Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

STADIA ¿Que opinais de esta plataforma?.

7 mensajes en este tema

Stadia-810x400.jpg

Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí aunque os sigo leyendo muy a menudo, pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Os pongo aquí la noticia de lo que muchos habréis conocido, la noticia y presentación de un sistema en modo streaming para jugar a videojuegos y de la mano de Google, STADIA.

Según han informado, este sistema correrá a 4 K y más de 10 teraflops por segundo y se iría actualizando periódicamente para no tener que adquirir una consola tras otra como hasta ahora.

Han confirmado los primeras juegos:

- Assassin´s Creed Odyssey.

- Doom Eternal.

- Shadow of Tomb Raider.

- NBA 2K19

Así como que será una plataforma ideal para los desarrolladores independientes y juegos indies.

¿Que opináis de este sistema? ¿Creéis que sustituirá las consolas tradicionales?.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede sonar Hater pero por mi parte ni con un palo. He sido siempre antidigital simplemente por el hecho de que siento que no me pertenece aquello por lo que he pagado. Supongo que en este foro la mayoria pensara lo mismo ya que si bien nos ha parecido una guarrada la eliminacion de manuales y demas extras en las ediciones fisicas, la eliminacion del propio formato fisico ni te cuento. Nunca se sabe, igual en el futuro se lleva el coleccionismo digital xD. Esto a nivel personal.

Respecto a la tecnologia en si misma creo que no vas a cuajar. En lo que a videojuegos competitivos online se refiere la gente busca el minimo lag e input lag posible a lo que Google no puede poner remedio. Por mucha potencia que tengas de procesamiento siempre tendras la limitacion de que la velocidad de la luz es grande, pero finita...Supongo que para un assassins creed o juegos sin una necesidad tan grande de input lag bajo como un FPS pueda funcionar, pero solo para una pequeña parte de los usuarios, no como sustituto del sistema actual. Todo esto por no hablar de las conexiones que cada uno puede tener en el lugar en el que vive.

Como experiencia propia en este tipo de sistemas puedo decir que he tenido un Steam Link que basicamente es lo mismo dentro de la red domestica. Funcionaba relativamente bien, pero por ejemplo jugando a Super Meat Boy aunque te acostumbrabas, se notaba la diferencia.

Compartir este post

Enlace al post

Las  Steam machines se iban a comer el mundo también, como tantas otras.

El caso es que no hay ningún valiente a día de hoy que te saque una maquina física, apostando por algo distinto de lo que tenemos hoy día en el mercado.

Compartir este post

Enlace al post

El problema reside en el lag de transmisión. Para juegos casuales no hay problema pero si entras en juegos de precisión online tipo FPS o incluso juegos de naves se nota.

Cuando resuelvan este problema no me cabe duda de que será el futuro. Mientras tanto lo veo un sistema para jugadores casuales, niños, etc.

Compartir este post

Enlace al post

En el momento que tengan un buen catálogo de títulos empezamos a valorarlos como opción. Por el momento sólo veo demostraciones técnicas en unas condiciones concretas. Ni me preocupa ni me atrae lo que no significa este tipo de servicios tengan una importancia considerable a medio plazo. El ahorro de hardware y actualizaciones es un punto a tener en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

De momento me mantengo cauto, habrá que ver cómo funciona en España y los precios que tendrá . De primeras no me hace gracia porque es un paso más para el fin del formato físico. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo claro que no contribuire nunca a este formato, al menos por el momento mientras haya alternativas.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión