegos; "Forza Horizons 3", "Sea of Thieves" y "Minecraft". y con 1 TB de almacenamiento.

596494_832x468.jpg

Se trata de la versión S de la XBox One pero sin lector de discos. Esta consola no sustituirá a las versiones S y X de ONE, sino que será una alternativa más económica para los usuarios que prescinden de utilizar discos y solo le interesa juegos en modo descarga. Esto es algo que poco a poco parece que se está imponiendo en el sector de los videojuegos cuando recientemente se presentó el formato "Stadia" de Google que aunque diferente también prescinde de cualquier formato físico.

No es la primera consola que ha utilizado solo el formato digital en este mundillo, hace años ya apareció por ejemplo PSP GO (que no tuvo el éxito de ventas esperado en su momento), y otras consolas de menor enjundia como podría ser la "Zeebo" (que tuvo menos éxito incluso).

Pero esta nueva versión de ONE será la avanzadilla de la próxima generación de Microsoft con su sistema "Scarlet" y es que está previsto que dicho próximo formato aparecerá en dos consolas diferentes, uno con formato físico y otro solo digital.

Editado por Umbrella

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi personalmente y para muchas personas de estos foros que nos gusta conservar nuestros juegos y poder jugarlos en cualquier momento futuro creo que no es nuestro modelo de Xbox One.

Por otra parte tengo que admitir que saliendo a un precio bajo (menos de 100€) es una opcion muy economica. Para mucha gente interesada en este modelo por unos pocos euros al mes puede tener gamepass que le da para jugar a un catalogo mas que suficiente y a la vez actual. Esto tambien incluye a muchos paises latinoamericanos que a dia de hoy tienen que pagar unas cofras astronomicas con un nivel adquisitivo bajo en comparacion por tener una consola.

Veremos al final en que se queda este modelo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, edonkey2000 dijo:

Para mi personalmente y para muchas personas de estos foros que nos gusta conservar nuestros juegos y poder jugarlos en cualquier momento futuro creo que no es nuestro modelo de Xbox One.

Para ti y para muchos y también para mi. Pero por desgracia para el coleccionismo, el formato físico tiende a ir desapareciendo nos guste o no. Esta consola la veo una prueba de mercado para la siguiente generación de Microsoft, ya que es sabido que aparecerán también dos modelos de "Scarlet" una con y otro sin formato físico.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Umbrella dijo:

Para ti y para muchos y también para mi. Pero por desgracia para el coleccionismo, el formato físico tiende a ir desapareciendo nos guste o no. Esta consola la veo una prueba de mercado para la siguiente generación de Microsoft, ya que es sabido que aparecerán también dos modelos de "Scarlet" una con y otro sin formato físico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mercado va a tirar hacia ahi pero no se el futuro que tendra. Por mi parte si pasa a ser todo streaming o digital me bajare del tren. Espero que como la nintendo switch, nintendo siga apostando por lo fisico pero esta por ver.

Respecto al formato fisico aun tenemos LRG por ejemplo y el resto de empresas que estan sacando las ediciones fisicas que otros no sacan. Por ejemplo la edicion fisica de hollow knight es definitiva, todos los dlcs y parches en un cartucho, los de cuphead practicamente han afirmado lo mismo...

Esperemos que quede un pequeño reducto para nosotros pero si no, no tengo en problema en quedarme en esta generacion.

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Al final han vendido lo que querían, estaba claro que todo el pitorreo aquel del TV TV TV y no al físico, se lo han tenido guardado. Ahora que la gente les vaya haciendo el trabajo de mover esos E3 y ya vamos a ver donde nos lleva esto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión