Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

judio22

Ayuda Mario all star repro u original Snes

10 mensajes en este tema

Buenos dias compañeros, recientemente he tratado un Mario all star de super nintendo. El estado es increible y el precio me parece muy bueno(60€). El problema es que aunque el vendedor me indique que es 100% original, el estado es tan bueno que me hace dudar....

El vendedor tiene casi 150 votos positivos y tiene mas articulos de snes y otras plataformas a la venta con diferente estado de conservacion. ¿Vosotros que opinais?

IMG-20190221-094551.jpg

IMG-20190221-094526.jpg

IMG-20190221-094506.jpg

Hay cosas que me hacen pensar que es original, como el color interior de la caja de carton, la pegatina de centro mail... Pero luego veo que no trae ningun tipo de publicidad y que para el estado en el que esta tampoco trae la bolsa del cartucho y ya no se que pensar.

Gracias, espero salir de dudas con vuestras respuestas :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por lo que aprecio en las fotos no parece repro pero hay una cosa que es muy difícil de igualar aunque hay repro muy buen replicadas, fijate en las pestañas de la izquierda es muy difícil igualar eso. Aunque para asegurarte mejor, mirar mas fotos.

Un saludo!

A judio22 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A priori parece original. Aún así, yo en tu lugar le pediría al vendedor que te mande bastantes fotos del artículo desde todos los ángulos y también del interior de la caja para que puedas apreciar el cartón que conforma el interior de la caja, todas con buena iluminación. De todas formas a mi me da la sensación de que es original, no obstante seguro que otros miembros de Beta-Zero te podrán asesorar mucho mejor que yo.

Un saludo.

Editado por yeiyo
A judio22 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buff, que dilema. Tienes la ardua tarea de investigar un poco más a fondo sobre este juego. En mi humilde opinión, es un precio muy bajo (viendo lo que he visto por ahí) para el estado en el que se encuentra la caja. Y como bien dices no trae publicidad, lo cual es algo sospechoso ya que alguien que tenga este juego completo en ese estado también debería tener todos los folletos publicitarios que incluía. A la caja se le puede haber desgastado los bordes de forma intencionada para hacerlo más creíble. En ebay hay un vendedor que vende reproducciones de cajas de juegos se supernintendo realmente espectaculares. 

Lo de la pegatina también me ha llamado la atención, hace que sea más creíble su originalidad, aunque por otro lado también puede que su intención fuera esa. Fíjate que en las pestañas se la caja viene también marcado el código del juego y si este coincide con el del cartucho. 

Hace poco tiempo estuve en una tienda retro aquí en Madrid donde el vendedor tenía este juego completo, le pregunté el precio y lo primero que me dijo es que la caja no era original, que era una reproducción. Me quedé atónito, por su calidad creía que era original. 

Las fotos que has puesto tampoco ayudan mucho aunque entiendo que las originales expuestas serán más detalladas.

Con esto no quiero desalentarte, solo que tengas cuidado con estas cosas que hoy día hay mucho estafador suelto.

A judio22 y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es muy difícil saber si es repro sin tenerlo delante. Cuando llegue lo primero que voy a hacer es abrirlo para ver el cartucho, tengo uno original en casa y hacer una comparación interna puede ser una forma de salir de dudas... también tendría que ver la marca del juego. Todos los juegos de snes tienen un número marcado en la pegatina trasera. 

Lo que más me llama la atención es que no tenga publicidad ni el folleto blanco que suelen traer...ahora tendré dudas hasta que lo revise. Quizás el precio es bastante bajo para ese estado... En fin la semana que viene os contaré.

Si alguien tiene ese juego original y puede comentar algo más estaría muy agradecido

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañero.

Yo soy de los que piensa que para vender algo, debes saber exponer bien lo que vendes. Y particularmente detesto esas fotos con poca luz para tapar posibles defectos, roces, arañazos etc.

Dicho esto, pienso que esa caja es original.Las fotos son una auténtica basura en resolución y luz, pero incluso a pesar de eso, todos los puntos clave como:

La calidad de la impresión de las letras y logos, los códigos, las líneas de maquetación traseras y delanteras, los colores de la portada, los pliegues de la solapa de la foto delantera, el brillo de los bordes rojos, el brillo de los bordes negros, los pliegues inferiores de la foto trasera, la línea de puntos delantera, todo coincide con una caja original.

La pegatina de Centro Mail es digamos un extra pero yo no le daría mucho valor, pues se pueden poner pegatinas originales a cajas repro.

El cartucho, con esa foto de tan mala calidad es algo absurdo intentar dirimir su originalidad, ya que es borrosa y lejana, y la pegatina no se aprecia como debería apreciarse una foto digna de un artículo en venta. Pero la caja, como digo, y a pesar de las calidades de las fotos, indica a todas luces que es un juego original.

Un saludo y que todo vaya bien.

A Kazuya y judio22 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los comentarios, he estado documentandome sobre el tema. Ahora sólo falta esperar que me llegue y analizar el juego con detenimiento.

Subiré todo en detalle por si más adelante puede servir a otro compañero.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el juego es original, han pasado por mis manos varios Super Mario all Stars y por lo que veo en las fotografías a mi me da fianza.

Si que le falta algún añadido como la bolsa del cartucho y la publicidad pero en aquellos años ya sabemos que no existía el cuidado y mimo que se le da actualmente a los videojuegos. Unas fotografías con mas luz y mejor enfoque hubiera sido de agradecer

Espero que con todos los comentarios tengas un poco mas de confianza en la compra del articulo y una vez lo recibas nos expliques tus conclusiones

Disfruta de ese pedazo de juego.

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros, acabo de recibir el juego y a falta de examinarlo por dentro, diría que es auténtico.

Tiene ligeras marcas de uso y el tacto del material es idéntico al resto de juegos que poseo.

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas:)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión